Maestra VS Policia

Mal, muy mal.
A una mujer no se le pega, y menos un policia.
Hay muchas más opociones, por ejemplo inmovilizarla y detenerla.

Hay mujeres que piden que le den un guantazo a gritos jejejejje.

No quieren iguadad ? Pues toma jejeje.

Mal, muy mal.
A una mujer no se le pega, y menos un policia.
Hay muchas más opociones, por ejemplo inmovilizarla y detenerla.

Estoy de acuerdo, dando por hecho que la mujer no constituía un peligro serio.

Aún así, llevo muy mal el tema de las mujeres que pegan a los hombres esperando impunidad. Es un signo más de cobardía. Pegan esperando indefensión por parte del agredido. Igual que los hombres que pegan a las mujeres...

Así que, a pesar de que no estoy para nada de acuerdo, sobre todo con el policía, del que se espera otra cosa, me atrevo a augurar que esas dos mujeres se lo pensarán muy mucho antes de volver a pegar a nadie.

Juancar, porque la mitad de tus coments que leo estan escritos doble? :S

Porque estarás borracho y ves doble.

No, jeje, pues es un problema del servidor. Lo tienen muchos usuarios, lo que pasa que a ellos no les deja postear el mismo post antes de un minuto, y a mi si me los duplica. Es una jodienda.

A ostias aprende la gente , ojala los cuerpos policiales aqui tuvieran algo mas de autoridad , por que sucede esto aqui y tendriamos a un policia suspendido .

Vamos, que el voto femenino para nuestro partido lo vamos olvidando, ¿no?

jejjejej, perdona no me habia percatado que estamos en campaña .Lo siento jong .

Es que a veces me dan ganas de .....(.uifff , creo que no lo estoy arreglando jejjejejjejej).

Ahora en serio .

Una agresion desproporcionada sea cual sea el motivo y los afectados no me parece correcto .

Pero si hablamos de mujeres y hombres , hoy por hoy las maneras estan cambiando o me lo parecen .
Antiguamente no se veia a un hijo agredir a sus padres , ni a una mujer a un hombre .
Hoy dia no es raro ver una pelea en una discoteca que no sea producida por mujeres o una discusion de trafico entre otras cosas.
Muchas veces las mujeres discuten incluso se ponen violentas con el genero masculino tal vez por rencor al machismo que existia antaño .

¿que opinais ? ¿ las matamos o las dejamos vivir jejejjej ? .

A mí me parece inaceptable que un poli le calce una hostia a una tía, por muy garrula y mucha rabia que dé. Tendría, creo yo, que haberla esposado y denunciado por agresión a una autoridad, o como se llame eso. De hecho, en las academias ( al menos en la de mossos), una de las cosas en las que hacen más hincapié es en el tema de autocontrol en según qué situaciones. Aunque luego siempre haya quien se le vaya la pinza, que son seres humanos, con las debilidades que ello conlleva.

1_ Lo tenia bien merecido.

2_ Ella fue la que primero golpeó.

3_ Aprovechó (quizas) su condicion de mujer contra un hombre.

Aun asi, no estoy a favor PARA NADA de lo que este policia ha hecho. Primero, porque es un hombre, y no se debe responder a una agresion de una mujer asi. Y segundo, porque como policia, deberia dar ejemplo.

Aparte, es tonto, le estan grabando.

totalmente de acuerdo contigo en todo, eso si, al competidorlllllllllllll si le daba yo ajajajajaja

La cuestion es ..... la mujer dejo de berrear y la agresion no fue para nada desproporcionada .
donde esta el problema?
Posiblemente ahora se lo piense mas antes de montar un numerito y agredir a alguien

Macho que puta rabia me da eso.. viene la tia y le cruza la cara al otro asi porque si... y luego el otro se la devuelve (aunque no tenia que haberlo hecho), pero joder.. se van todos a por el y seguro que le meten un palizón ahi entre nueve tios.. venga no me jodas...

Haber porque tiene que venir la gilipollas esa a darle un ostion.. venga anda... que rabia me da joder...

pero yo pregunto una cosa... ¿Y si en vez de una hostia le da 2? ¿o le da 3?... ¿5?... ¿10?, ¿Dónde está el límite para que el tio pueda defenderse por que macho...?

+10000
siempre es lo mismo, la mujer pega al hobre y no pasa nada, pero si el hombre la devuelbe...se lio parda¡¡¡

+10000
siempre es lo mismo, la mujer pega al hobre y no pasa nada, pero si el hombre la devuelbe...se lio parda¡¡¡

Yo estoy deacuerdo contigo y Core, si un monstrenco de tia empieza a darte ostias a tutiplen, yo personalmente no reaccionaria pegandola, pero no sabría tampoco como actuar..

Eso le paso a un colega, que le vino a pegar una cacho de gorda, digo de chica fuerte, y el chaval se quedo como ..pfff que hago, asique nada, recibir un par y evitar todo lo que pudo...

Pues me ha parecido de putisima madre la ostia..., es mas deberia de haberle metido un par mas por ser la causante del problema..., basura..., eso es lo que es...

la verdad es que lo que hizo el poli, estubo mas o menos bien, vamos que le comprendo por que como me den una hostia en la cara me da un cabreo impresionante...., mi ex me dio una torta en la cara, aunque fuera de broma, que em dejo marca en la cara... me cabree un huevo eso si ni la toke pero me pase un tiempo sin hablarla con cara de cabreo jajajaja los que esta en contra, es que no les han dado una torta en la cara en su vida jaja

la verdad es que lo que hizo el poli, estubo mas o menos bien, vamos que le comprendo por que como me den una hostia en la cara me da un cabreo impresionante...., mi ex me dio una torta en la cara, aunque fuera de broma, que em dejo marca en la cara... me cabree un huevo eso si ni la toke pero me pase un tiempo sin hablarla con cara de cabreo jajajaja los que esta en contra, es que no les han dado una torta en la cara en su vida jaja

ademas por su condicion de mujer se creen intocables como la del video, como dice mas arriba querian igualdad pues eso tendran xD ami tmb me dio un tortazo una novia que tenia pero yo no le hable hasta que me rogara jejeje que cabron

Me encanta ver cómo le cambia la cara a la mujer.

Primero va crecida, con cara de comerse el mundo hasta soltársela al poli.

Pero tanta chulería se le pasa de un sopapo, y se pone a llorar como una niña de 6 años. Que se joda.

Atrás