Diario de Nutela, aprendiendo....

Gracias Galle, me animas mucho la verdad _comba_. Lo de los mareos es algo muy normal en mi, tengo la tensión muy baja, pero se cuando debo parar y hoy ha sido uno de esos dias. Ya comento que al remo le voy a meter mas peso el próximo dia, no me costaba nada hacerlo, asi que a meterle peso. _abrazo_

bueno aun así controla el tema que si no te pasa como a mi XD
pues si puedes más con ese remo pues dale ( tampoco te mates del todo XD )
y tu también me animas mucho asique es mi deber hacer lo mismo xD _chino_
un beso_beso_

que bien que a pesar de todo pudiste saccar fuerzas para terminar tu rutina :)... vamos que eso no lo hace cualquiera

Las fuerzas las saqué por el diario, no quería fallar, tampoco me encontraba con mareos durante el entrenamiento,eso ya fue con el cardio, solo que estaba cansada de todo el dia _beso_

bueno aun así controla el tema que si no te pasa como a mi XD
pues si puedes más con ese remo pues dale ( tampoco te mates del todo XD )
y tu también me animas mucho asique es mi deber hacer lo mismo xD _chino_
un beso_beso_

_abrazo__abrazo__abrazo_

nutela!!! buenos entrenos !! sigue asi prexioxa!! un besote enorme y empalagoso cual cucharada de nocilla

nutela!!! buenos entrenos !! sigue asi prexioxa!! un besote enorme y empalagoso cual cucharada de nocilla

Ya te echaba de menos, fijate.....,otro beso para tí igual de empalagoso o mas, gracias por los ánimos _beso_

"Que se puede hacer, si la persona que te hace llorar, es la única que puede consolarte"

¡Mal asunto ese, eh! ¡Qué más vale sola que mal acompañada!

ENTRENAMIENTO LUNES 27 DICIEMBRE

*Press banca con mancuernas 3x10---4 kilos
*Pullover 3x10---10 kilos
*Press hombro mancuerna 3x10---4 kilos
*Remo con mancuernas 3x10---4 kilos (le voy a meter mas peso el proximo dia)
*Elevaciones laterales 3x8---4 kilos
*Curl de concentración 3x10---4 kilos
*Triceps v 3x10---7 kilos

ABS

*Extensiones de pierna 3x20
*Elevaciones de piernas 3x20
*Plank 1 minuto

Hoy no me encuentro muy bien fisicamente, he empezado a hacer cardio pero he tenido que parar porque me mareaba, a eso añadirle que prefiero entrenar por la mañana y no despues de un dia de no parar, pero he sacado energía para hacer la rutina y ahora estoy satisfecha por ello y decir que creo que por fin he hecho los ejercicios como hay que hacerlos, despacio al bajar y concentrándose y he notado diferencia, me quemaba mas que otras veces.
_abrazo_

Yo también prefiero hacerlos por la mañana, parece que estamos más ágiles y no llevamos a nuestra espalda ni en nuestra cabeza los problemas de todo un día, como sucede por la tarde. Pero mira, al final te ha salido un buen entreno, y si ya no dabas de más para el cardio, pues mira, mañana será otro día.

¿Y qué es Plank? Lo he estado mirando pero solo he visto vídeos en inglés y no me queda claro. ¿Son abdominales, no?

1236680168342_f.jpg

Estaba muy divertido, eso es cierto, de todas formas este diario es en honor a mis brujis _iloveu_ que fueron las que me incitaron a abrirlo, pero quería un nombre más serio para mi diario, me doy cuenta de lo mucho que motiva y cada dia aprecio la ayuda de los que visitais mi diario, cada vez que leo un diario ajeno me doy cuenta de lo muchooo que me queda por aprender y en esas estoy, intentando aprender de todos vosotros._abrazo_

Me gusta tu actitud Nutela. _chino_
Se te lee motivada y eso es lo mejor que puede haber en un deporte como éste, donde las cosas son a largo plazo.

Sobre tu entrenamiento, lo veo super bien estructurado y los pesos están re bien para estar recién partiendo.

Cuidado con los mareos eso si.

Saludos.

