MuErTe
Death inside
P.D:Un respeto a un 8 veces Mr Olimpia por favor .....
ah es verdad, que arnold solo llego a ganar mr universo y de chiripa xDD
sin acritud
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
P.D:Un respeto a un 8 veces Mr Olimpia por favor .....
Para saber si un fisico es bonito basta que preguntes cuantos tios querrian estar como Arnold y seguramente te contestaran que si el 2-5% de los hombres (en el foro el 75% xD), pregunta cuantos querrian estar como Coleman, si llega al 0.1% puedes dar saltos de alegria, y es que la estetica es lo que es un gusto personal, lo que tu llamas estetica es en realidad proporcionalidad y simetria que no es lo mismo
ah es verdad, que arnold solo llego a ganar mr universo y de chiripa xDD
sin acritud![]()
Yo no he faltado al respeto a arnold , tu sin embargo has llamado monstruo a Coleman gañanazo xD
Para saber si un fisico es bonito basta que preguntes cuantos tios querrian estar como Arnold y seguramente te contestaran que si el 2-5% de los hombres (en el foro el 75% xD), pregunta cuantos querrian estar como Coleman, si llega al 0.1% puedes dar saltos de alegria, y es que la estetica es lo que es un gusto personal, lo que tu llamas estetica es en realidad proporcionalidad y simetria que no es lo mismo
cada uno a sido el mejor en su tiempo
A mi me gusta más Arnold, pero cuando alguien dice que era más natural me entra la risa tonta.
la sociedad cambia, y las drogas tambien. en los años 70 no habia los esteroides que hay ahora, asique mas natural si es, y por eso mismo es mas pequeño
A ver a ver, como que "mas natural"?
Osea va de toda logica por donde lo veas, una vez inyectado no eres natural, asi sea un ciclo o varios por año, no importa, tan sencillo como:
Una vez que se ha tenido relaciones sexuales se deja de ser virgen ahuevo, no hay de , soy mas virgen que tu, no que yo soy menos virgen...
diferencia entre mas "natural" y ser natural a secas, que hay un trecho. mas natural = se ha mentido menos mierda, o de menos calidad, como querais
¿de donde sacas que se ha metido menos mierda? ¿De que es más pequeño?