Barcelona vs Real Madrid

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
mejor defensa de europa?? ramos y marcelo atacan muy bien..pero no saben defender como laterales..a la vista esta...siempre que ha habido un rival con buenos extremos..la han cagado muy ricamente....
Por lo demas..el madrid estaba muy bien..y ha sido un accidente muy duro

hace poquito marcelo se las tuvo que ver con pato, del milan. y lo seco

marcelo lleva una temporada espectacular, sin que haya ningun lateral izquierdo en el mundo que le haga sombra. pero ayer no tuvo su dia, ni el ni ninguno

de ramos decir que se las vio en el mundial con cristiano, con muller, con robben etc en el mundial y salio elegido el mejor lateral del torneo. lo mismo que marcelo, ayer estuvo horroroso

hace poquito marcelo se las tuvo que ver con pato, del milan. y lo seco

marcelo lleva una temporada espectacular, sin que haya ningun lateral izquierdo en el mundo que le haga sombra. pero ayer no tuvo su dia, ni el ni ninguno

de ramos decir que se las vio en el mundial con cristiano, con muller, con robben etc en el mundial y salio elegido el mejor lateral del torneo. lo mismo que marcelo, ayer estuvo horroroso

Ramos sigue buscando a robben aun....
Y marcelo con pato?? jajaja marcelo al lado de gareth Bale es un alevin!!
y soy madridista...hay que reconocer que tenemos 2 coladeros muy serios

viva sergio ramos, eso si que es saber perder, la madre que lo pario...

aunque hay que ponerse en su lugar pero bueno

Lo único que puedo decir es que algunas actitudes son entendibles por el contexto del partido. Lo digo porque yo juego también y a veces los ánimos se van por la borda.
A los que dijeron que Ramos agredió a un compañero de selección. Bueno les contesto, ¿Tienen que ser amigos por ser compañeros de selección? No señor, muchos compañeros de selección se llevan como las pelotas. He conocido casos cercanos de seleccionados chilenos de Rugby que se quieren matar.
Y eso, el Barcelona simplemente le hizo un PICNIC al Real...Iniesta, Xavi y Messi son de los mejores mediocampistas del mundo! ;)

El lunes veras el equipito como se come al super-equipo.. El madrid este año tiene entrenador..no un alineador..recuerda eso..sabe a lo que juega y contra quien juega.

Lo ha demostrado.

está claro que el madrid va a ganar 0-1 ó 0-2. al contraataque y todo el partido defendiendo
verán.

Sí, clarísimo.

Lo peor es que le dio un manotazo a un compañero de la selección.
Es vergonzoso.

Completamente de acuerdo.

Bueno, yo me reafirmo en lo que dije en la víspera:
El Madrid en Barcelona un equipito más, hasta ahora el más flojo que ha visitado el nou camp.
Esperaría que ahora tanto la prensa madrileña como Mou y Cristiano bajaran los humos y comenzase una cura de humildad, pero visto lo visto estos 3 años dudo que sea así.
Como ya dije el madrid aun no se había enfrentado a un equipo grande esta temporada, pero el fanatismo te ciega y piensas que estas en un nivel donde realmente no estás.
De todas formas al Madrid se le da bién no fallar contra equipos pequeños así que estoy seguro de que lucharán la liga hasta el final.

bueno, yo me reafirmo en lo que dije en la víspera:
El madrid en barcelona un equipito más, hasta ahora el más flojo que ha visitado el nou camp. camp nou.
esperaría que ahora tanto la prensa madrileña como mou y cristiano bajaran los humos y comenzase una cura de humildad, pero visto lo visto estos 3 años dudo que sea así.
Como ya dije el madrid aun no se había enfrentado a un equipo grande esta temporada, pero el fanatismo te ciega y piensas que estas en un nivel donde realmente no estás.
De todas formas al madrid se le da bién no fallar contra equipos pequeños así que estoy seguro de que lucharán la liga hasta el final.

+1

en conclusion, el barça hizo mejor partido, pero sigo pensando que la plantilla del madrid es mas potente

No quiero hacer leña del árbol caído, pero sinceramente lo que dices me parece una broma de mal gusto. No hacia los culés, puesto que no hace falta que nadie nos reafirme (las cosas se ven en el campo y no en las sala de prensa), sino hacia el resto de madridistas. Entiendo que no queráis reconocerlo, pero este Barça ha echo y está haciendo historia. Nose si sabes lo que es el Brasil de los 70, el Drem Team, la naranja mecánica, la quinta del buitre... Este tipo de historia. Y este Madrid (y cualquier otro equipo), aunque sea un gran equipo, está a años luz de este Barça.

Yo he visto los dos últimos años a 2 Real Madrid que le llovían palos por todos lados hacer partidos mucho más dignos que el de ayer, y en cambio parece que el "efecto Mou" os tiene abducidos y nadie dice ni mu...

