Ronnie vs Arnold

Para saber si un fisico es bonito basta que preguntes cuantos tios querrian estar como Arnold y seguramente te contestaran que si el 2-5% de los hombres (en el foro el 75% xD), pregunta cuantos querrian estar como Coleman, si llega al 0.1% puedes dar saltos de alegria, y es que la estetica es lo que es un gusto personal, lo que tu llamas estetica es en realidad proporcionalidad y simetria que no es lo mismo

Hablamos de estetica en terminos de culturismo no de preplayismo .
Si nos ponemos a hablar de este tema en un foro de anorexicos nos diran que "insertar cualquier modelito medio cachitas" no es estetico , y que el estetico es un notas al cual le metes el rabo en el culo y ves el vaiven en las costillas .
Sin embargo lo pones a este en el foro de locamagacine o similares foros de niñas zorras de 15 años y el estetico sera el modelito , y si pones en un foro donde la gran mayoria sean culturistas como canarymuscle pues alli es elstetico sera coleman .
La estetica en culturismo esta fijada por unos patrones y arnold en terminos culturisticos no es estetico .

Para saber si un fisico es bonito basta que preguntes cuantos tios querrian estar como Arnold y seguramente te contestaran que si el 2-5% de los hombres (en el foro el 75% xD), pregunta cuantos querrian estar como Coleman, si llega al 0.1% puedes dar saltos de alegria, y es que la estetica es lo que es un gusto personal, lo que tu llamas estetica es en realidad proporcionalidad y simetria que no es lo mismo

Esto es lo que se supone se evalua enn un Olympia. Lo que la mayoría de la gente quisiera (que por cierto no sabe de culturismo) no interesa a la hora de elegir a un ganador.

La estética incluye la proporcionalidad y la simetrìa (Hablando de culturismo) No se puede otorgar un atributo sin los lineamientos que lo definan.

Si es proporcionado y simetrico es estetico. Tan simple como eso. Habra muchas definiciones de estètica dependiendo de que se esta evaluando como estética pero siempre contra un patrón. Preguntarle a la gente que es un físico "bonito"(¿?) y lo que la mayoría piensa NO es definir la estética de nada. (porque cada quien toma de base loque le da la gana)

A mi me gustaban mas los cuerpos de la epoca de Arnold principalmente porq hoy en dia el esceso de quimica forma esas barrigas prominentes por el aumento de las visceras. Si tener los abs hinchados como un globo de tal forma que estos sobresalen tanto o mas que el pectoral es estar proporcionado y ser estetico....
Vale, el culturismo ha evolucionado, los canones de estetica tambien han cambiado en este deporte, pero personalmente me quedo con los cuerpos de los 70 y 80.

A mi me gusta más Arnold, pero cuando alguien dice que era más natural me entra la risa tonta.

A mi me gusta más Arnold, pero cuando alguien dice que era más natural me entra la risa tonta.

la sociedad cambia, y las drogas tambien. en los años 70 no habia los esteroides que hay ahora, asique mas natural si es, y por eso mismo es mas pequeño

mas natural no es , en todo caso los roids que utilizavan en esa epoca no eran tan efectivos pero eso de que eran mas naturales ni de coña

la sociedad cambia, y las drogas tambien. en los años 70 no habia los esteroides que hay ahora, asique mas natural si es, y por eso mismo es mas pequeño

Lo que te ha dicho Brucee junior. Es más pequeño porque en su epoca los esteroides serían peores, no porque se metiera menos.

A ver a ver, como que "mas natural"?

Osea va de toda logica por donde lo veas, una vez inyectado no eres natural, asi sea un ciclo o varios por año, no importa, tan sencillo como:

Una vez que se ha tenido relaciones sexuales se deja de ser virgen ahuevo, no hay de , soy mas virgen que tu, no que yo soy menos virgen...

A ver a ver, como que "mas natural"?

Osea va de toda logica por donde lo veas, una vez inyectado no eres natural, asi sea un ciclo o varios por año, no importa, tan sencillo como:

Una vez que se ha tenido relaciones sexuales se deja de ser virgen ahuevo, no hay de , soy mas virgen que tu, no que yo soy menos virgen...

diferencia entre mas "natural" y ser natural a secas, que hay un trecho. mas natural = se ha mentido menos mierda, o de menos calidad, como querais

diferencia entre mas "natural" y ser natural a secas, que hay un trecho. mas natural = se ha mentido menos mierda, o de menos calidad, como querais

¿de donde sacas que se ha metido menos mierda? ¿De que es más pequeño?

Es que no es cuestion de quien ha usado mas o menos, sencillamente no se pued eevaluar en "el es mas natural" o asi, almenos asi lo entiendo, sencillamente despues del primer piquete ya no se es natural, aunque de cierto modo tienes razon al decir que no habia tanto producto como lo hay hoy en dia, pero si el suficiente como para que arnold se pusiera como coleman.

Atrás