A favor o en contra?

A lo mejor me fui un poco de manos diciendo asesinatos, pero también podría ser, imaginate que sea legal fumar marihuana y todos fumen, a cualquier hora como si fuera un cigarro y estemos todos bajo el efecto de la misma. Disturbios provocaría, sin dudas, y luego de disturbios ya sabes lo que viene.

El simple ejemplo de que uno fume marihuana, y después vaya a trabajar, ya lo se es cuestión de uno, y de responsabilidades, pero pasarían muchas cosas, que llevarían a otras. Eso si, hablando de que este LEGAL la droga esta.

entonces habría que prohibir también el alcohol, porque también pasarían muchas cosas si alguien bebe y luego va a trabajar...

No se si habéis probado la marihuana alguna vez, pero ni te entran ganas de matar a nadie, ni de armar follón, ni te vuelves violento, ni te vuelves un yonki...

Y si, hay mucha gente que fuma marihuana de vez en cuando y no fuma tabaco, ni bebe, ni se inyecta heroina... pero vamos, deben de ser tipos raros...

porque la droga mata a muchisíma gente

El tabaco, alcohol, coches, trabajo, comida rápida... también matan a mucha gente y no están prohibidos.

¿No sería mejor una sociedad en la que no hubiera prohibiciones sino educación y cultura para tener más opciones y conocimiento de las cosas?

el de que la marihuana es una droga que sirve para pasar a otras drogas es cuento de ustedes, para que una persona pase de una droga a otras mas fuertes va acompañado de toda una serie de factores que predominan exclusivamente en la persona y nada tiene que ver la marihuana

nada tiene que ver con la marihuana...

Creo ke estais comparando la marihuana con alcohol, tabaco, polucion, comida rapida, etc, y no hay comparacion posible, me gustaria ke me contaseis de alguien ke haya muerto por fumar hierba.
No hay mas. INCOMPARABLE

yo solamente he dicho que en mi pueblo la gente que fuma marihuana, se ha cambiado muchisimo. Y el cambio ha sido nin ninguna duda para mal.

YO DIGO EN MI PUEBLO, en vuestro pueblo no se.

Tengo varios amigos que fuman maria, algunos de una manera más esporádica y otros a diario dese hace ya bastantes años. No se como será por vuestros "pueblos" pero las dos personas que mas empanadas están, que reaccionan a destiempo, que van atrasados cuando socializamos y tienen unas diarreas mentales de mear y no echar gota, son los que fuman a diario desde el año 1997 creo recordar.

Cariñosamente les apodamos "dos tontos muy tontos".

La hierba que no queráis me la mandáis a mi.
Gracias.

Os lo agradeceré más cuando me la mandéis en verano y me la fume tirado al sol en las playas de Tarifa, pero aun así, gracias desde ya.

Tengo varios amigos que fuman maria, algunos de una manera más esporádica y otros a diario dese hace ya bastantes años. No se como será por vuestros "pueblos" pero las dos personas que mas empanadas están, que reaccionan a destiempo, que van atrasados cuando socializamos y tienen unas diarreas mentales de mear y no echar gota, son los que fuman a diario desde el año 1997 creo recordar.

Hombre, una cosa es fumar de vez en cuando con amigos, como el que se echa unas cervezas, y otra es fumar a diario... además que no fumarán un porro al día y ya, estarán todo el rato dale que te pego... es como si yo dijera, tengo un par de amigos que beben 4 litros de cerveza al día... pues no sería normal!!

Ojo eh, que yo no digo que la marihuana sea buena ni beneficiosa para la salud, pero que no por eso hay que prohibirla, porque si tu, sabiendo que es mala, quieres fumar, ¿quién es nadie para decirto lo que debes o no debes hacer?

Pues si tomasen unas cuantas copas todos los días no te quiero ni contar como estarían.

No creo que nadie discuta que fumar marihuana no es bueno, la cuestión es si está justificado el prohibir su consumo y distribución.

Si nos ponemos a prohibir todo lo que no es bueno para la salud pocas cosas quedarían.

Es como dijo Teutates, dependiendo del consumo afecta de una manera o afecta de otra.

Yo flipo los comentarios desde la pag 5 a esta.

