Barcelona vs Real Madrid

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
En el banquillo. Por cierto..los que vais de señorio..lo de puyol y pique a ramos es lamentable..compañeros de equipo ir a provocarle cuando esta siendo humillado 5-0.. ha sido realmente feo.

Por el partido nada que decir..solo felicitar.

Más feo fue el regalito (pie a la altura de la rodilla) que le dejo a villa (también compañero de selección (que no de equipo)). O los 2 codazos (que al menos vi) de carvallo a messi. O el empujon de ronaldo a guardiola. No solo hay que ver como acaban las cosas, sino también como empiezan.

Más feo fue el regalito (pie a la altura de la rodilla) que le dejo a villa (también compañero de selección (que no de equipo)). O los 2 codazos (que al menos vi) de carvallo a messi. O el empujon de ronaldo a guardiola. No solo hay que ver como acaban las cosas, sino también como empiezan.

mm creo que tu fanatismo te confunde..la patada es un lanze del juego..y a veces se calcula mal(no veo mala intencion) lo de guardiola en un vacile con el balon..que si lo hace mou a saber lo que decis..y lo de messi? en serio viste agresion??o_O yo no lo entiendo..deberiais ser un poco mas realistas y reconocer que ha sido muy feo..ya no hablamos de futbol, que en eso bastante habeis hablado en el campo.

Harto historial envidible el de Cr7,3 clásicos jugados tres clásicos perdidos y 8 goles en contra y ninguno a favor __meparto_.Mu no existis,con Pellegrino al menos perdieron 1-0 en la misma cancha_humillaci

AJAJJAJAJJA mira como los madrileños ahora se esconden xDDD tanto Cristiano y tanto Mourinho jajajajaja pobrecitos lo que tienen que tragar ahora.

manita y a llorar :D:D:D:D

mm creo que tu fanatismo te confunde..la patada es un lanze del juego..y a veces se calcula mal(no veo mala intencion) lo de guardiola en un vacile con el balon..que si lo hace mou a saber lo que decis..y lo de messi? en serio viste agresion??o_O yo no lo entiendo..deberiais ser un poco mas realistas y reconocer que ha sido muy feo..ya no hablamos de futbol, que en eso bastante habeis hablado en el campo.

Me parece que en la jugada en que messi se iba solo con pepe (me parece); messi recorta al interior y pepe corta correctamente quedando messi sentado en el campo, hasta ahí todo bien. Luego recuerda quien llega por detras y sin ton ni son (ya que tenía suficiente tiempo y distancia para no golpearle) le mete un ostiazo en plena espalda, es eso de señores limpios????
Lo de guardiola es algo que todo el mundo hace; perder tiempo en un contraataque y aunque te puedes cabrear (a los que toca en contra siempre se cabrea) es de muy poco señor dar ese empujon; y dicho esto también podemos decir que es lo que diría Inda si el que empuja a Mou es Pique o algún otro blaugrana??
Lance de juego???? señores que iba perdiendo ya 4-0 y pasada la media hora de la 2ª parte. El balon en campo del barça banda izquierda, hay necesidad de esa acción que puede (de dar mal) acabar con la temporada de un "compañero"???

Si tu lo ves así bien, yo lo veo de otra forma; pero no todos podemos opinar igual no???

Saludos.

PD: que raro que nadie haya sacado el presunto penalti??? yo lo vi claro en un primer momento; luego dude porque parece que toca balon antes de derribar, no se yo... una acción bastante dudosa.

No ve mala intención en la patada de Ramos??' jajajajajajaj lo que me faltaba ya xDDD

a llorarrrrrrrr :D:D:D

Si no podes armar un equipo con "figuras que funcionen" lo mejor es armar un buen sistema tactico ordenadito (no significa ser antifutbol ehh, siempre mirando el arco rival) Aca en Argentina hacen años Bianchi en Boca armo un EQUIPO, con no muchas figuras y se cansó de ganar todo lo que jugó. Por ahí el Madrid debería hacer lo mismo y buscar jugadores con hambre de gloria. Ah, por cierto, comprenlé un pasaje de ida solo a Portugal al vende humo de Ronaldo, no existe.

