A favor o en contra?

Al menos no me enganno diciendo que por fumar marihuana se me va a venir el mundo encima.
Burradas como las que tu dicen, hacen que la gente retrograda se cierren cada vez mas y no habran la mente a una realidad presente. Por que siempre para lograr las cosas tienen que ir con oscurantismos diciendo que si fumas se te caera el mundo encima.

Dando mi experiencia personal, la marihuana no me causo ningun tipo de adiccion, y solo la fume una vez hace dos annos y no pase a la heroina, ni a la coca ni a nada por el estilo.

La marihuana se puede usar de varias formas, espiritual y simple ocio, si quieres 'explorar' por ese mundo espirtual te recomiendo investigar sobre el rastafarismo y buscar gente de esta religion que sepa lo que hace, no tipos que se meten dos porros por creerse guay.

Y si seguimos con esos ejemplos de mente cerrada de que todos los drogadictos empiezan fumando marihuana, entonces me tocara mostrar los miles de 'testimonios' que dicen que empezaron tomando alcohol, luego fumando, luego aspirando y luego inyectandose... y cuantos de aqui no tomamos alcohol?

La marihuana no se si haga danno a nivel del cerebro y esas cosas, pues no he investigado a fondo aparte de lo tipico que puedes encontrar en google y wikipedia. Espero que el forero que dice que ha investigado a fondo sobre este tema, pueda compartir sus maravillosos avances y abra esas mentes cerradas del siglo pasado.

Segui en tu mundo, donde el 99.9% de los que fuman marihuana pasan a 'drogas' mas fuertes, asesinan gente, roban bancos y saltan edificios. Yo me quedo con mi experiencia religiosa y de meditacion, que sinceramente si saque muchas cosas positivas, pero cada quien es libre de hacer lo que quieras y usar esta planta como quiera (Lo que comentaban mas atras como 'Consumo adecuado').

No se papa, los rastafaris pueden seguir en su mundo, yo prefiero opinar y basarme en lo que veo dia a dia en una sociedad en decadencia, causada por las drogas (1 de las cuantos problemas que hay ). Yo probe la marihuana (hace 1 año) y me parecio una mierda.

Y no se trata de si es espiritual, religioso, los rastafaris y toda esa ridiculez, el tema aca es como afecta en la sociedad y problemas que trae (que segun vos no existen).

SI si sisi toda esa ridiculez, a ver si hay mas respeto por las creencias de las personas, una cosa es debatir el tema de lamarihuana y una cosa es ir a decir que mis creencias son ridiculeces. Y ahi es donde se ve que se te acaban los argumentos y caes a los bajos insultos.

Siguiendo el tema, y sin ir al rollo personal, la sociedad esta en decadencia por muchos factores, y mas que todo es por falta de cultura... nada mas.

SI si sisi toda esa ridiculez, a ver si hay mas respeto por las creencias de las personas, una cosa es debatir el tema de lamarihuana y una cosa es ir a decir que mis creencias son ridiculeces. Y ahi es donde se ve que se te acaban los argumentos y caes a los bajos insultos.

Siguiendo el tema, y sin ir al rollo personal, la sociedad esta en decadencia por muchos factores, y mas que todo es por falta de cultura... nada mas.

Creencias religiosas, marihuana?

Chau, no me hace falta leer mas nada.

Si, disculpa por desviarme del hilo, solamente hable de los usos que se les puede dar a la marihuana (miles comparado a los pocos que he dicho) y conte mi experiencia con el.

No soy yo quien empezo la discucion de religion y la relacion con esta, simplemente, repito, mi experiencia con esta planta.

De todas formas, sigue en tu rollo tio que vas bien
chuck-norris-approved.gif

No desvio mas el hilo con mis experiencias religiosas con la cannabis.

Saludos.

Te estoy diciendo que no metas a la religion con la marihuana en este temaa chabonn!!

No te desvies tanto del eje, abre tu Th hablando de tu cultura y tus creencias, y hace tu apologia de la marihuana.

Un amigo decia que los rastafari o como se escriba era su nueva religion y yo con cara de
wtf-cat.jpg

Para mi eso no seria religion asi que te apoyo ethanas!!

