Hola, estoy en principio de fase de definicion, 89kg, 26 años... y mas o menos seco quedaria en 80-81kg para que os hagais una idea.
Ahora mismo llevo 3 semanas a dieta definicion, me cuesta bastante bajar y muy poco subir por lo que he quitado la mayoria de hidratos y grasas.
Desayuno: termogenico, cereales, zumo de naranja, leche de soja.
Almuerzo: tortas de arroz, creatina kre-alkalina -
ENTRENO: 30 min despues, batido proteinas de microfiltrado de suero.
Comida: 10min antes Termogenicos, Ensalada/Tortilla francesa 1 yema 4claras, Arroz/pasta, Pollo/Pescado
Merienda: Batido proteinas 100g de pechuga de pavo.
Cena: Tortilla francesa, salmon/merluza/bonito/atun/pollo/ternera
Antes de dormir: Batido Protes
Estoy abierto a tdo tipo de consejos y/o criticas
La pregunta o consejo seria: Si tuvieseis presupuesto ilimitado, que suplementos añadiriais, (al margen de poder pulir algo mas la dieta,que se que puedo) o quitariais para poder tener un optimo crecimiento muscular a la par que bajase la grasa en general pero sobre todo los 3 o 4 kg solo de la barriga?
He leido en favor de la glutamina pero puede que haya mas cosillas que no tenga conocimiento de que existan y que me vayan bien.
Gracias y saludos
Ahora mismo llevo 3 semanas a dieta definicion, me cuesta bastante bajar y muy poco subir por lo que he quitado la mayoria de hidratos y grasas.
Desayuno: termogenico, cereales, zumo de naranja, leche de soja.
Almuerzo: tortas de arroz, creatina kre-alkalina -
ENTRENO: 30 min despues, batido proteinas de microfiltrado de suero.
Comida: 10min antes Termogenicos, Ensalada/Tortilla francesa 1 yema 4claras, Arroz/pasta, Pollo/Pescado
Merienda: Batido proteinas 100g de pechuga de pavo.
Cena: Tortilla francesa, salmon/merluza/bonito/atun/pollo/ternera
Antes de dormir: Batido Protes
Estoy abierto a tdo tipo de consejos y/o criticas
La pregunta o consejo seria: Si tuvieseis presupuesto ilimitado, que suplementos añadiriais, (al margen de poder pulir algo mas la dieta,que se que puedo) o quitariais para poder tener un optimo crecimiento muscular a la par que bajase la grasa en general pero sobre todo los 3 o 4 kg solo de la barriga?
He leido en favor de la glutamina pero puede que haya mas cosillas que no tenga conocimiento de que existan y que me vayan bien.
Gracias y saludos