Última edición:
Bueno, yo me reafirmo en lo que dije en la víspera:
El Madrid en Barcelona un equipito más, hasta ahora el más flojo que ha visitado el nou camp.
Esperaría que ahora tanto la prensa madrileña como Mou y Cristiano bajaran los humos y comenzase una cura de humildad, pero visto lo visto estos 3 años dudo que sea así.
De todas formas al Madrid se le da bién no fallar contra equipos pequeños así que estoy seguro de que lucharán la liga hasta el final.

+2

No quiero hacer leña del árbol caído, pero sinceramente lo que dices me parece una broma de mal gusto. No hacia los culés, puesto que no hace falta que nadie nos reafirme (las cosas se ven en el campo y no en las sala de prensa), sino hacia el resto de madridistas. Entiendo que no queráis reconocerlo, pero este Barça ha echo y está haciendo historia. Nose si sabes lo que es el Brasil de los 70, el Drem Team, la naranja mecánica, la quinta del buitre... Este tipo de historia. Y este Madrid (y cualquier otro equipo), aunque sea un gran equipo, está a años luz de este Barça.

Yo he visto los dos últimos años a 2 Real Madrid que le llovían palos por todos lados hacer partidos mucho más dignos que el de ayer, y en cambio parece que el "efecto Mou" os tiene abducidos y nadie dice ni mu...

+3

No dicen ni "mu" porque solo dicen "mou"

COn cariño, madridistas, poned los pies en el suelo. Cuanto antes os deis cuenta de donde esta el barça y donde estais vosotros, sera mejor para vosotros.

Lo que estubo muy muy mal fue que cuando Ronaldo empujó a Pep uno de los comentaristas de GolTV dijo:
"Bueno, es una reacción lógica por parte de Cristiano"

¿Como? ¿una reacción lógica? agredir al entrenador rival, (porque empujar lo es, y por aqui se empieza) es una reacción lógica? ¿que pensarán todos los chavales que estaban viendo el partido?, ¿que cada vez que haya algún percance tienen que empezar a dar empujones?

Esto por la televisión, NO, nunca se tiene que justificar una acción violenta -.-

Mis calificaciones de los 11 titulares de cada plantel:

Real Madrid:

Casillas: 4,realmente floj oen el segundo gol.

Sergio Ramos: 2,partido realmente espantoso,lo desbordaron por todos lados (sobre todo Villa) y bien expulsado.

Pepe: 5,el más discreto del fondo después de todo.

Ricardo Carvalho: 4,flojo y muy conflictivo .

Marcelo: 4,Lo bailaron por momentos Messi y Dany Alvez.

Xavi Alonso: 4,partido flojo,superado drásticamente por el otro Xavi

Sami Khedira:5,de lo mejor de su equipo

Angrel Di Maria: 5,el más incisivo de su cuadro en el primer tiempo,después en el segundo se pagó.

Ozil: 2, Inexistente,lo oi nombrar por primera vez sobre el final de la primera parte.

C Ronaldo: 4,una vez más volvió a fallar en un derby, hizo pocos intentos fallidos

Karim Benzema: 4,se contagi ode su equipo logicamente.

Barcelona

Victor Valdez: 6,atento en lo poco que le exigieron.

Danu Alvez: 8,una monstruosaidad lo que juega éste hombre.Por momentos mostró todo su potencial.

Puyol: 7,un león,impresionante como batalló a los atacantes rivales.

Pique: 6, solido,atento.

Abidal: 6,n os ele tenía mucha confianza para éste partido pero hizo un buen encuentro.

Xavi: 8,un virtuoso y encima un gol,u nfenómeno.

Busquets: 6, A pesar de ser el de menor reconocimiento de su equipo,no desentonó en absoluto

A Iniesta: 7,El cerebro mostró cuan casi fuera de serie futbolista es,le faltó convertir para una mejor nota aún.

Pedro: 7, Un buen encuentro,a veces pasa desapaercibido pero convirtió un gol

Messi: 9,Lionel, "Dios" Messi volvió a deslumbrar una vez más, le faltó convertir para llegar a la exelencia.

Villa: 9,la rompió.

:D This URL has been removed!

__meparto_ jajajajajaja
Lo que estubo muy muy mal fue que cuando Ronaldo empujó a Pep uno de los comentaristas de GolTV dijo:
"Bueno, es una reacción lógica por parte de Cristiano"

¿Como? ¿una reacción lógica? agredir al entrenador rival, (porque empujar lo es, y por aqui se empieza) es una reacción lógica? ¿que pensarán todos los chavales que estaban viendo el partido?, ¿que cada vez que haya algún percance tienen que empezar a dar empujones?

