Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

el primero nunca lo he probado y el segundo no me gusta el sabor asi que creo que me quedo con el chocomilk jajajajaja...

helado de que sabor'??'

Coche, acá se llama carro :p...

La mayoria de endulzantes artificiales dan cancer (como aspartame)?

Salu2

muxaxo porfavor apegate a la tematica del hilo (jajajajaja broma), yo nunca dije que me la paso tomando endulcorantes, yo simplemente lo elegi entre eso o lo natural, prefiero algo con menos calorias pero bueno seguimos.

como se le dice a la accion de intimar con una mujer en tu pais??'

prefiero una guapa delgadita.... con buenos pechos y algo de caderas nada mas, para el culo la meto al gym 6 meses y listo....

tu???

prefiero una guapa delgadita.... con buenos pechos y algo de caderas nada mas, para el culo la meto al gym 6 meses y listo....

tu???

Te has escaqueado, tramposillo, que eso no es lo que había preguntado _porro__porro_.

Hay que elegir entre cuerpazo pero fea o guapísima pero gorda (idem en chicos, si eres chica).

Saludos.

Ninguna de las dos, no conozco a nadie que le gusten las chicas feas. Y gordas amí almenos tampoco.

Has votado en la encuesta del mejor delantero?

Ninguna de las dos. No me gustan nada las bebidas carbonatadas, me hacen como cosquillas en la garganta. Sólo bebo agua, té, leches vegetales o zumos naturales.

A la pregunta de antes yo prefiero chico con cuerpazo y de cara más bien feillo. Me llaman mucho más la atención los cuerpos que las caras.

Mi pregunta para chicos..Si te dieran a elegir ¿miembro viril grande y cuerpo "fofo" o cuerpo musculado y pene pequeño? _paz_

Ninguna de las dos. No me gustan nada las bebidas carbonatadas, me hacen como cosquillas en la garganta. Sólo bebo agua, té, leches vegetales o zumos naturales.

A la pregunta de antes yo prefiero chico con cuerpazo y de cara más bien feillo. Me llaman mucho más la atención los cuerpos que las caras.

Mi pregunta para chicos..Si te dieran a elegir ¿miembro viril grande y cuerpo "fofo" o cuerpo musculado y pene pequeño? _paz_

Lo segundo, sin lugar a dudas. Me explico:

Si estoy gordo, seboso, mantecoso y pancetoso y tengo un pollón de 25 cm me va a dar igual, ya que no voy a tener la oportunidad de llevarme a la cama a ninguna fémina y no voy a poder "enseñar mi arma".

En cambio si estoy cachitas y tengo un cuerpazo me las voy a llevar de calle (ya sé que esto no es siempre así) y una vez en casa y desnudos... pues bueno, va a ver que la tengo pequeña, pero no creo que a esas alturas vaya a echarse para atrás...

Además, que siempre queda la opción de poner las luces bajitas, bajitas...

Ya sabéis las chicas que no hay pene pequeño, sino mal uso del mismo _regalo__regalo_.

¿Gafas o lentillas?

Lo segundo, sin lugar a dudas. Me explico:

Si estoy gordo, seboso, mantecoso y pancetoso y tengo un pollón de 25 cm me va a dar igual, ya que no voy a tener la oportunidad de llevarme a la cama a ninguna fémina y no voy a poder "enseñar mi arma".

En cambio si estoy cachitas y tengo un cuerpazo me las voy a llevar de calle (ya sé que esto no es siempre así) y una vez en casa y desnudos... pues bueno, va a ver que la tengo pequeña, pero no creo que a esas alturas vaya a echarse para atrás...

Además, que siempre queda la opción de poner las luces bajitas, bajitas...

Ya sabéis las chicas que no hay pene pequeño, sino mal uso del mismo _regalo__regalo_.

¿Gafas o lentillas?

Bueno, Lampaul, piensa que si tienes un body con muchos excesos siempre tienes la opción de dieta+gim pero con un rabito pequeñito....uy uy! jajajaja.

Un saludo

Atrás