06marcos06
New member
Yo de ti me lo pensaría dos veces...
Ostia...
Leyendo eso, se te quitan las ganas, jaja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo de ti me lo pensaría dos veces...
Ya puse que costaba poner las pegatinas 250.000 €, quitarlas no creo que tenga algún gasto. Excepto la mano de obra claro.
Perdona no me fije,como bien has dicho costara la mano de obra, a parte de las que roben.
Medidas improvisadas: This URL has been removed!
Un gran entendido en la materia: This URL has been removed!
[/url]
Joder!!! esto es ya indefendible!! nos están llamando idiotas a la cara.
-España es un país que piensa que la energia es gratis. Esa frase tacha de imbeciles a todos los españoles que llevamos años pagando religiosamente nuestro deposito de gasolina y nuestro recibo de la luz. Menos mal que llegan los ministros para explicarnos, que la luz cuesta mucho dinero.
Joder!!! esto es ya indefendible!! nos están llamando idiotas a la cara.
-España es un país que piensa que la energia es gratis. Esa frase tacha de imbeciles a todos los españoles que llevamos años pagando religiosamente nuestro deposito de gasolina y nuestro recibo de la luz. Menos mal que llegan los ministros para explicarnos, que la luz cuesta mucho dinero.
Y que las pegatinas estas que ponen en las señales la mas barata vale 50€ y algunas valen mas de 200€ vaya tela!
Dicen que si en Junio ven que ba bién lo dejaran en 110km/h o sino se volvera a 120km/h,resumiendo no se lo que costaran las pegatinas de las narices,pero si deciden volver a 120km/h no sería mas gasto?las pones durante 3 meses y pico después las vuelves a quitar,y eso sin pensar en que seguro alguno como ban imantadas decide quitarlas,ademas si es por nuestra seguridad por que deciden rebajar el coste de la luz en las carreteras,vale que la velocidad sea un buen factor a la hora de tener un acidente,pero si no ves,no habría mas acidentes?
Tono irónico activado:
Piensas de verdad que Don Rubalcaba nos llamaría idiotas a la cara!? Venga! por favor, que pienses eso de Gandhi bueno, pero de un político?
Dime algo nuevo.
Y si alguno aun cree que es para """AHORRAR"":
El 80% de las denuncias son por circular entre 120 y 140
El 80% de las denuncias son por circular entre 120 y 140
También decir que el radar tiene un margen de error de 10KM/h aproximádamente..(creo que no debería haber dicho esto) _chino_
“El máximo margen de error de un radar estático es de 5 km para mediciones de hasta 100 km/h y del 5% para mediciones superiores a100 km/h. En radares móviles, el error es de 10 km y el 10% respectivamente”