Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

porque la gente no aplica la lógica propia de seres humanos para escribir un post en el lugar adecuado?????
no es cuestion de saber o no.

porque la gente no aplica la lógica propia de seres humanos para escribir un post en el lugar adecuado?????
no es cuestion de saber o no.

Tu tampoco lo has escrito en el sitio adecuado... este es un hilo de pregunta y respuesta y yo no veo en tu post ni pregunta ni respuesta.

En fin, sigamos.

¿ Usas cascos o altavoces ?

Las dos cosas, o eso intento.

¿ Cueces o enriqueces ? xDDD

Cuezo y punto. Para mí, echar tomate en los macarrones ya es alta cocina...

Si en la tierra tan sólo quedaseis María Antonia Iglesias y tú, ¿sexo tapándose los ojos o suicidio?

Pues favorita no , pero si recuerdo mucho por su nombre (parecido al artista) Jenny Hendrix, comercial obviamente xD

Y la tuya?

Muy bien, te manda saludos.

Si pudieras pasar una noche de pasión desenfrenada con cualquier mujer/hombre para las chicas, con quien sería?

Rebeca+Linares+03.jpg

same question....

mm dificil elección, pues yo con esta :

jessica-alba.jpg

su cara de niña buena me flipa xD

cuerpo que algun día aspiras obtener???

Nunca me he planteado tener el cuerpo de otro, pero no me importaría llegar a algo así: (Aunque lo veo muy difícil jaja)

87073203.jpg

¿Tú tienes como ''meta'' el cuerpo de alguien?

Nunca me he planteado tener el cuerpo de otro, pero no me importaría llegar a algo así: (Aunque lo veo muy difícil jaja)

87073203.jpg

¿Tú tienes como ''meta'' el cuerpo de alguien?

Yo tengo como meta muuuuchos cuerpos, pero resulta que todas, absolutamente todas ellas tienen novio...

¿Router wifi o con cable?

Con cable, ya que no tengo ningun dispositivo que use el wifi y tengo un cable en la biblioteca en la casa y uno para mi cuarto que es lo que me interesa :D.

Para jugar, consolas o la pc?

Si es con una chica, estamos empezando a salir y vale la pena, el cine, o si es una película con efectos especiales impresionantes. De resto, en casa que sale muuucho más barato y es más cómodo :).

Para la sed, un vaso de nestea o una buena limonada?

Para la sed agua sin duda, pero entre nestea y limonada me quedo con el nestea.

¿Cuál es tu helado favorito?

Todos los poco recomendables en una dieta equilibrada. No tengo favorito ni suelo tomar postre, pero me encanta una buena tarta de chocolate jugosa, las gachas, el arroz con leche, el tiramisú (se de un sitio donde te ponen uno delicioso pero ya hace mucho que no lo como), el flan de huevo, las natillas con galleta, mouse de chocolate casera con crema chantilly... Y mejor lo dejo porque me están dando unas ganas de todo.

¿Tomas postre habitualmente?

Atrás