Al conocer ami friend lo que realmente pasaba con el es que queria escapar de la realidad ya que tubo problemas en una pierna, es gordito, y solia ser muy antisocial y usaba este medio para cambiar por un tiempo su vida _humillaci

Lo bueno que ya ultimamente ah cambiado se le ve mejor y ya no anda con los traumas de antes, Gracias Dios!

jejej_porrero_

ahora va resultar que la sociedad esta en decadencia por las drogas y no por la corrupción, la ignorancia y el facilismo
lo que hay que leer
por cierto algunos de los mayores genios de la historia metian drogas para que te lo hagas mirar

En contra! te gustaria que fumen mariguana enfrente de los niños o en lugares publicos? supongo que no, lo que seria mejor es que solo sea legal fumarla en tu casa o en sitios espesificos que no moleste el humo a los demas. en mi opinion yo odio el olor a mariguana y detesto que la fumen delante de mi.

Jajaja aora entiendo porque eres tan contreras!!! Seguidor de robert fitness _humillaci

Yo solo puse la experiencia de mi friend que la verdad se me ase patetico que dependan de cierto tipo de drogas en este caso la marihuana para disque estar bien!

Esta bien fumarse un churro en una fiesta, despues de cagar, despues del gym , antes del gym (jajaja vas andar a todo!), antes de dormir etc pero que lo agas por gusto _porrero_

No porque sientas que tu vida es una mierd@ y solo asi te sentiras bien _comorr_

No lo digo por el pateitco ejemplo de tu amigo, pongo el facepalm para decirte que tu quien eres para decir si el rastafarismo es religion o no? hay una cosa que se llama respeto... Pero bueno, no sigo desviando el tema con mis creencias religiosas/espirituale.

No lo digo por el pateitco ejemplo de tu amigo, pongo el facepalm para decirte que tu quien eres para decir si el rastafarismo es religion o no? hay una cosa que se llama respeto... Pero bueno, no sigo desviando el tema con mis creencias religiosas/espirituale.

Pido disculpa si te ofendi! _abrazo_

Y si es una creencia tuya la respeto!

salu2

En que mundo vivis papa?

a ver capito de la vida, es un verso que la marihuana genera adiccion fisica como si lo hace el tabaco, puede generar adiccion psicologica como lo hace tantas otras cosas de nuetra vida, el chocolate, la computadora

OK, prohibamos el chocolate, la computadora, la mari, etc etc.

En contra! te gustaria que fumen mariguana enfrente de los niños o en lugares publicos?

y depende de las leyes de humo que halla en dicha ciudad, a mi me jode la combustion de los motores en la ciudad y no voy andar quejandome que prohiban el uso de coches y colectivos ...

sin contar que estos ultimos son mas dañinos

descuida, ya se que el cultural "gorilage" argentino no tenga dos dedos de frente, tenes la mente amoldada a los disparates de los medios, asi que no espero nada

con esa misma mentalidad, como parece que quieren una sociedad libre de "sustancias diabolicas", tendrian que estar prohibidos el alcohol y el tabaco tambien

Algunos decis que la marihuana es buena, pero en el lugar donde vivo yo por lo menos no. Digo mala, porque ha echo muchisímo daño.

Aqui se fuma, para quedarse, todo "ciego" (ciclado). Y despues de la marihuana, se acostumbran, y quieren ciclarse mas drogas que sean mas fuertes.
Mucha gente de aqui, se está poniendo cada vez mas loc@, tont@, agresiv@.... cosas asi. Ultimamente, hay muchas peleas, asesinatos... Y muchos suelen pasar, por que la gente esta en efectos de las drogas.
En el sitio donde vivo yo a echo mucho daño.

el de que la marihuana es una droga que sirve para pasar a otras drogas es cuento de ustedes, para que una persona pase de una droga a otras mas fuertes va acompañado de toda una serie de factores que predominan exclusivamente en la persona y nada tiene que ver la marihuana

En contra! te gustaria que fumen mariguana enfrente de los niños o en lugares publicos? supongo que no, lo que seria mejor es que solo sea legal fumarla en tu casa o en sitios espesificos que no moleste el humo a los demas. en mi opinion yo odio el olor a mariguana y detesto que la fumen delante de mi.

Tampoco me gustaría que hicieran botellones delante de mis hijos... ni que vieran a una pareja follando... ni que vieran un accidente de tráfico... entonces que hacemos?? prohibimos el alcohol, el sexo y los coches??

Atrás