El efecto de los suplementos

ber1

New member
Esto es una pregunta que tengo ya desde hace tiempo, desde antes de empezar con los suplementos... que no fue hace mucho.

Pongamos un ejemplo; si yo estoi tomando suplementos ahora, al mes dejo de tomarlos y mas tarde los retomo pero con otros productos, este cambio de tomar a no tomar y de cambiar de un producto a otro.. no causaria problemas a la larga en el cuerpo? tanto en el metabolismo, en el fisico, etc?.. nose es una duda que tengo, puede que sea un poco tonta pero... :D

GRACIAS _iloveu_

eso no afecta lo que dices, algo repercute en el higado y riñones, pero para eso hay que saber tomarlos.

saludos

pss yo tengoo casi 2 años seguidos tomandoo protess i otross suples ke ya he dejado de tomar solo sigo con la proteinaa =D

Es normal variar de suplementos segun tus necesidades, en plan gainers, protes, l-carnitina, creatina, glutamina, bcaa....un sin fin de suplementos, si varias de pruducto no pasa nada siempre y cuando sean acorde a tus fines. Siempre respetando las dosis, los descansos y la forma de tomarlo. Sin duda, las dos maquinas quimicas del organismo riñones e higado son las encargadas de metabolizar y eliminar todo lo que ingerimos, pero todo a su dosis recomendada. Has tomado alguna vez paracetamol? algo inocuo verdad??? tomate 15 gr de una sola tirada y no veras el siguiente amanecer. asi que todo en su justa medida.

Atrás