geiper_man
The Best
yo trabajo de, tecnico superior de mantenimiento en un polideportivo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo soy diplomado en Gestión y Administración Pública y licenciado en Ciencias Políticas.
Ahora mismo estoy preparando oposiciones a administrativo en la sanidad pública, pero lo hago para sacar plaza y tener una seguridad financiera que me permita preparar las oposiciones de acceso al cuerpo diplomático.
Ya te digo, más vale que te vayas preparando para las oposiciones a diplomático, son jodidas de cojones. Mi prima las aprobó hace poco, creo que estaba cobrando unos 6000 o 7000 euros al mes.
Ya te digo, más vale que te vayas preparando para las oposiciones a diplomático, son jodidas de cojones. Mi prima las aprobó hace poco, creo que estaba cobrando unos 6000 o 7000 euros al mes.
Este año me titulo. Licenciado en ciencias de la actividad física
Trabajo por cuenta propia
Grado medio de automoción. Cuando acabe me preparare las oposiciones a bombero.
Estudiante de medicina de último año. Y lo más parecido al trabajo que tengo es ser voluntario de Protección Civil desde hace 4 ó 5 años xD
Luego me iré a Portugal a trabajar (de médico obviamente)![]()
Estudiante de medicina de último año. Y lo más parecido al trabajo que tengo es ser voluntario de Protección Civil desde hace 4 ó 5 años xD
Luego me iré a Portugal a trabajar (de médico obviamente)![]()