Si no podes armar un equipo con "figuras que funcionen" lo mejor es armar un buen sistema tactico ordenadito (no significa ser antifutbol ehh, siempre mirando el arco rival) Aca en Argentina hacen años Bianchi en Boca armo un EQUIPO, con no muchas figuras y se cansó de ganar todo lo que jugó. Por ahí el Madrid debería hacer lo mismo y buscar jugadores con hambre de gloria. Ah, por cierto, comprenlé un pasaje de ida solo a Portugal al vende humo de Ronaldo, no existe.

jajaja Bianchi dirigia un equipo sin figuras? Boca con la llegada de Macri se ocupó en su momento de comprar las mejores figuras del momento en el fútbol argentino..en ese momento los hermanos Schelotto eran figuras de gimnasia, con lo que eran sus goleadores y habian llegado a ser subcampeones con Gimnasia. Palermo era el goleador de todos los torneos con Estudiantes. Ibarra era un crack de Colón. Trajeron a jugadores de la selección colombiana de fútbol ( Cordoba,Serna, Bermudez), trajeron a Riquelme desde Argentinos, en su mejor momento...
Llevaron a Samuel que era un muro en Newells....Tenian a Basualdo y a Cagna, campeones con Velez e Independiente respectivamente. Y tenian al vasco Arruabarrena que era un jugador de selección.

Boca se armó una Selección...y encima contrataron a Bianchi que habia ganado todo con Velez.

Lo que pasa en el Madrid no es que tenga jugadores figuras y que no puedas armar un equipo..hasta ahora iban punteros y jugando en un gran nivel. Pero se enfrentaron a un equipo que también tiene grandes figuras y que esta mejor armado, y en el cual sus jugadores se conocen de memoria. Eso sumado a que tuvieron un pésimo día y no les salió una.

Eso no sigifica que el Barcelona esté a 5 goles del Madrid. Se dio así. el partido y Barcelona jugó muy bien, y al Madrid le salió todo al revés-

Es increible que hasta ayer el Madrid era el puntero y un equipo que jugaba bien, que se venia armando, etc..pierde un partido, queda ahi nomás de la punta y ya dicen que no tienen hambre de gloria etc etc...

No hay que escribir tantas pavadas...fue solo un partido que perdió. El barcelona hizo mejor las cosas, es mejor equipo..pero eso no significa que el Madrid no sea un gran equipo que solo tuvo un muy mal día.

Partidazo del Barça, y golpe de efecto. Humillación considerable y bajada de humos para muchos.

Pero lo más destacable, para mi, es el lamentable espectáculo que dieron algunos (Ramos, Cristiano, Guardiola, Messi…).

Me parece increíble que gente “profesional” que cobra una burrada de dinero sea incapaz de comportarse. La mayoría son una panda de pijos adinerados que no tienen ni puta idea de lo que es el deporte y el esfuerzo.

Ambos son muy buenos...yo soy imparcial pero estoy contento por el barça
porque el madrid cree... Que porque es el madrid siempre ba a ganar..por eso ba siempre de chulo y prepotente..
Y mira que el barça siempre ba de humilde y guardiola mas no como el mauriño que siempre esta gritando el hijo p y ba de chulo de pueblo

¿¿¿¿¿Alguien conoce una buena medium para contactar con los usuarios merengues que escribieron en este hilo antes del partido?????

TerenceHill !!!!!! NO te escondas tu tambien, algun dia te encontraré, jajajajajajajajajajajajaja, Mariano, no me bannees por esto, jajajajajajaja, un fuerte abrazo

Por cierto, ayer, con el lio que tenia en el bar, no habia visto lo de Pep a Cristiano. NO me ha gustado nada eso que hizo Guardiola. Innecesario, infantil y no va con el para nada. Un negativo para Pep.

Hay que saber ganar ..menos mal que algunos como iniesta lavan la imagen de los aficionados que solo sabeis alardear y no reconocer que hubo cosas que estuvieron muy feas.
Sinceramente no estoy de acuerdo con lo de la patada y menos con lo de guardiola..pero es obvio que cada uno barre para casa...aunque en esto despues de un 5-0 deberiais ser un poco mas imparciales.

Para mi el penalty es, y un gol es en fuera de juego, pero igualmente nos pasasteis por encima..no hay que darle mas vueltas.

Saludos

PD: Juancar aqui estoy xD

aqui teneis a un madrileño y madridista que no se esconde (que aprenda ermanurodri con lo que paso en el mundial con españa xD)

decir que el barcelona fue superior y merecio ganar, y aun con la diferencia de goles (5-0) sigo viendo a mi madrid al nivel del barça y con mayor potencial. y ahora me explico

el barça salio a comerse al madrid, un planteamiento que ninguno esperaba, y asi paso, que el madrid encajo dos goles muy pronto y la moral se vino abajo

tambien decir que el madrid aun no tiene los automatismos que tiene el equipo de guardiola. el barça gano ayer porque supo colocarse en el campo y supo ejercer una presion ordenada. al madrid le faltaron ayudas cuando tenia el balon, si os fijasteis, cuando un jugador blanco tenia el balon estaba rodeado de cules (presion y colocacion) y sin ninguna opcion de pase clara (falta de ayudas). lo que se traduce en un pase errado, recuperacion del balon por parte del barça y a empezar otra vez, con el consiguiente desgaste

