Amazonas

Pues mira, lo primero que pensé yo ayer.

¡Vaya por Dios!, pues no me dijiste nada _latigo

Lo principal es que no haya nada que pueda obstaculizar que podamos ver cada detalle de tu cuerpo. Únicamente lo mínimo imprescindible
sisi1.gif

A tu churri dile que es por una buena causa. Que 3 apuestos caballeros harán de ese cuerpo un monumento. Total, si después el que lo va a disfrutar es él.
lol2.gif

Al final todos salimos ganando.

En realidad vais a hacer un acto de caridad humana, porque ¿qué vais a ganar vosotros? aparte del prestigio de ganar (porque ganaremos _porrero_), claro. Lo de los tres apuestos cabaleros me ha llegado al alma _cintura_

No lo había visto así Hierro, es verdad que cuando me he puesto en serio con cualquier actividad física enseguida noto un cambio considerable. Me has animado mucho, gracias. Por lo de la edad no te preocupes, es algo que no me afecta en absoluto. Un besazo.

Lo de la edad lo decia porque estamos hablando de conseguir una meta deportiva importante, como es ese cuerpo fitness al que aspiras. Y pasando una edad es perfectamente conseguible si la genetica te ha dado buenas cartas (como en tu caso), pero mas duro, trabajoso y lento que la misma persona con 25 años. Pasa en todos los deportes, como sabes (aunque hay quien dice que el pico maximo se consigue bien pasados los 35, pero supongo que se refiere a gente que lleva cantidad de tiempo y trae mucho trabajo hecho al llegar a estas edades).

¿Piensas que lo de "con perdon" es porque 37 años me parece mucho en general???? Pero si yo tengo 41 y soy un chorvin!! _salta_

Generalmente sí, pero en tu caso, sólo Paypal. Es que eres de Baraka, tío.

Bueno, sólo es un poco más difícil.

En realidad vais a hacer un acto de caridad humana, porque ¿qué vais a ganar vosotros? aparte del prestigio de ganar (porque ganaremos _porrero_), claro. Lo de los tres apuestos cabaleros me ha llegado al alma _cintura_

¿Tu aprecio? _coti_

Saludos.

Winston, eres un genio. Con tu cerebro, la droga de Javirex y mi cuerpo vamos a llegar lejos. __meparto_ __meparto_

Unidos sí. Porque la verdad es que los tres por separado no promete.

Veo que lo vas entendiendo
cejas.gif

Estaba dudando entre 3 apuestos caballeros o 3 buitres salidos.

Unidos sí. Porque la verdad es que los tres por separado no promete.

Qué sí hombre, ten fé. Si todo ha sido parte de la estrategia. Los tres juntos, una mierda pa la Inquisición... pero como dice que está preparada, pues bueno...

Última edición:
No quería intervenir, pero..... CAROLINA, te has pensado bien lo de hacer equipo con estos tres delincuentes? .... mira que luego ya no hay marcha atrás y en vez de un cuerpo fitness, vas a salir con un cuerpo usurpado por mentes retorcidas.... _navidad_

Yo de tí me cambiaba de bando y me unía al nuestro con gollum. Con nuestra profesionalidad y buen hacer, en vez de uno, sacamos dos cuerpos fitness de primer orden!

A ver por donde me van caer...._guerra_

No quería intervenir, pero..... CAROLINA, te has pensado bien lo de hacer equipo con estos tres delincuentes? .... mira que luego ya no hay marcha atrás y en vez de un cuerpo fitness, vas a salir con un cuerpo usurpado por mentes retorcidas.... _navidad_

Yo de tí me cambiaba de bando y me unía al nuestro con gollum. Con nuestra profesionalidad y buen hacer, en vez de uno, sacamos dos cuerpos fitness de primer orden!

El problema es que Carolinaa sabe que, con nosotros, además de logras sus objetivos va a comer algo más que pollo y arroz. _culo2_

Saludos.

A ver por donde me van caer...._guerra_

Ya se verá, aun hay que remodelar la rutina un poco más, pero hasta ahora lo que le dije en su día parece haber funcionado sin tener demasiada idea. Ahora que me voy a empapar en serio esto de entrenar a una mujer, quien sabe.

Aunque bueno, base ya había y sigue habiendo.

Yo la metía a IF, pero no se va a dejar y tampoco tengo ciertas cosas claras en ese aspecto, que tendría que preguntar por privado a Caro y, con lo que dijera, a uno que sabe mucho de Leangains.

Yo la metía a IF, pero no se va a dejar y tampoco tengo ciertas cosas claras en ese aspecto, que tendría que preguntar por privado a Caro y, con lo que dijera, a uno que sabe mucho de Leangains.

Yo discrepo. No le veo yo a Caro con necesidades de adelgazar por lo que, primero le preguntaría por sus hábitos alimentarios (horarios, etc. ) y luego intentaría armarle una dieta ajustada a sus necesidades cotidianas.

Saludos.

Yo discrepo. No le veo yo a Caro con necesidades de adelgazar por lo que, primero le preguntaría por sus hábitos alimentarios (horarios, etc. ) y luego intentaría armarle una dieta ajustada a sus necesidades cotidianas.

Saludos.

Si lo que quiere es secarse como la de la foto que puse en mi diario, mal no lo veo. Para mujeres es 14/10 y con lo que le gusta comer... no sé.

En caso de que quisiera, aun así, habría que ver ciertas cosas.

¿Estamos graciosos, eh? Encima, a ver quién le sopla, si parece una mezcla de Pau Gasol con Conan El Bárbaro.

Saludos.

Pero en qué quedamos? Tu aportación al trinomio no era TU físico?

Ya se verá, aun hay que remodelar la rutina un poco más, pero hasta ahora lo que le dije en su día parece haber funcionado sin tener demasiada idea. Ahora que me voy a empapar en serio esto de entrenar a una mujer, quien sabe.

Saludos.

Yo en el tema dieta soy muy brutote.
Mejor os lo dejo a vosotros.

Si lo que quiere es secarse como la de la foto que puse en mi diario, mal no lo veo. Para mujeres es 14/10 y con lo que le gusta comer... no sé.

Buff, pero primero creo que debería coger algo de volumen, sobre todo en el muslo, pues es la parte que, en mi humilde opinión, menos músculo se le nota.

Saludos.
PD: Winston, ¿tú has visto alguna foto mía? _loco_

jajaja te vas a meter a entrenador de mujeres? ayy que risa Javi!

Ya has reconducido tus energías por culpa de la lesión??? oyeeeeeeeee .......... no olvides compartir tus sensaciones y experiencias con el resto jajajajaja .... que me da que te estás empepando de libros jijijijji

..... y las demás aquí estamos ávidas de conocimiento y sabiduría y si es aplicada, mejor!

Y sí, tienes razón aunque más que un IF, yo sería partidaría de un estudio considerable de calorías totales a lo largo del día y unas buenas proporciones de todos los nutrientes pero Javi, eso pasa por pesar hasta los alimentos y es una lata, eh?

Saludos.

No dieta, pero Garnacho si desea un cuerpo fitness, créeme que hay que pesar absolutamente todo cuanto tomes.

Piensa que una cosa es NO ESTAR LLENITA y otra distinta es marcar cada grupo muscular ... no te haces una idea la diferencia en cuanto a sacrificio que hay, pero tremenda, de verdad!

Tener una tripilla plana no es ser fitness, para el fitness, ej, el recto abdominal va marcado y seco, de arriba a abajo y ese apure, es, bestial ............ infinitamente más difícil que para una persona gordita, quedarse sin michelines .......... y siempre hablando de secar preservando masa muscular, que lo contrario es adelgazar y es fácil.

Si quiere un cuerpo fitness, sí o sí tiene que hacer dieta, sino, no lo logrará, imposible.

Cual, la rubita????? esa chica no tenía cuerpo fitness, no? voy a verlaaaaaaaaaaaa

Un besito!

Javi, acabo de ver de nuevo a la chica y la verdad es que en esa pose no se aprecia, me retracto hasta que no la viese mejor .. no me da la impresión de ser fitness y sabes por qué?

Porque cualquier chica fitness tienes dos etapas .... o están petadas y entonces no se les marcan los músculos y en ese caso, el volumen que suelen alcanzar es de SUSTO pero de verdad, o están secas como mojamas en cuyo caso, al menos se vislumbran todos los músculos del cuerpo ............... si una chica está finita y no se le marcan todos los grupos musculares significa que cuando defina, no le quedan ni las espinas .......... eso es algo que yo, tardé en aprender ...............

Un besito!

jajaja te vas a meter a entrenador de mujeres? ayy que risa Javi!

Ya has reconducido tus energías por culpa de la lesión??? oyeeeeeeeee .......... no olvides compartir tus sensaciones y experiencias con el resto jajajajaja .... que me da que te estás empepando de libros jijijijji

..... y las demás aquí estamos ávidas de conocimiento y sabiduría y si es aplicada, mejor!

Y sí, tienes razón aunque más que un IF, yo sería partidaría de un estudio considerable de calorías totales a lo largo del día y unas buenas proporciones de todos los nutrientes pero Javi, eso pasa por pesar hasta los alimentos y es una lata, eh?

Bueno, parte de la rutina de Caro la retoqué en su día y muy mal no le ha ido según se comenta cuando la ven en fotos. Pero la verdad es que ya que hacemos esto, sí, algo más me estoy empapando, aunque tampoco hay mucha diferencia.

Las lesiones son mu malas y dejan mucho tiempo libre __meparto___meparto___meparto_

Yo en IF, ciclando macros según el día, prácticamente ni mido macros. Lo que tendría que saber son ciertas cosas y luego preguntarlas para confirmar.
Tampoco es algo que tenga muy claro, pero por experimentar con la cobaya... _prohibir_

Javi, acabo de ver de nuevo a la chica y la verdad es que en esa pose no se aprecia, me retracto hasta que no la viese mejor .. no me da la impresión de ser fitness y sabes por qué?

Porque cualquier chica fitness tienes dos etapas .... o están petadas y entonces no se les marcan los músculos y en ese caso, el volumen que suelen alcanzar es de SUSTO pero de verdad, o están secas como mojamas en cuyo caso, al menos se vislumbran todos los músculos del cuerpo ............... si una chica está finita y no se le marcan todos los grupos musculares significa que cuando defina, no le quedan ni las espinas .......... eso es algo que yo, tardé en aprender ...............

Un besito!

¿Es la de la foto en la jaula de potencia?
Según dijo Caro ahí es lo que quiere.

Por otra parte, si es la de los tacones es Tabitha Klausen: http://www.tabifit.com/

240280_2080120968633_1413311209_32508043_800519_o.jpg

Última edición:
Atrás