Ronnie vs Arnold

no, de la epoca. pero esto es como todo, en los 70 habia MDMA? pregunto

Es que eso no tiene nada que ver. Precisamente porque había menos cosas y de menor calidad a lo mejor Arnold se ha tenido que meter el doble de mierda para obtener la mitad de resultados. La realidad es que no sabemos cuanto se ha metido ni uno ni otro, así que suponer que uno es "más natural" que otro no tiene sentido.

Bueno, y que aunque uno de ellos se metiera menos eso no implica ser "más natural". O se es o no se es.

Es que no es cuestion de quien ha usado mas o menos, sencillamente no se pued eevaluar en "el es mas natural" o asi, almenos asi lo entiendo, sencillamente despues del primer piquete ya no se es natural, aunque de cierto modo tienes razon al decir que no habia tanto producto como lo hay hoy en dia, pero si el suficiente como para que arnold se pusiera como coleman.

ya se que desde el primer chute ya no se es natural, si por eso mismo lo puse entre comillas, para dar a entender que no se ha metido tanta mierda como coleman, (todo esto es hipotesis eh xD) por dos razones: porque en aquella epoca no habia tanto material ni tanta facilidad para conseguirlo, y porque no arnold ni ningun otro culturista de la epoca eran tan grandes como los culturistas de hoy en dia, y mira que arnold era practicamente un gigante comparados con muchos culturistas de su epoca, y si lo comparamos con coleman es un puto enano preplaya xDDD

Es que eso no tiene nada que ver. Precisamente porque había menos cosas y de menor calidad a lo mejor Arnold se ha tenido que meter el doble de mierda para obtener la mitad de resultados. La realidad es que no sabemos cuanto se ha metido ni uno ni otro, así que suponer que uno es "más natural" que otro no tiene sentido.

Bueno, y que aunque uno de ellos se metiera menos eso no implica ser "más natural". O se es o no se es.

eso de que igual se tuvo que meter el doble de mierda que coleman para estar a la mitad que el es una bobada. es como si me dices que antes tenian que meterse 10 rayas de coca pa fliparlo como lo flipan ahora con los tripis xDD

ahora hay muchisimo laboratorio, y los esteroides, como las drogas, tambien han evolucionado, incrementando sus "prestaciones"

ya por ultimo decir, que en ningun momento he dicho que arnold sea natural, es algo ovbio que pincharse se pincho, lo que digo es que tiene menos mierda en el cuerpo que coleman, por lo dicho anteriormente, por la calidad de las "trampas", la facilidad para conseguirlo y por supuesto, por el volumen de uno y otro (sobre todo el abdomen, parece que a coleman le han metido un cojin debajo del abdomen :D)

ya se que desde el primer chute ya no se es natural, si por eso mismo lo puse entre comillas, para dar a entender que no se ha metido tanta mierda como coleman, (todo esto es hipotesis eh xD) por dos razones: porque en aquella epoca no habia tanto material ni tanta facilidad para conseguirlo, y porque no arnold ni ningun otro culturista de la epoca eran tan grandes como los culturistas de hoy en dia, y mira que arnold era practicamente un gigante comparados con muchos culturistas de su epoca, y si lo comparamos con coleman es un puto enano preplaya xDDD

eso de que igual se tuvo que meter el doble de mierda que coleman para estar a la mitad que el es una bobada. es como si me dices que antes tenian que meterse 10 rayas de coca pa fliparlo como lo flipan ahora con los tripis xDD

ahora hay muchisimo laboratorio, y los esteroides, como las drogas, tambien han evolucionado, incrementando sus "prestaciones"

ya por ultimo decir, que en ningun momento he dicho que arnold sea natural, es algo ovbio que pincharse se pincho, lo que digo es que tiene menos mierda en el cuerpo que coleman, por lo dicho anteriormente, por la calidad de las "trampas", la facilidad para conseguirlo y por supuesto, por el volumen de uno y otro (sobre todo el abdomen, parece que a coleman le han metido un cojin debajo del abdomen :D)
Y como sabes se metio menos "mierda" que Coleman? las cosas por su nombre, mierda la que sale por el culo...

A ver a ver, como que "mas natural"?

Osea va de toda logica por donde lo veas, una vez inyectado no eres natural, asi sea un ciclo o varios por año, no importa, tan sencillo como:

Una vez que se ha tenido relaciones sexuales se deja de ser virgen ahuevo, no hay de , soy mas virgen que tu, no que yo soy menos virgen...

Esa analogia que usas no tiene razon de ser ninguna.
¿Que pasa que si una persona usa un ciclo de roids para luego no hacerlo nunca mas no sera natural nisiquiera 5 años despues?
¿Acaso te crees que los musculos q tenga pasados esos años seran productode ese ciclo?
Este mismo tema ya esta tratado en otro hilo.
Para mi Arnold era mas natural porq tenia un cuerpo "en apariencia" mas natural, no parecia un villano de comic como el Coleman, con esa apariencia de hinchado por los rodis.
Ahora quien se metia mas o menos quimicos y de que calidad es algo que no me interesa.