todo esto unido a que el madrid cometio numerosos errores en defensa, errores individuales de marcaje y de tirar la linea del fuera de juego (como ocurrio en el gol de xavi), errores que, sinceramente, no se porque se produjeron, pues la defensa del madrid ya ha demostrado que es, sino la mejor, una de las mejores de europa

por otra parte, el barça hizo ayer su mejor partido de la temporada, practicamente les salio todo, con una efectividad de pases altisima

si juntamos la poca preparacion tactica que aun tiene el madrid y los errores individuales junto con la preparacion de un barça que juega de memoria, y que ademas, le salio todo ayer, nos encotramos con el 5-0

podria hablar de errores puntuales de iturralde, al no señalar un claro penalty de valdes a cristiano con expulsion por segunda amarilla para el portero incluida, y que habria cambiado el curso del partido. pero no valen excusas, ayer el barça fue superior y solo queda felicitarles

de las acciones polemicas tengo que decir que fue un partido muy bronco por parte de los dos equipos, no solo del madrid. hasta la patada de ramos a messi que le supuso la expulsion puedo llegar a entenderla por la tension del partido, pero lo que no concibo es que ramos agrediese a un compañero de seleccion como es puyol

aparte de la accion de ramos, tantos unos como otros calentaron el partido, y tanto que se habla del empujon de cristiano a guardiola yo habria hecho exactamente lo mismo, pues no viene a cuento que guardiola tire el balon cuando va cristiano a pedirselo (yendo ya 2-0)

en conclusion, el barça hizo mejor partido, pero sigo pensando que la plantilla del madrid es mas potente

aqui teneis a un madrileño y madridista que no se esconde (que aprenda ermanurodri con lo que paso en el mundial con españa xD)

decir que el barcelona fue superior y merecio ganar, y aun con la diferencia de goles (5-0) sigo viendo a mi madrid al nivel del barça y con mayor potencial. y ahora me explico

el barça salio a comerse al madrid, un planteamiento que ninguno esperaba, y asi paso, que el madrid encajo dos goles muy pronto y la moral se vino abajo

tambien decir que el madrid aun no tiene los automatismos que tiene el equipo de guardiola. el barça gano ayer porque supo colocarse en el campo y supo ejercer una presion ordenada. al madrid le faltaron ayudas cuando tenia el balon, si os fijasteis, cuando un jugador blanco tenia el balon estaba rodeado de cules (presion y colocacion) y sin ninguna opcion de pase clara (falta de ayudas). lo que se traduce en un pase errado, recuperacion del balon por parte del barça y a empezar otra vez, con el consiguiente desgaste

todo esto unido a que el madrid cometio numerosos errores en defensa, errores individuales de marcaje y de tirar la linea del fuera de juego (como ocurrio en el gol de xavi), errores que, sinceramente, no se porque se produjeron, pues la defensa del madrid ya ha demostrado que es, sino la mejor, una de las mejores de europa

por otra parte, el barça hizo ayer su mejor partido de la temporada, practicamente les salio todo, con una efectividad de pases altisima

si juntamos la poca preparacion tactica que aun tiene el madrid y los errores individuales junto con la preparacion de un barça que juega de memoria, y que ademas, le salio todo ayer, nos encotramos con el 5-0

podria hablar de errores puntuales de iturralde, al no señalar un claro penalty de valdes a cristiano con expulsion por segunda amarilla para el portero incluida, y que habria cambiado el curso del partido. pero no valen excusas, ayer el barça fue superior y solo queda felicitarles

de las acciones polemicas tengo que decir que fue un partido muy bronco por parte de los dos equipos, no solo del madrid. hasta la patada de ramos a messi que le supuso la expulsion puedo llegar a entenderla por la tension del partido, pero lo que no concibo es que ramos agrediese a un compañero de seleccion como es puyol

aparte de la accion de ramos, tantos unos como otros calentaron el partido, y tanto que se habla del empujon de cristiano a guardiola yo habria hecho exactamente lo mismo, pues no viene a cuento que guardiola tire el balon cuando va cristiano a pedirselo (yendo ya 2-0)

en conclusion, el barça hizo mejor partido, pero sigo pensando que la plantilla del madrid es mas potente

mejor defensa de europa?? ramos y marcelo atacan muy bien..pero no saben defender como laterales..a la vista esta...siempre que ha habido un rival con buenos extremos..la han cagado muy ricamente....
Por lo demas..el madrid estaba muy bien..y ha sido un accidente muy duro

yo soy del madrid, pero ante tal demostración de superioridad sólo queda felicitar al rival, no hay excusa que valga, el Madrid jugó horrible. Espero que hayan tomado notas en el Bernabeu y, con la lección aprendida, que empiecen a tomar medidas. Todavía queda la vuelta.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás