Sobrepasar el límite de 110 km/h se multará con 100 euros desde el próximo lunes

Ya puse que costaba poner las pegatinas 250.000 €, quitarlas no creo que tenga algún gasto. Excepto la mano de obra claro.

Perdona no me fije,como bien has dicho costara la mano de obra, a parte de las que roben.

Perdona no me fije,como bien has dicho costara la mano de obra, a parte de las que roben.

Robar!? quién será el gracioso que robe la señalización de una carretera con el tráfico que hay siempre? Además que está castigado por el Cp como ya pusieron..

Como mucho hacen pintadas..

Hombre hace tiempo vi que había chavales que para pasar el rato iban a las autopistas y se dedicaban a lanzar piedras a los coches,la verdad si hacen eso,no se por que no las robarian,lo mismo la roban y despues pintan la señal.Lo de estar castigado por el código penal no creo que les importe mucho a 4 chavales de 15 años.

a62976944fa0edb16b2d73891dd0a596.jpg

Era de esperar.

"Piensa mal y acertarás", que dicen en mi pueblo.

El ahorro de consumo es mínimo, por lo que el menor ingreso por menor compra de carburante también lo es. Ahora se suma lo que ingresen por las multas. Un negocio redondo.

Medidas improvisadas: This URL has been removed!

Un gran entendido en la materia: This URL has been removed!

Y el ministro de industria demostrando su gran valía y dotes para estar en un puesto de responsabilidad. Sebastián: "Hamilton no se queda dormido a 110 kilómetros por hora" - Público.es

Pero vamos a ver, pedazo de anormal, ¿en qué demonios piensas para meterte con un deportista que está donde está por su trabajo?

Y ya puestos a meterte donde no te llaman no pongas como ejemplo a alguien que tiene sanciones por exceso de velocidad y a un país que está pensando en subir el límite de velocidad a 128 Km/h.

Estamos gobernados por un grupo de gilipollas incompetentes.

Medidas improvisadas: This URL has been removed!

Un gran entendido en la materia: This URL has been removed!
[/url]

Joder!!! esto es ya indefendible!! nos están llamando idiotas a la cara.
-España es un país que piensa que la energia es gratis. Esa frase tacha de imbeciles a todos los españoles que llevamos años pagando religiosamente nuestro deposito de gasolina y nuestro recibo de la luz. Menos mal que llegan los ministros para explicarnos, que la luz cuesta mucho dinero.

Última edición:
-España es un país que piensa que la energia es gratis. Esa frase tacha de imbeciles a todos los españoles que llevamos años pagando religiosamente nuestro deposito de gasolina y nuestro recibo de la luz. Menos mal que llegan los ministros para explicarnos, que la luz cuesta mucho dinero.

Esa frase también me tocó a mi la moral, mi último recibo de gas fué de 178 eurazos y me viene este a decir a la cara que nos pensamos que es gratis, que majo.

Tono irónico activado:

Piensas de verdad que Don Rubalcaba nos llamaría idiotas a la cara!? Venga! por favor, que pienses eso de Gandhi bueno, pero de un político?

Dime algo nuevo.

Noticia extraida de ABC:

" http://www.abc.es/20110306/economia/abcp-multas-menos-puntos-20110306.html

PIPIPI , muñeca chochona para el caballero del fondo.

Y que las pegatinas estas que ponen en las señales la mas barata vale 50€ y algunas valen mas de 200€ vaya tela!

¿Pero todavía no te has enterado? :S Las ha pintado Miguel Ángel, el de la Sixtina.

Dicen que si en Junio ven que ba bién lo dejaran en 110km/h o sino se volvera a 120km/h,resumiendo no se lo que costaran las pegatinas de las narices,pero si deciden volver a 120km/h no sería mas gasto?las pones durante 3 meses y pico después las vuelves a quitar,y eso sin pensar en que seguro alguno como ban imantadas decide quitarlas,ademas si es por nuestra seguridad por que deciden rebajar el coste de la luz en las carreteras,vale que la velocidad sea un buen factor a la hora de tener un acidente,pero si no ves,no habría mas acidentes?

Todas las medidas que toman son para recaudar mas. Al pueblo le dicen que estan pensadas para aumentar su seguridad, ahorro, etc pero la realidad es que solo buscan como ganar mas €€€€. A cada movimiento que hacen salimos perjudicados y eso sumado a la crisi el pueblo cada vez esta mas molesto y harto.

Tono irónico activado:

Piensas de verdad que Don Rubalcaba nos llamaría idiotas a la cara!? Venga! por favor, que pienses eso de Gandhi bueno, pero de un político?

Dime algo nuevo.

Ya lo se, que cara dura les sobra, pero uno tiene buena fe, y no termina de indignarse con la jeta de esta gentuza.

Y si alguno aun cree que es para """AHORRAR"":

El 80% de las denuncias son por circular entre 120 y 140

El 80% de las denuncias son por circular entre 120 y 140

Pues a mí me han multado mas veces por ir a 135KM/H que a 150KM/h... incluso agentes del C.N.P multados por no llevar el cinturón y inspectores del C.N.P multados por lo mismo y por exceso de velocidad en plena persecución.

Parece mentira pero entre el G.C y el C.N.P hay mucho pique.

También decir que el radar tiene un margen de error de 10KM/h aproximádamente..(creo que no debería haber dicho esto) _chino_

el ahorro que supone 10km menos por hora es minimo...
Dijeron en las noticias que en un trayecto de sevilla a madrid te ahorrabas 2 €

También decir que el radar tiene un margen de error de 10KM/h aproximádamente..(creo que no debería haber dicho esto) _chino_

Si realmente eres policia, lo sabras mejor, pero segun tento entendido los margenes REALES (Del radar, no de la multa) son mucho mas pequeños.

Aporto datos:

EL Radar Multanova (EL MAS USADO EN ESPAÑA) y los excesos de velocidad

Este radar mide velocidades comprendidas entre los 20 y los 250km/ h (margen de error 3% a partir de los 100 km/h)

El margen de error esta establecido en el 10% un 5% es respecto al velocimentro del vehículo y el otro 5% corresponde al radar.

Según el presidente de la AEA (automovilistas europeos asociados) los margenes de error de los radares son los siguientes:

“El máximo margen de error de un radar estático es de 5 km para mediciones de hasta 100 km/h y del 5% para mediciones superiores a100 km/h. En radares móviles, el error es de 10 km y el 10% respectivamente”

“El máximo margen de error de un radar estático es de 5 km para mediciones de hasta 100 km/h y del 5% para mediciones superiores a100 km/h. En radares móviles, el error es de 10 km y el 10% respectivamente”

Perdón por no especificar. Los otros los desconozco.

Atrás