Magamaran
Active member
El óxido nítrico no vale para nada.
SiI Ke BaleE, CoHo UnAaa C0nJestioN en Er BiSee K FlIpAs
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como dice Killing, los suplementos "precursores del óxido nítrico" (arginina fundamentalmente) producen su efecto debido a la mezcla de estimulantes que contienen, y carecen de cualquier otro beneficio real.
Es un producto basado en el coste de oportunidad que está haciendo de oro a los fabricantes y prueba cuán ingenuos somos.
Leer más aquí:
Suplementos de óxido nítrico y fórmulas preentreno | muscleblog
A veces lo tomo si estoy cansado (también piqué), pero soy consciente de que lo que me hace efecto es la cafeína, la taurina y otros excitantes.
El mejor preentreno es haber comido dos horas antes. Y si de verdad te hace falta, algo de cafeína o de té muy cargado.
Como dice Killing, los suplementos "precursores del óxido nítrico" (arginina fundamentalmente) producen su efecto debido a la mezcla de estimulantes que contienen, y carecen de cualquier otro beneficio real.
Es un producto basado en el coste de oportunidad que está haciendo de oro a los fabricantes y prueba cuán ingenuos somos.
Leer más aquí:
Suplementos de óxido nítrico y fórmulas preentreno | muscleblog
A veces lo tomo si estoy cansado (también piqué), pero soy consciente de que lo que me hace efecto es la cafeína, la taurina y otros excitantes.
El mejor preentreno es haber comido dos horas antes. Y si de verdad te hace falta, algo de cafeína o de té muy cargado.
Es increíble cómo afecta el placebo en el cuerpo humano.
Lo Malo Platón es que yo tengo que ir al gym 1 hora después de haber desayunado :S
Esto nos lleva a otro interesante debate. Si funciona aunque sea por placebo, ¿es legítimo? La mente condiciona mucho, y a veces un fetiche así lleva a mucha gente a entrenar más duro convencida de que están potenciados químicamente.
Entonces unos carbos rápidos y proteína en polvo.
Cuando vuelvas del gym, introduces algo más sólido, carbos y proteínas lentas de los alimentos.
Puedes ponerme algún ejemplo ???
¿Suero leche platano y miel? __meparto_
buen entreno, con un toque preplaya.![]()
¿Suero leche platano y miel? __meparto_