ja.. a mi me paso algo que quisiera compartiles respecto al monitor del gym al que voy.
Resulta que yo no sabia ni papa de esto, ni nombres ni ejercicios ni nada, pero queria empezar a hacer pesas despues de haber bajado 15 kilos o mas brincando la cuerda por mi mismo. Le pedi al dueño del gimnasio que es amigo que me prensentara quien me pudiera entrenar, pero me puso al monitor en turno. Un tipo por demas pesado, que me mando a hacer 45 mins de bicicleta en cuanto me vio. -No, le dije, en el foro de fitness de internet he leido mucho que primero se hacen pesas y luego fitness, ademas, el fitness lo hago en mi casa, vengo al gym para las pesas, .... de internet has sacado eso? me dice riendose... bueno, OK, ve a la bicicleta y "calienta" por 30 minutos... cuando termines vuelve. Asi hice, al final de los 30 mins voy con el y me pone ha hacer un ejercicio: sientate ahi, levanta esa palanca con la pierna, 5x15... -Con cuanto peso? le pregunto. -Con el que aguantes! y se va. al final de la serie se repite la historia.
al final de la noche lo mando al diablo, pues noto que conmigo no se pasa ni un minuto, y con las chicas nuevas y bonitas todo el rato (claro, asi hasta yo!).
por fin, contrate al mejor fisiculturista de la region, que entrena en el mismo gimnasio, concuerda en el 99% con la ideologia del foro, y me enseña postura por postura cada ejercicio, animandome, diseñando dieta, rutinas, y no se separa durante la hora del entrenamiento.
Mientras el monitor me dijo que mejor me fuera a la casa y que volviera cuando bajara 15 kilos mas.. (peso 71 kilos, mido 1:62) el entrenador me dice que dependiendo de mi esfuerzo y dedicacion, en unos meses cambiara a mejor mi cuerpo. sin promesas fatuas ni nada. Un verdadero deportista que se dedica 100% al culturismo y no solo a ver las chicas del gym.
sorry por el ladrillo!