Duda Proteina post entrenamiento !

diegozs

New member
Hola amigos una pregunta yo se que es mejor hacer cardio despues del entreno pero deberia tomar mi proteina despues del entreno de los musculos y hacer cardio despues , o tomar la proteina al finalizar el cardio ?

muchas gracias_tragar_
 
esa puñetera duda tambien la tengo yo , yo pienso que si despues de hacer cardio tomas proteinas y no lo combinas de algo de hidratos yo creo que el cuerpo utiliza la proteinas de calorias
 
La proteína la tomas cuando termines toda la actividad física.

Saludos

Eso, o tomarte el batido durante el cardio, si te es posible...

A mi se me facilita, por el simple hecho de que hago escaladora (unos treinta minutos, cuarenta y cinco si ando inspirado) y empiezo muy al pasito, para tomarlo mas tranquilamente, ya despues, a darle caña!.

Es mi punto de vista, es cuestion de ver lo que te venga mejor, y si hay algun vivales que sea todo un listillo en esto que me corriga. Es que segun sé se tiene a lo mucho 45 minutos desde que se acaba la rutina de pesas para tomarte el batido.

Un Saludo.
 
Un buena opción y punto medio, consistiría en inmediatamente después de acabar con las pesas, tomarse unos comprimidos de aminoácidos para darle al cuerpo materia de construcción y de paso no cargarnos con ningún batido que nos pueda hacer sentir mal durante los ejercicios aeróbicos que a continuación se pretenden realizar. Es que justo antes de correr (o el aeróbico que sea) comer o beber un batido lo encuentro un poco desapropiado.
Una vez se haya finalizado la sesión por completo (incluido el cardio) nos tomaríamos nuestro batido post-entrenamiento habitual.
De esta forma, le habríamos dado al cuerpo lo esencial entre pesas y cardio y luego ya después de acabar con todo, no nos preocuparíamos por podernos llenar un poco con un batido, y que la digestión se formule de manera óptima.


Saludos
 
Última edición:
Las protes cuando el cuerpo este en reposo, es decir al final de toda actividad física.
 
Atrás
Arriba