Barcelona vs Real Madrid

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
viviendo de historia y despues hablan de los merengues jajajajaj eso cada cuanto un milenio

Por si no lo habías pillado, no es por el resultado, sino por los comentarios anteriores al clásico de los madridistas que salen en el vídeo. Parecidos a los que hay por aquí.

Mira este podría ser otro This URL has been removed!. (a partir del segundo 14)

Si? Ahora?

Por si no lo habías pillado, no es por el resultado, sino por los comentarios anteriores al clásico de los madridistas que salen en el vídeo. Parecidos a los que hay por aquí.

Mira este podría ser otro This URL has been removed!. (a partir del segundo 14)

Si? Ahora?

ese partido lo gano el barça por acierto de cara a gol. porque las mejores oportunidades las tuvo el madrid

El Madrid!!! aunque realmente soy del barcelona pero veo que vienen con garra...
Me dejare sorprender pero seguro que no me lo pierdo!!

si, jugando contra el hercules, ese equipo que gano 0-2 en el camp nou, por ejemplo...
pues no se...

el milan, el equipo italiano mas en forma en la actualidad, siempre temible y con jugadores de calidad (ibra, pato, robinho, ronaldinho...)

el ajax, un equipo venido a menos pero con jugadores importantes como luis suarez

el auxerre, un equipo con poca reputacion pero frances, de la liga francesa, la 5ª liga mas potente de europa

frente a rubin, copenaghe y panathinaikos...por favor no me hagas reir jajajaj

No te metas con el Hércules, que ya a conseguido algo que vosotros no haceis desde hace....¿tropecientos años? (1 arriba 1 abajo)

se me viene a la cabeza otra victoria en semis de champions con golazo de zidane de vaselina incluido :D

1-2 en el nou camp

No si acordarse de las victorias del Madrid al Barsa es facil, con las pocas que fueron desde que tu y yo existimos....
En cambio como yo me tuviera que poner a hacer memoria de las victorias del Barsa....¡da pereza y todo!

se me viene a la cabeza otra victoria en semis de champions con golazo de zidane de vaselina incluido :D

1-2 en el nou camp

This URL has been removed! semifinales de champions...Muu rico.. prefiero esto que un 2-6 sinceramente. Gracias Zizou! gracias Gaspart jajaja

1-2 en el nou camp

Nadie duda que el Real Madrid está en un buen momento. Pero me sorprende veros tan confiados, incluso prediciendo goleada, en un campo que históricamente salís con la cabeza baja y más aún viendo los precedente recientes.

No si acordarse de las victorias del Madrid al Barsa es facil, con las pocas que fueron desde que tu y yo existimos....
En cambio como yo me tuviera que poner a hacer memoria de las victorias del Barsa....¡da pereza y todo!

que si que si, que te has llevao dos zascas, primero con "el hercules ha conseguido algo que el madrid hace tropecientos años no consigue" y segundo con el "una victoria nada mas al igual que el hercules" xDDD

Nadie duda que el Real Madrid está en un buen momento. Pero me sorprende veros tan confiados, incluso prediciendo goleada, en un campo que históricamente salís con la cabeza baja y más aún viendo los precedente recientes.

y donde digo yo siquiera que el madrid vaya a ganar (ya no digamos con goleada incluida)?

el barça es favorito porque juega en su campo, pero el madrid esta en mejor forma, mas motivado y el nivel de ambas plantillas esta mas parejo que nunca

debo darte la razón pureta, no por esto último sino por tu "analisis" sobre el opio del pueblo el fubol, joder menos mal que no estamos en argentina y es un boca river que sino se lian a tiros de ban y aqui no queda ni el apuntador

Al asomar la cabeza por este hilo, veo que Pureta ha sido baneado.

Quiero aclarar, por si se puede tener en cuenta, que si el motivo es la respuesta que dió a mi post, es una respuesta sin ningún tipo de ánimo de ofender por su parte, en un contexto de comentarios entre dos foreros que tienen una muy buena relación "foreal" y, además, personal.

Supongo, que los moderadores, que ya llevan tiempo ejerciendo su labor, lo deben saber.

En caso contrario, espero que se tenga en cuenta la explicación.

Gracias y saludos.

Pues no, majo, yo no tenia ni idea. No suelo fijarme en las relaciones de los miles de foreros que pasan por aqui.

Me he enterado de este post, por un enlace que alguien me mando, pero si tanto te preocupaba, tambien podias habernos mandado un privado comentando el caso.

Saludos y de nada.

Apuesto por un 3-0, en mi opinion el Madrid a mejorado, pero creo ke aun no tiene el nivel del Barça. Para ke el madrid pueda hacer su futbol directo, tiene ke coger el balon y eso no creo ke pueda hacerlo.
Un saludo.

Pues no, majo, yo no tenia ni idea. No suelo fijarme en las relaciones de los miles de foreros que pasan por aqui.

Me he enterado de este post, por un enlace que alguien me mando, pero si tanto te preocupaba, tambien podias habernos mandado un privado comentando el caso.

Saludos y de nada.

Como si no los conocieras a los dos y de hace años _humillaci_humillaci, eres mas falso que un euro de chocolate.

Deja la _porrero__porrero_ te produce amnesia profunda y aunmenta tu grado de subnormalidad.

_culo2_ No funciona banear la ip?? _mamada_

que si que si, que te has llevao dos zascas, primero con "el hercules ha conseguido algo que el madrid hace tropecientos años no consigue" y segundo con el "una victoria nada mas al igual que el hercules" xDDD

Pero te has quedado con la idea ¿no? En el nou camp sois un equipito más.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás