Maestra VS Policia

shotta09

Angel SIEMPRE CON NOSOTRO
El hecho sucedió en Sanpaul, Mures en Rumanía. Un profesor llamó a la policía argumentando que una colega estaba bastante histérica, gritando y maltratando a los estudiantes. Lo bueno de esto es que el policía logró calmar la histeria de la profesora, lo malo es que tendrá que enfrentar las consecuencias de la cachetada. }

YouTube - Teacher vs Police Man Funny Fight in Romania

veanlo no tiene desperdicio jajaja_loco_

Pues claro! que se creia la mujer esa aprovechandose de su condicion de mujer para golpear a un hombre, hizo muy bien este hombre en dar ojo por ojo, diente por diente.

como bonus a tu post aca dejo otro bastante bueno en donde en un concurso indio pasa algo interesante, :p pero esta mujer si esta buena, igual se lo merece jajajaja yo de paso le daba unas nalgadas bien dadas.
Preview:
http://i49.tinypic.com/2r2t6hv.jpg
Link al video:This URL has been removed!

1_ Lo tenia bien merecido.

2_ Ella fue la que primero golpeó.

3_ Aprovechó (quizas) su condicion de mujer contra un hombre.

Aun asi, no estoy a favor PARA NADA de lo que este policia ha hecho. Primero, porque es un hombre, y no se debe responder a una agresion de una mujer asi. Y segundo, porque como policia, deberia dar ejemplo.

Aparte, es tonto, le estan grabando.

1_ Lo tenia bien merecido.

2_ Ella fue la que primero golpeó.

3_ Aprovechó (quizas) su condicion de mujer contra un hombre.

Aun asi, no estoy a favor PARA NADA de lo que este policia ha hecho. Primero, porque es un hombre, y no se debe responder a una agresion de una mujer asi. Y segundo, porque como policia, deberia dar ejemplo.

Aparte, es tonto, le estan grabando.

ese en españa estaria apartado del puesto,en la carcel quizas,y la tipeja esa homenaeada por aido y compañia
siendo policia me parece mal lo que ha hecho,la tipa por supuesto tambien,sino fuese poli seria perfecto

esta mal q se aprobeche la mujer de esa manera pensando q puede pegar y no le va a pasar nada, pero a esa no se la esperaba jajaja y el segundo video despues le dieron de a muchos al pibe jojo pobre ensima la mina se sentia ofendida..

Pues claro! que se creia la mujer esa aprovechandose de su condicion de mujer para golpear a un hombre, hizo muy bien este hombre en dar ojo por ojo, diente por diente.

como bonus a tu post aca dejo otro bastante bueno en donde en un concurso indio pasa algo interesante, :p pero esta mujer si esta buena, igual se lo merece jajajaja yo de paso le daba unas nalgadas bien dadas.
Preview:
http://i49.tinypic.com/2r2t6hv.jpg
Link al video:This URL has been removed!

Macho que puta rabia me da eso.. viene la tia y le cruza la cara al otro asi porque si... y luego el otro se la devuelve (aunque no tenia que haberlo hecho), pero joder.. se van todos a por el y seguro que le meten un palizón ahi entre nueve tios.. venga no me jodas...

Haber porque tiene que venir la gilipollas esa a darle un ostion.. venga anda... que rabia me da joder...

pero yo pregunto una cosa... ¿Y si en vez de una hostia le da 2? ¿o le da 3?... ¿5?... ¿10?, ¿Dónde está el límite para que el tio pueda defenderse por que macho...?

Atrás