Robert fitness
New member
+1000
Poniéndose en el lugar de los monitores.
Debe ser algo frustrante tratar con las personas, porque hay de todo tipo. Y tienen que enfrentarse a diferentes situaciones, las que se me vienen a la mente son:
- Personas que se les repite 100 veces su rutina y no se la aprenden, están atrás de los monitores todo el tiempo diciendo, "¿ahora que hago?"
- Personas que creen que el monitor sólo vive para atenderlo a el/ella y sólo a él/ella.
- Personas que les corrigen la técnica del ejercicio más de una vez y vuelven a hacer el error.
- Personas (mujeres y hombres) que se ponen a quitarle el tiempo a los monitores contándoles toda su vida.
- Personas que discuten sin argumento las rutinas del monitor. Son los que van y le dicen, "es que ahora quiero hacer esta rutina para tener un 6 pack en 10 dias como dice en la revista men's health" o "es que yo quiero hacer la rutina de biceps del Arnol"
Sé que muchos dirán, pues para eso les pagan no?. Pero también hay que ser comprensibles y ponerse un poco en sus zapatos.
Esta es una respuesta bastante convincente. Antes de criticar a los monitores, solo debemos imaginar...que es lo que hariamos en su lugar.