en que trabajais o que estudiais?

estoy en sexto semestre en turismo y trabajo como encargado en logistica de una empresa de banquetes(eventos:bautizos,bodas,graduaciones etc.)

Yo soy diplomado en Gestión y Administración Pública y licenciado en Ciencias Políticas.

Ahora mismo estoy preparando oposiciones a administrativo en la sanidad pública, pero lo hago para sacar plaza y tener una seguridad financiera que me permita preparar las oposiciones de acceso al cuerpo diplomático.

Yo soy diplomado en Gestión y Administración Pública y licenciado en Ciencias Políticas.

Ahora mismo estoy preparando oposiciones a administrativo en la sanidad pública, pero lo hago para sacar plaza y tener una seguridad financiera que me permita preparar las oposiciones de acceso al cuerpo diplomático.

Ya te digo, más vale que te vayas preparando para las oposiciones a diplomático, son jodidas de cojones. Mi prima las aprobó hace poco, creo que estaba cobrando unos 6000 o 7000 euros al mes.

Ya te digo, más vale que te vayas preparando para las oposiciones a diplomático, son jodidas de cojones. Mi prima las aprobó hace poco, creo que estaba cobrando unos 6000 o 7000 euros al mes.

ya me gustaria ami cobrar la mitad de eso jojojojo

Ya lo sé, ya. Por eso, como son tan complicadas (sobretodo por los idiomas) pues primero quiero conseguir independencia financiera para luego poder centrarme en ellas.

Estudio Produccion en Moda( este año termino de cursar y si termino los finales dmierda me recibo) tmb 2do año de Diseño de indumentaria carrera que si la pienso seguir me quedan 2 mas,pero aun nose ya veremos...de a uno se llena la gallina y se llena dice el dicho asiq viendo q pasa.