Esto por la televisión, NO, nunca se tiene que justificar una acción violenta -.-

Bueno, aqui rompo yo una lanza a favor del Madrid. Guardiola no debio ofrecer el balon para luego tirarlo. Para eso, o se lo das, o ni te agaches a por el. Es el unico gesto que no me ha gustado de Guardiola en lo que va de temporada. Hay que ser un señor dentro y fuera del campo. NO era necesario hacer lo que hizo.

Mis calificaciones de los 11 titulares de cada plantel:

Real Madrid:

Casillas: 4,realmente floj oen el segundo gol.

Sergio Ramos: 2,partido realmente espantoso,lo desbordaron por todos lados (sobre todo Villa) y bien expulsado.

Pepe: 5,el más discreto del fondo después de todo.

Ricardo Carvalho: 4,flojo y muy conflictivo .

Marcelo: 4,Lo bailaron por momentos Messi y Dany Alvez.

Xavi Alonso: 4,partido flojo,superado drásticamente por el otro Xavi

Sami Khedira:5,de lo mejor de su equipo

Angrel Di Maria: 5,el más incisivo de su cuadro en el primer tiempo,después en el segundo se pagó.

Ozil: 2, Inexistente,lo oi nombrar por primera vez sobre el final de la primera parte.

C Ronaldo: 4,una vez más volvió a fallar en un derby, hizo pocos intentos fallidos

Karim Benzema: 4,se contagi ode su equipo logicamente.

Barcelona

Victor Valdez: 6,atento en lo poco que le exigieron.

Danu Alvez: 8,una monstruosaidad lo que juega éste hombre.Por momentos mostró todo su potencial.

Puyol: 7,un león,impresionante como batalló a los atacantes rivales.

Pique: 6, solido,atento.

Abidal: 6,n os ele tenía mucha confianza para éste partido pero hizo un buen encuentro.

Xavi: 8,un virtuoso y encima un gol,u nfenómeno.

Busquets: 6, A pesar de ser el de menor reconocimiento de su equipo,no desentonó en absoluto

A Iniesta: 7,El cerebro mostró cuan casi fuera de serie futbolista es,le faltó convertir para una mejor nota aún.

Pedro: 7, Un buen encuentro,a veces pasa desapaercibido pero convirtió un gol

Messi: 9,Lionel, "Dios" Messi volvió a deslumbrar una vez más, le faltó convertir para llegar a la exelencia.

Villa: 9,la rompió.

Totalmente de acuerdo. Pero te falta el duelo de entrenadores.

Pep: Un 10. Tuvo el acierto de no hacer ningún invento y jugar cómo siempre.

Mou: Un cateado cómo la copa de un pino. Salió a jugarle de tú a tú al Barça y quedó retratado. Quiso cerrar tanto la banda derecha del Barça que la izquierda fue un coladero. Cambios lamentables. Entre muchas otras cosas... Pero bueno, para variar saldrá ileso.

Yo soy demasiado joven para conocer al brasil,ni a la naranja mecanica..pero si recuerdo al dream team,y sinceramnete el pepteam se come al dreamteam...
creo que si el barsa se pone serio en un partido no tiene rival en el mundo.
Aunque me venga la seleccion de brasil enterita ,el barsa se los come.

__meparto_ jajajajajaja

Bueno, aqui rompo yo una lanza a favor del Madrid. Guardiola no debio ofrecer el balon para luego tirarlo. Para eso, o se lo das, o ni te agaches a por el. Es el unico gesto que no me ha gustado de Guardiola en lo que va de temporada. Hay que ser un señor dentro y fuera del campo. NO era necesario hacer lo que hizo.

No era necesario y tampoco me meto en la situación en sí, lo que no me gustó fue la frase del comentarista que dio por supuesto que cuando te apartan el balón y te lo tiran (de mala gana vaya) lógicamente tienes que empujar.
Es una tontería, pero vaya, no me gustó.

Yo soy demasiado joven para conocer al brasil,ni a la naranja mecanica..pero si recuerdo al dream team,y sinceramnete el pepteam se come al dreamteam...
creo que si el barsa se pone serio en un partido no tiene rival en el mundo.
Aunque me venga la seleccion de brasil enterita ,el barsa se los come.

Estoy de acuerdo. De echo si oyes hablar a gente que ha visto mucho fútbol, periodistas y analistas deportivos objetivos, que no son ni del Barça, ni del Real Madrid, la gran mayoría dicen que es el mejor equipo que han visto nunca. Tanto en calidad individual, trabajo de equipo, belleza de juego, resultados... Por encima de los que he citado antes. Y esto tiene pinta de seguir así un tiempo más. El Dream Team duró 4 años, la quinta del buitre 5, el "Pepteam" es apenas su 3er año y el equipo es bastante joven.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás