Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No se papa, los rastafaris pueden seguir en su mundo, yo prefiero opinar y basarme en lo que veo dia a dia en una sociedad en decadencia, causada por las drogas (1 de las cuantos problemas que hay ). Yo probe la marihuana (hace 1 año) y me parecio una mierda.
Y no se trata de si es espiritual, religioso, los rastafaris y toda esa ridiculez, el tema aca es como afecta en la sociedad y problemas que trae (que segun vos no existen).
SI si sisi toda esa ridiculez, a ver si hay mas respeto por las creencias de las personas, una cosa es debatir el tema de lamarihuana y una cosa es ir a decir que mis creencias son ridiculeces. Y ahi es donde se ve que se te acaban los argumentos y caes a los bajos insultos.
Siguiendo el tema, y sin ir al rollo personal, la sociedad esta en decadencia por muchos factores, y mas que todo es por falta de cultura... nada mas.
Yo diria que te hace falta leer mucho, despatate los ojos anda, no todo loque tu dices tiene que ser cierto
Movimiento rastafari - Wikipedia, la enciclopedia libre
Te estoy diciendo que no metas a la religion con la marihuana en este temaa chabonn!!
No te desvies tanto del eje, abre tu Th hablando de tu cultura y tus creencias, y hace tu apologia de la marihuana.
Un amigo decia que los rastafari o como se escriba era su nueva religion y yo con cara de
![]()
Para mi eso no seria religion asi que te apoyo ethanas!!
No lo digo por el pateitco ejemplo de tu amigo, pongo el facepalm para decirte que tu quien eres para decir si el rastafarismo es religion o no? hay una cosa que se llama respeto... Pero bueno, no sigo desviando el tema con mis creencias religiosas/espirituale.
En que mundo vivis papa?
En contra! te gustaria que fumen mariguana enfrente de los niños o en lugares publicos?
En contra! te gustaria que fumen mariguana enfrente de los niños o en lugares publicos? supongo que no, lo que seria mejor es que solo sea legal fumarla en tu casa o en sitios espesificos que no moleste el humo a los demas. en mi opinion yo odio el olor a mariguana y detesto que la fumen delante de mi.