en que trabajais o que estudiais?

estoy en sexto semestre en turismo y trabajo como encargado en logistica de una empresa de banquetes(eventos:bautizos,bodas,graduaciones etc.)

Yo soy diplomado en Gestión y Administración Pública y licenciado en Ciencias Políticas.

Ahora mismo estoy preparando oposiciones a administrativo en la sanidad pública, pero lo hago para sacar plaza y tener una seguridad financiera que me permita preparar las oposiciones de acceso al cuerpo diplomático.

Yo soy diplomado en Gestión y Administración Pública y licenciado en Ciencias Políticas.

Ahora mismo estoy preparando oposiciones a administrativo en la sanidad pública, pero lo hago para sacar plaza y tener una seguridad financiera que me permita preparar las oposiciones de acceso al cuerpo diplomático.

Ya te digo, más vale que te vayas preparando para las oposiciones a diplomático, son jodidas de cojones. Mi prima las aprobó hace poco, creo que estaba cobrando unos 6000 o 7000 euros al mes.

Ya te digo, más vale que te vayas preparando para las oposiciones a diplomático, son jodidas de cojones. Mi prima las aprobó hace poco, creo que estaba cobrando unos 6000 o 7000 euros al mes.

ya me gustaria ami cobrar la mitad de eso jojojojo

Ya lo sé, ya. Por eso, como son tan complicadas (sobretodo por los idiomas) pues primero quiero conseguir independencia financiera para luego poder centrarme en ellas.

Estudio Produccion en Moda( este año termino de cursar y si termino los finales dmierda me recibo) tmb 2do año de Diseño de indumentaria carrera que si la pienso seguir me quedan 2 mas,pero aun nose ya veremos...de a uno se llena la gallina y se llena dice el dicho asiq viendo q pasa.
Trabajo freelance de productora,en desfiles de moda,en backstages,producciones de fotos,o lo q surja q tenga q ver con el medio visual.De momento solo eh laburado como vestuarista,vistiendo a modelos y corriendo tras de pasarela ademas de asistir al productor gral,mas las producciones de fotos q eso lo hago por mi cuenta o por invitaciond e un tercero.
Hasta el añopasado tenia un trabajo d tiempo completo q tuve q dejar por la univ.asiq ahora asisto en mis tiempos libres cosas administrativas a mi cuñada q es abogada.Por ende en trabajo fijo esto al horno no veo la hora d terminar d estudiar porke me tien podrida esto :p
Por cuenta propia estoy diseñando algunas cosas con mi objetivo es empezar si Dios y la virgen me dejaa,a confeccionar ropa ,un mini proyecto propio pero estoy analizandolo y viendo mis costos d produccion ya q eso me demanda plata y tiempo...por ahora esta en stand by vere como va el año y si da me tiro a la pileta.

Estudiante de medicina de último año. Y lo más parecido al trabajo que tengo es ser voluntario de Protección Civil desde hace 4 ó 5 años xD

Luego me iré a Portugal a trabajar (de médico obviamente) ;)

Estudiante de medicina de último año. Y lo más parecido al trabajo que tengo es ser voluntario de Protección Civil desde hace 4 ó 5 años xD

Luego me iré a Portugal a trabajar (de médico obviamente) ;)

¿Tan mal está aquí la cosa? Lo digo porque mi novia está en quinto de medicina.

No sé de donde serás, ni tus motivaciones para ir a Portugal a trabajar, pero aquí en Castellón hay muchos médicos sudamericanos, africanos y de Europa del este porque hay mucha demanda. Aunque no se como funciona exactamente el tema, con las residencias y las plazas.

Soy Director Técnico Deportivo y Entrenador Superior de Natación. Tengo un Master de Natación Internacional y un titulo de psicologia deportiva...

Última edición:
Soy estudiante de la carrera de sistemas computacionales y en mis ratos libres soy luchador de la wwe _prohibir_

Aqui una foto de mi tecnologico para que lo conoscan jajaja , ya tiene como 2 edificios mas _fiesta_

13698735.jpg

salu2

Atrás