AYUDA: Que batidos compro?

edgar_rs

New member
Buenas compañeros, me gusaría que me echarais una mano, no se que tipo de batidos comprarme, unos amigos me dicen que compre batidos de proteinas y otros de carbohidratos.

He llegado a la conclusion que uno de ellos no sabe lo que dice, y mejor pregunte a gente más experta jaja, y bueno, por eso acudo a vosotros :)

Pues peso 67 Kg y mido 1,81 m y estoy siguiendo una dieta de volumen, ademas estoy muy delgado y me cuesta la vida subir de peso, que me recomendais?

Si necesitais información adicional, os la facilito.

Muchisimas gracias por adelantado ^^

Ok ara te lo paso pongo este post chorra sin mas porque sino no me deja postear links, es a partir de los 15 XD en dos posts mas te lo paso xd

Lo siento por el spam de este mensaje (es por una buena causa xd)

Última edición:
Cuelgo mi dieta en megaupload

This URL has been removed!

POR FIIN!! xD

Última edición:
esque es lo que me puso el amigo que me la hizo, pero claro, ya te digo, no se yo si fiarme de tomar proteinas o carbohidratos, que me aconsejas?

La veo bien la dieta. El 2do batido de proteínas después de entrenar, y el primero en ayunas cuando te levantas.

En los postres no comas frutas frescas. No comas postre, antes de irte a dormir con una 1 hora y media minima de diferencia de la cena come quesos yogurt/leche y nueces, FUNDAMENTAL para evitar la catabolizacion y mantener al musculo nutrido las 24 hs, nada de batidos de ch ni mass gainer tampoco. Llevas una buena dieta, el batido de protes va bien. Te recomiendo creatina o algun multivitaminico/animal pak.

ok, gracias entonces tengo que comprarme batidos de proteinas no? me dices el motivo, para poder orientarme en cuanto a este tema por fabor? Y esto de comer una hora y media despues de cenar lo veo bien, lo haré, y que batidos de proteinas me recomiendas? Al poder ser postea el link de algun sitio donde lo vendan y aparezcan las características, gracias ^^

La veo bien la dieta. El 2do batido de proteínas después de entrenar, y el primero en ayunas cuando te levantas.

En los postres no comas frutas frescas. No comas postre, antes de irte a dormir con una 1 hora y media minima de diferencia de la cena come quesos yogurt/leche y nueces, FUNDAMENTAL para evitar la catabolizacion y mantener al musculo nutrido las 24 hs, nada de batidos de ch ni mass gainer tampoco. Llevas una buena dieta, el batido de protes va bien. Te recomiendo creatina o algun multivitaminico/animal pak.

Hola.

Bueno he visto tu dieta y me parece que está bien, te sugiero un suplemento de carbohidratos y proteínas como el Serious mass, True Mass, Real Mass, etc..... Suplementos proteínicos hipercalóricos. tomate uno apenas te levantes y otro después de entrenar, y si es posible uno antes de dormir (si tiene proteínas de absorción lenta como las caseinas, albúminas, etc)

Salu2 ;)

La proteína para los musculos es como la nafta para los autos. Asi de simple.. por eso te recomiendo proteínas. Los ch requeridos los cumples. Mientras cumplas con las proteinas diarias requeridas (2,5g de prote x kg de peso) estás mas que bien. Una vez que hagas eso, al ser ectomorfo puedes comer lo que quieras y cuanto quieras por ahora. Más adelante se ve.

Yo soy de arg, no sabria decirte. Para prote te recomiendo dymatize, universal, ultimate nutrition y gaspari.

Para creatina universal.

okey, pues que me dices de esto Kingfox? Te refieres a esto?

SERIOUS MASS 2,72Kg - Optimum Nutrition - Ganadores de peso - HSNstore.com

Hola.

Bueno he visto tu dieta y me parece que está bien, te sugiero un suplemento de carbohidratos y proteínas como el Serious mass, True Mass, Real Mass, etc..... Suplementos proteínicos hipercalóricos. tomate uno apenas te levantes y otro después de entrenar, y si es posible uno antes de dormir (si tiene proteínas de absorción lenta como las caseinas, albúminas, etc)

Salu2 ;)

Hola.

Salu2 ;)

No digo que esté mal lo que dices, pero es preferible que compre creatina y protes antes que ch, que es lo que mas facil se puede conseguir de manera natural y el tiene una excelente alimentación, no crees?

El batido de proteinas te vendrá de lujo y también te puedes hacer uno casero... a base de leche, avena, platano, miel y ese tipo de alimentos.... por el foro encontrarás muchos batidos caseros muy buenos y altos en carbos y protes.

un saludo

Hasta ahora me hacia batidos caseros pero, tienen la misma eficacia?

Batido:
- 250 gramos de avena
- Miel
- 2 lonchas de queso
- Leche entera

Bueno es eso, lo mezclo todo con la batidora, i ale.. pero yo esk soy muuuy nuevo en este mundo, y bueno, esto es carbohidratos, no? Y la avena son proteinas, o que es cada cosa?

PD: perdonad por mi ignorancia :S

El batido de proteinas te vendrá de lujo y también te puedes hacer uno casero... a base de leche, avena, platano, miel y ese tipo de alimentos.... por el foro encontrarás muchos batidos caseros muy buenos y altos en carbos y protes.

un saludo

Los batidos caseros son muy buenos... y no salen tan caros como los gainers y demás.
La avena tiene un alto contenido en hidratos de carbono y es muy buena, por eso puedes comprar un batido de protes.. y los hidratos los tomas a través de la avena y otros alimentos.

Ostas pues me gusta mucho tu idea, creo que me quedare con esto jaja, pues voy a mirar batidos de proteinas, marcas que recomendeis? del estilo bueno bonito y barato? xD

Los batidos caseros son muy buenos... y no salen tan caros como los gainers y demás.
La avena tiene un alto contenido en hidratos de carbono y es muy buena, por eso puedes comprar un batido de protes.. y los hidratos los tomas a través de la avena y otros alimentos.

Yo de proteinas tomo el 100% Whey Protein de ON (optimum nutrition)... no está mal de precio y es de las mejores protes la verdad..

un saludo ;)

Última edición:
No es ni cerca lo mismo un batido casero que de proteinas de suero de leche. Éstas ultimas son de absorcion rapida, y caseramente no vas a conseguir ni cerca los niveles de absorción tan óptimos como de batidos de whey protein

Atrás