Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mal, muy mal.
A una mujer no se le pega, y menos un policia.
Hay muchas más opociones, por ejemplo inmovilizarla y detenerla.
Hay mujeres que piden que le den un guantazo a gritos jejejejje.
No quieren iguadad ? Pues toma jejeje.
Juancar, porque la mitad de tus coments que leo estan escritos doble? :S
Vamos, que el voto femenino para nuestro partido lo vamos olvidando, ¿no?
machismo_comorr_Mal, muy mal.
A una mujer no se le pega, y menos un policia.
Hay muchas más opociones, por ejemplo inmovilizarla y detenerla.
1_ Lo tenia bien merecido.
2_ Ella fue la que primero golpeó.
3_ Aprovechó (quizas) su condicion de mujer contra un hombre.
Aun asi, no estoy a favor PARA NADA de lo que este policia ha hecho. Primero, porque es un hombre, y no se debe responder a una agresion de una mujer asi. Y segundo, porque como policia, deberia dar ejemplo.
Aparte, es tonto, le estan grabando.
Macho que puta rabia me da eso.. viene la tia y le cruza la cara al otro asi porque si... y luego el otro se la devuelve (aunque no tenia que haberlo hecho), pero joder.. se van todos a por el y seguro que le meten un palizón ahi entre nueve tios.. venga no me jodas...
Haber porque tiene que venir la gilipollas esa a darle un ostion.. venga anda... que rabia me da joder...
pero yo pregunto una cosa... ¿Y si en vez de una hostia le da 2? ¿o le da 3?... ¿5?... ¿10?, ¿Dónde está el límite para que el tio pueda defenderse por que macho...?
+10000
siempre es lo mismo, la mujer pega al hobre y no pasa nada, pero si el hombre la devuelbe...se lio parda¡¡¡
la verdad es que lo que hizo el poli, estubo mas o menos bien, vamos que le comprendo por que como me den una hostia en la cara me da un cabreo impresionante...., mi ex me dio una torta en la cara, aunque fuera de broma, que em dejo marca en la cara... me cabree un huevo eso si ni la toke pero me pase un tiempo sin hablarla con cara de cabreo jajajaja los que esta en contra, es que no les han dado una torta en la cara en su vida jaja