Última edición:
Esa analogia que usas no tiene razon de ser ninguna.
¿Que pasa que si una persona usa un ciclo de roids para luego no hacerlo nunca mas no sera natural nisiquiera 5 años despues?
¿Acaso te crees que los musculos q tenga pasados esos años seran productode ese ciclo?
Este mismo tema ya esta tratado en otro hilo.
Para mi Arnold era mas natural porq tenia un cuerpo "en apariencia" mas natural, no parecia un villano de comic como el Coleman, con esa apariencia de hinchado por los rodis.
Ahora quien se metia mas o menos quimicos y de que calidad es algo que no me interesa.

Arnold metia 1 gr semanal de ******olan semanal cuando estaba "descansando" de la chasca , asi que imaginate lo que metia en las preparaciones .

Arnold metia 1 gr semanal de ******olan semanal cuando estaba "descansando" de la chasca , asi que imaginate lo que metia en las preparaciones .

Repito que no digo que se metiera mas o menos que Coleman o quien fuera.
A mi su cuerpo me parecia mas natural y al igual que el suyo el de la gente de su epoca. No se nada de roids asi que me imagino que alguno aparecio en escena en años posteriores que cambiaron la estetica de los cuerpos con esas barrigas prominentes a causa del aumento de tamaño de las visceras.
Las abdominales de Arnold para mi son de las mejores que he visto en el culturismo junto con las de Zane. Al margen de eso para mi tenia un cuerpo muy estetico pero eso desde mi punto de vista personal.

Nada que ver con la aromatizacion o la vida que este tenga, ya que si a eso vamos, unos tiene efecto unas cuantas horas, a lo que me refiero es al hecho de haberse inyectado.

Y si en este momento me casco un saque de falopa, entonces seré un drogadicto aunque no vuelva a jalar nunca más?????

coleman se comia vivo a arnold en estetica en eso del 97 sin lugar a dudas This URL has been removed!

see ahi se veia perfecto la cinturita que tenia en ese entonces comparado con sus aletas era la mamada _porro_

Pues muchos biceps no has visto ... xD
Aqui tienes unos de los mejores Biceps que existen , los de Lee Priest y ni punto de comparacion .
lee-priest-big-hand-biceps-trenirovka.jpg

Un pilar basico para que un cuerpo sea estetico es la simetria , Arnold no era simetrico pues tenia muchos grupos musculares rezagados ergo Arnold no era Estetico .

P.D:Un respeto a un 8 veces Mr Olimpia por favor .....

Ami no me gusta ese bicep :D

Esto es lo que se supone se evalua enn un Olympia. Lo que la mayoría de la gente quisiera (que por cierto no sabe de culturismo) no interesa a la hora de elegir a un ganador.

La estética incluye la proporcionalidad y la simetrìa (Hablando de culturismo) No se puede otorgar un atributo sin los lineamientos que lo definan.

Si es proporcionado y simetrico es estetico. Tan simple como eso. Habra muchas definiciones de estètica dependiendo de que se esta evaluando como estética pero siempre contra un patrón. Preguntarle a la gente que es un físico "bonito"(¿?) y lo que la mayoría piensa NO es definir la estética de nada. (porque cada quien toma de base loque le da la gana)

Me sacaste las palabras de la boca :D exelente! (como diria Burns)

PD: Yo le doy a Arnold!,de ultima a Coleman...peor lo prefiero a Cutler :D
Jajaja!,era re Gay el loco :p

No,pero,posta,Coleman no me agrada mucho

Repito que no digo que se metiera mas o menos que Coleman o quien fuera.
A mi su cuerpo me parecia mas natural y al igual que el suyo el de la gente de su epoca. No se nada de roids asi que me imagino que alguno aparecio en escena en años posteriores que cambiaron la estetica de los cuerpos con esas barrigas prominentes a causa del aumento de tamaño de las visceras.
Las abdominales de Arnold para mi son de las mejores que he visto en el culturismo junto con las de Zane. Al margen de eso para mi tenia un cuerpo muy estetico pero eso desde mi punto de vista personal.

¿Estos abdominales te parecen buenos?
ArnoldSchwarzeneggerPicture.jpg

Me parecen bastante bastantito maslos los abdominales de Arnold , tanto en forma como en hipertrofia

¿Estos abdominales te parecen buenos?
ArnoldSchwarzeneggerPicture.jpg

Me parecen bastante bastantito maslos los abdominales de Arnold , tanto en forma como en hipertrofia

Eso es verdad, El roble austriaco tenia pesima genetica de abdominales y gemelos, pierna quiensabe ya que eso no es tanto de genetica como el gemelo.

Arnold%2011.jpg

En esta foto se le ven mejores Abs.

Pero tampoco deverian seguir discutiendo,ya que todo va en la epoca que se encuentran estos rivales,y la otra en los gustos de cada 1.

Seria como comparar esto,que en su epoca fue lo mejor: Win 98

win98.png

Contra esto: Win 7

windows7rtm01large.jpg

a mi no me gusta nada ronnie coleman, si lo veo en la calle lo casaria. En cambio arnold para mi es estetico(a diferencia de lo que dicen), yo lo veo y me gustaria ser como èl, pero como coleman nunca..

saludos

No escogisteis las fotos donde los abs de Arnold salen mas favorecidas.
Aún asi prefiero esos abs antes que casi cualquiera de los de hoy en dia en los grandes culturistas.
La estetica es algo muy personal y los jueces no la consideran como tal. Sí consideran el equilibrio en el desarrollo, la proporcionalidad.
Pero es que hasta eso es subjetivo para cada persona, porq a unos nos gustaran brazos muy grandes y a otros espaldas gigantescas.

Atrás