Foreros vs Monitores de gimnasio

+1000

Poniéndose en el lugar de los monitores.
Debe ser algo frustrante tratar con las personas, porque hay de todo tipo. Y tienen que enfrentarse a diferentes situaciones, las que se me vienen a la mente son:

- Personas que se les repite 100 veces su rutina y no se la aprenden, están atrás de los monitores todo el tiempo diciendo, "¿ahora que hago?"

- Personas que creen que el monitor sólo vive para atenderlo a el/ella y sólo a él/ella.

- Personas que les corrigen la técnica del ejercicio más de una vez y vuelven a hacer el error.

- Personas (mujeres y hombres) que se ponen a quitarle el tiempo a los monitores contándoles toda su vida.

- Personas que discuten sin argumento las rutinas del monitor. Son los que van y le dicen, "es que ahora quiero hacer esta rutina para tener un 6 pack en 10 dias como dice en la revista men's health" o "es que yo quiero hacer la rutina de biceps del Arnol"

Sé que muchos dirán, pues para eso les pagan no?. Pero también hay que ser comprensibles y ponerse un poco en sus zapatos.

Esta es una respuesta bastante convincente. Antes de criticar a los monitores, solo debemos imaginar...que es lo que hariamos en su lugar.

eso es cierto, pero mucha gente los critica por sus actitudes...es cierto que todos les pueden llegar a molestar, pero el trabajo es dificil y con criticarlos no ganamos nada...no ando inspirado, por eso dije las cosas mas simples.

@Robert Fitness - Tampoco tenés que olvidarte que es su trabajo y no es caridad.

Yo también estoy de acuerdo. Pero la mayoría no conoce los límites del trabajo del monitor.
Su trabajo es poner las rutinas y enseñarlas correctamente. No esta dentro de su trabajo el ser niñera, confidente ni consejero ya que para eso hay otros profesionistas. Fuera del gimnasio, el monitor esta en todo su derecho de valerle cojones lo que cualquier miembro del gimnasio haga con su vida.

yo también estoy de acuerdo. Pero la mayoría no conoce los límites del trabajo del monitor.
Su trabajo es poner las rutinas y enseñarlas correctamente. No esta dentro de su trabajo el ser niñera, confidente ni consejero ya que para eso hay otros profesionistas. Fuera del gimnasio, el monitor esta en todo su derecho de valerle cojones lo que cualquier miembro del gimnasio haga con su vida.

+1.

Atrás