Ya te echaba de menos, fijate.....,otro beso para tí igual de empalagoso o mas, gracias por los ánimos _beso_

Ultimamente entre el poco tiempo que tengo y los problemas de los de jazztel me meto poco por aqui..pero no me olvido de ti jjujujuju _oveja_

Yo también prefiero hacerlos por la mañana, parece que estamos más ágiles y no llevamos a nuestra espalda ni en nuestra cabeza los problemas de todo un día, como sucede por la tarde. Pero mira, al final te ha salido un buen entreno, y si ya no dabas de más para el cardio, pues mira, mañana será otro día.
Gracias mop, yo al igual que tu por la mañana estoy superagil, luego voy decayendo jeje.
¿Y qué es Plank? Lo he estado mirando pero solo he visto vídeos en inglés y no me queda claro. ¿Son abdominales, no?
Son ejercicios isométricos, se trata de una concentración que realizas con el cuerpo recto y paraleo al suelo, no se si me explico bien _comorr_

La carcajada que me has sacado y eso que hoy tengo el dia atravesado gracias _beso_

Me gusta tu actitud Nutela. _chino_
Se te lee motivada y eso es lo mejor que puede haber en un deporte como éste, donde las cosas son a largo plazo.

Sobre tu entrenamiento, lo veo super bien estructurado y los pesos están re bien para estar recién partiendo.

Cuidado con los mareos eso si.
Si que estoy motivada y sobre todo ya voy notando pequeños cambios y eso me anima más cada dia.Echo de menos a tu amor, hace dias que no la leo _beso_

Saludos.

En mi casa siempre hubo conflicto. Mientras yo preferia la Nutela, mi hermano la Nocilla y mis papis la del DIA, jejeje...

Ollomol, yo sin dudarlo al igual que tú, me quedo con la nutella, ummm que rica, tan suave y cremosa y ese sabor a avellanas... (hablo de la nutella, no de mí (nutela), jeje _abrazo_

por cierto ya ue mencionas lo de tu nombre , se puede saber de donde viene? ( si no es de la nutella claro XD )_beso_

por cierto ya ue mencionas lo de tu nombre , se puede saber de donde viene? ( si no es de la nutella claro XD )_beso_

Viene de la nutella, pero lo acorté para el nick, pero tiene una historia graciosa, me vino a la mente en el momento y aquí estoy, nutella, nutela, nuce, nocilleitor, nucita... como gusteis jaja

Son ejercicios isométricos, se trata de una concentración que realizas con el cuerpo recto y paraleo al suelo, no se si me explico bien _comorr_

La carcajada que me has sacado y eso que hoy tengo el dia atravesado gracias _beso_

jajaja que bueno poder alegrarte el dia asi sea por un instante :)

Llamarme como os venga en gana, ya decía yo porque me llamabas nucita y mira tu por donde _lengua_

jajaja esque casi todos los dias, cuando era niño mi padre traia nucitas jajaja... vamos que luego que creci fue que probe la nutella y me gusto mas porque es mas cremosa, la nusita es un poco mas dura jeje... pero nunca me sacare de mi mente aquellos dias en que era un niño y solo comia y jugaba y comia y jugaba jajajajajajajjaaja

Viene de la nutella, pero lo acorté para el nick, pero tiene una historia graciosa, me vino a la mente en el momento y aquí estoy, nutella, nutela, nuce, nocilleitor, nucita... como gusteis jaja

psa mi nute jajjajaaja
aunque nutela...... _loco__iloveu_
un beso flor _beso_

Mi amor anda por ahí... está colgando su entreno ahora mismo. Es que ha tenido un día algo ocupado jejejejeej.

Yo le digo a la muy ingrata que te visite. ; ) ajajajajajaaj

Ya estoy aqui mi reina mora!!!!!!_iloveu_

Es que he estado algo liadita, entre los entrenos, las fiestas, el cumple de mi amor.... en fin... una vida llena de compromisos_plancha_

Pero claro que me acuerdo de vosotras, no os pierdo de vista y menos tus entrenos...que por cierto...ESTAS GENIAL!!!!

Manejas pesos muy parecidos a los mios, por no decir iguales... yo te veo estupenda en todo... lo estamos consiguiendo guapíiiisima!!!!

Tu abrazito...que hace tiempo que no te digo nada cariñoso..._mamada_

Atrás