Busco consejo sobre suplemento

corpens

New member
Hola, estoy en principio de fase de definicion, 89kg, 26 años... y mas o menos seco quedaria en 80-81kg para que os hagais una idea.
Ahora mismo llevo 3 semanas a dieta definicion, me cuesta bastante bajar y muy poco subir por lo que he quitado la mayoria de hidratos y grasas.

Desayuno: termogenico, cereales, zumo de naranja, leche de soja.
Almuerzo: tortas de arroz, creatina kre-alkalina -
ENTRENO: 30 min despues, batido proteinas de microfiltrado de suero.
Comida: 10min antes Termogenicos, Ensalada/Tortilla francesa 1 yema 4claras, Arroz/pasta, Pollo/Pescado
Merienda: Batido proteinas 100g de pechuga de pavo.
Cena: Tortilla francesa, salmon/merluza/bonito/atun/pollo/ternera
Antes de dormir: Batido Protes

Estoy abierto a tdo tipo de consejos y/o criticas
La pregunta o consejo seria: Si tuvieseis presupuesto ilimitado, que suplementos añadiriais, (al margen de poder pulir algo mas la dieta,que se que puedo) o quitariais para poder tener un optimo crecimiento muscular a la par que bajase la grasa en general pero sobre todo los 3 o 4 kg solo de la barriga?
He leido en favor de la glutamina pero puede que haya mas cosillas que no tenga conocimiento de que existan y que me vayan bien.
Gracias y saludos

El Hidroxicut que yo sepa es un termogenico, que ya tomo.
El oxido nitrico esta de moda pero no tengo muy claro que beneficion voy a obtener con el realmente para una definicion¿?

corpens al dormir no tomes proteinas que las mal gastas! donde mayor las necesitas es durante el dia... apenas te levantas pre y post entreno!

El batido de ultima hora, lo tomo solo si he cenado pronto para no dejar demasiadas horas entre desayuno y ultima toma, se agradece el consejo, pero entonces que es lo mas correcto que deberia meter a esa hora si no son protes?

por lo que veo queres tener una perdida de % en grasas en tu cuerpo el mejor consejo que te puedo dar... es siempre quedarte con un poquito de hambre pero a la vez alimentarse correctamente, no comer exesivos sin necesidad.

1er consejo... tu cena "pronta" come algo muy liviano dividi la cena entre una hora y antes de acostarte!

por ejemplo vos cenas
Cena: Tortilla francesa, salmon/merluza/bonito/atun/pollo/ternera

la primera cena te comes una tortilla francesa y antes de acostarte un atun al agua ya con eso basta para ir nutrido a la cama, quiero q me expliques el horario de tu cena "pronta" haci me queda bien clarito.
Pero tendrias que meter otra comida... Desperdicias las proteinas ya que no la utilizamos para dormir ^^, si o si un vaso de 40g de proteinas apenas te levantas! en tu caso con agua!

corpens al dormir no tomes proteinas que las mal gastas! donde mayor las necesitas es durante el dia... apenas te levantas pre y post entreno!

¿Porque no iva a tomarlas si su requerimiento calórico diario lo requiere?

Por cierto, he oido muchas cosas buenas sobre el Lipo6 black y el Xenadrine, tal vez ayuden.

Saludos!

¿Porque no iva a tomarlas si su requerimiento calórico diario lo requiere?

para eso que se cambie a una cena mas voluptuosa, y duerma con la panza llena enves de unas proteinas... yo prefiero cenar bien para eso o dividir la cena por que dijo que tiene una cena pronta... cenas tu "cena pronta" y antes de dormir te bajas una lata de atun y una naranja.Para mi gusto entre 8 hs de sueño... prefiero tomarlas a las mañana bien tempranito cuando comienza mi jornada tomalas con leche descremada asi se pueden ingerir en tu cuerpo mas lentamente, si tomas 30 min luego de entrenar tomalas con agua asi entra como una injeccion a tu organizmo

Hola, estoy en principio de fase de definicion, 89kg, 26 años... y mas o menos seco quedaria en 80-81kg para que os hagais una idea.
Ahora mismo llevo 3 semanas a dieta definicion, me cuesta bastante bajar y muy poco subir por lo que he quitado la mayoria de hidratos y grasas.
Bajar los hidratos de carbono si, las grasas no.

Desayuno: termogenico, cereales, zumo de naranja, leche de soja. Quita la leche y el zumo; los cereales que sean AVENA y no pases de 80gr; mete alguna fuente abundante de proteinas

Almuerzo: tortas de arroz, creatina kre-alkalina - Quita las tortas y los dias que entrenes metes la avena aquí y no en el desayuno. La creatina para definir fuera.

ENTRENO: 30 min despues, batido proteinas de microfiltrado de suero.