A algunos no les ha hecho falta fumar marihuana para quedarse pa'yá [ironía OFF]

Si a alguien de verdad le interesase el tema y quisese saber la realidad y no quedarse en prejuicios y tonterias varias investigaría por su cuenta, aunque fuese información de internet, y contrastaría fuentes, y mas que contrastar mirar si lleva fuentes, porque la gran mayoria de textos en contra de la marihuana los ha escrito gente que desconoce el tema y se saca los datos de la manga. Es como si dices, el 95,37% de las estadísticas son inventadas.

Lo de que la marihuana es un puente a otras drogas es muy relativo, como casi todas las cosas de este mundo. Os habeis puesto a reflexionar porque es así en algunos casos? ( no en todos como se dice). Pensadlo y luego me contais, que casi nadie usa la cabeza, solo la tienen para almacenar información.

Supercop, ahora te contesto el privado, que voy a comer xD.

pues si tomasen unas cuantas copas todos los días no te quiero ni contar como estarían.

No creo que nadie discuta que fumar marihuana no es bueno, la cuestión es si está justificado el prohibir su consumo y distribución.

Si nos ponemos a prohibir todo lo que no es bueno para la salud pocas cosas quedarían.

+1

A lo mejor me fui un poco de manos diciendo asesinatos, pero también podría ser, imaginate que sea legal fumar marihuana y todos fumen, a cualquier hora como si fuera un cigarro y estemos todos bajo el efecto de la misma. Disturbios provocaría, sin dudas, y luego de disturbios ya sabes lo que viene.

El simple ejemplo de que uno fume marihuana, y después vaya a trabajar, ya lo se es cuestión de uno, y de responsabilidades, pero pasarían muchas cosas, que llevarían a otras. Eso si, hablando de que este LEGAL la droga esta.

ok.
y que te hace pensar que por ser legal alguien va a ir fumado al trabajo?
porque si alguien quiere fumarse un porro antes de trabajar con ir al camello de su barrio le vale...

tu teoría tiene menos validez que un duro de goma

Yo flipo los comentarios desde la pag 5 a esta.

A algunos no les ha hecho falta fumar marihuana para quedarse pa'yá [ironía OFF]

Si a alguien de verdad le interesase el tema y quisese saber la realidad y no quedarse en prejuicios y tonterias varias investigaría por su cuenta, aunque fuese información de internet, y contrastaría fuentes, y mas que contrastar mirar si lleva fuentes, porque la gran mayoria de textos en contra de la marihuana los ha escrito gente que desconoce el tema y se saca los datos de la manga. Es como si dices, el 95,37% de las estadísticas son inventadas.

Lo de que la marihuana es un puente a otras drogas es muy relativo, como casi todas las cosas de este mundo. Os habeis puesto a reflexionar porque es así en algunos casos? ( no en todos como se dice). Pensadlo y luego me contais, que casi nadie usa la cabeza, solo la tienen para almacenar información.

Supercop, ahora te contesto el privado, que voy a comer xD.

Deja de quejarte Einstein Marley!! que todos sabemos que experimentas con iguanas porque te gusta todo lo verde.

Y te vuelvo a repetir que yo mis datos no me los saco de la manga, a ver si voy a tener que hacerte una visita y darte una colleja.

El proximo que deje un insulto a un usuario, en un tag, se va del foro 15 dias. Y lo digo completamente en serio.

He borrado algunos ahora, y hay 3 implicados.

Deja de quejarte Einstein Marley!! que todos sabemos que experimentas con iguanas porque te gusta todo lo verde.

Y te vuelvo a repetir que yo mis datos no me los saco de la manga, a ver si voy a tener que hacerte una visita y darte una colleja.

Hipercor, que no lo decía por tí esta vez, si no por otros muchos comentarios.

Y aqui espero tu visita, ¿quieres una taza de té y unas pasas también?

Hipercor, que no lo decía por tí esta vez, si no por otros muchos comentarios.

Y aqui espero tu visita, ¿quieres una taza de té y unas pasas también?

[¬¬=on] censurado [/¬¬]

No sabía que ti llevaba tilde. Por cierto, el té no me gusta, mejor un frapuccino, sí, un frapuccino. Si no tienes, un vaso de agua me vale.

(L)

PD: Gracias por la info del privado Bifröster.

Atrás