Platon1
Gnosti te auton
A ver si te cojo en esta fase de volumen.
La camiseta esta guapa, ¿las habia para hombres?
Acércate y te lo cuento, mi amor. _beso_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A ver si te cojo en esta fase de volumen.
La camiseta esta guapa, ¿las habia para hombres?
una pregunta maestro como te mides la grasa corporal?? con un Plicometro??
Una preguntilla, ¿cuánto mide en total la barra con el fatgripz?
Que voy a ver si envolviendo unos trapos alrededor de la barra hago algo similar jajajajajaja.
Saludos.
Acabo de medirlos, tienen un diámetro de 5,5 cm. El ancho de agarre al adaptarse a las mancuernas o barra, es el mismo. No lo he probado en barra olímpica porque no he pisado el gimnasio hace días, pero creo que no cambiará demasiado.
Gracias. Supongo que mañana me pasaré por alguna fontanería a ver si tiene tubo de PVC y aislante de tubería, que lo de los trapos no me ha convencido.
De todas formas, sólo con enrrollar unos trapos alrededor de la barra, engordándola un poco, ya he notado que trabajan mucho más los brazos.
Saludos.
Acércate y te lo cuento, mi amor. _beso_
Buen entrenamiento. A ver mañana si sientes los brazos...
Por cierto, en los últimos ejercicios, el "100%" se refiere al 100% de ese momento, ¿no? No al 100% en frío.
Me refiero al 100%RM para las repeticiones dadas, pero lógicamente ese 100% crece o decrece en distintas fases del entrenamiento. La idea es entrenar al límite de las fuerzas disponibles. Ese gran shock, sin series de aproximación ni pirámides (sólo algo de calentamiento ligero con la barra sola o poco peso), creo que es una de las causas de que haya añadido masa muscular tan rápidamente. El HIT promovía algo parecido.
Por cierto, hablando de barras gruesas, esto que se ve aquí con tu gran amigo sí que es una barra gruesa, que tiene que usar el agarre falso porque no le llegan los dedos jaja.
A Thibaudeau le reconozco muchos méritos, y me estimula su enfoque del entrenamiento con pesas. Ahora bien, ni es infalible ni es la última autoridad en la materia, pero ha sabido trabajar muy bien todo el marketing que rodea a su persona, con esa mezcla de ciencia popular y frases lapidarias de "chico malo", que tanto gustan al público al que se dirige.
TESTOSTERONE MUSCLE | The ANACONDA Protocol
Vaya risa maléfica que suela en el min 1:05 jajaja.
Saludos.
Esta semana sólo es posible entrenar tres días, a consecuencia del día de los difuntos. Mis opciones son hacer brazo-torso-brazo o brazo-torso-pierna, o un mixto.
Creo que me decantaré por la segunda opción, dos semanas sin entrenar piernas (la anterior fue de descanso) puede ser demasiado. Se admiten sugerencias.
¿Y esos brazos, te sirven ya o están todavía doloridos?
Brazo, fullbody, brazo.