Comida: 10min antes Termogenicos, Ensalada/Tortilla francesa 1 yema 4claras, Arroz/pasta, Pollo/PescadoEl arroz o la pasta pues es dudoso... yo lo quitaría o lo reduciría más bien a pocas cantidades, como tu veas si puedes...

Merienda: Batido proteinas 100g de pechuga de pavo. Si puedes ahorrate el batido de proteinas y ya haces bien tomando pechuga de pavo, puedes combinarlo también con atún o huevos. Mete también grasas saludables, unos 25 o 30gr. de frutos secos por ejemplo.

Cena: Tortilla francesa, salmon/merluza/bonito/atun/pollo/terneraSiempre que puedas mete salmón, gran fuente de proteinas y grasas realmente saludables. En la cena metería también algo de verdura, que son en su mayoría carbohidratos fibrosos, rollo espinacas, sino una gran ensalada con una cucharada sopera de aceite de oliva.

Antes de dormir: Batido Protes + unos cuantos frutos secos.

Estoy abierto a tdo tipo de consejos y/o criticas
La pregunta o consejo seria: Si tuvieseis presupuesto ilimitado, que suplementos añadiriais, (al margen de poder pulir algo mas la dieta,que se que puedo) o quitariais para poder tener un optimo crecimiento muscular a la par que bajase la grasa en general pero sobre todo los 3 o 4 kg solo de la barriga?
He leido en favor de la glutamina pero puede que haya mas cosillas que no tenga conocimiento de que existan y que me vayan bien. La glutamina puede ir bien, también puedes mirar unos BCAA y los quemadores que he comentado arriba (si hay dinero claro, sino una buena dieta es lo principal)

Gracias y saludos

Un saludo!

Generalmente:
desayuno a las 9 o 9:30
Almuerzo 11:30
Entreno de 12 a 13 o asi
Comida 15:00
Merienda 18:30
Cena: 21:30 o 22
2ª Cena: 00:30 o 1

Lo de las proteinas yo nenia entendido que por las noches al dar descanso al cuerpo es el momento en el que se aprobechaba para crecer el musculo, y por tanto no seria mal momento para hacer ingesta de protes antes de ir a la cama para tener el cuerpo cargadito durante la noche... vamos pero eso es una pelicula que tengo yo mentalmente, alomejor me decis que no es bueno porque tienen mas facilidad de convertirse en grasa al no estar movuiendose uno o yo que se, por eso pregunto

Generalmente:
desayuno a las 9 o 9:30
Almuerzo 11:30
Entreno de 12 a 13 o asi
Comida 15:00
Merienda 18:30
Cena: 21:30 o 22
2ª Cena: 00:30 o 1

Lo de las proteinas yo nenia entendido que por las noches al dar descanso al cuerpo es el momento en el que se aprobechaba para crecer el musculo, y por tanto no seria mal momento para hacer ingesta de protes antes de ir a la cama para tener el cuerpo cargadito durante la noche... vamos pero eso es una pelicula que tengo yo mentalmente, alomejor me decis que no es bueno porque tienen mas facilidad de convertirse en grasa al no estar movuiendose uno o yo que se, por eso pregunto

Ni ese batido te va hacer crecer el músculo y se te va a convertir en grasa (bueno en algunos casos que te pases tremendamente con las proteinas a lo largo del día y otros temas, pero en este caso no y en definición menos, ya que en teoría estás reduciendo tu consumo calórico diario).

Te agradezco mucho que me aconsejaras la dieta, pero bueno, eso soy consciente de que puedo exprimirme mas en ella pero acavo de empezar y tampoco quiero bajar en tiempo record, aparte de que llevo bastante mal el tema de dieta dura. No me importa ir poco a poco, el target es estar definido de cara al verano, por lo que empiezo asi y ya en abril o asi endurezco la dieta, quitando algo mas de hidratos en comida y tal. No obstante nadie me ha contestado la pregunta que yo exponia, que es, que otros suplementos me vendrian bien aparte de la dieta, batidos d proteinas es evidente, la creatina me dices que fuera, pero claro aqui hay algo muy claro y es que si quito hidratos y quito creatina en vez de levantar hierro me tengo que poner discos de gomaespuma porque me quedo sin chicha... y si no entreno con peso dificilmente subire (aunque sea poco) mientras defino, que es la idea, no me puedo tirar 6 meses definiendo sin subir que es la mitad de el año...¿? Me dices que los termogenicos, pero esos ya los tomo tambien, aunque cambie de marca el suplemento es el mismo o para el mismo fin

Por cierto, la creatina-krealkalina me la han recomendado para definicion expresamente ya que es segun el de la tienda creatina de 3ª generacion y no retiene liquidos, que segun el es para mi caso

Atrás