Ian44
Fuerza y Honor
Esta semana al final está siendo una mini descarga, ha surgido así, tengo un catarrazo de mucho cuidado, pero no ha sido la razón por lo he no he ido a entrenar, son obstáculos que han ido saliendo en estos 3 días parada. Mañana sí, a cumplir otra vez, que ya tengo ganas.
Ayer compré las claras del mercadona y hoy me hice una tortilla para desayunar, voy a ir introduciendo pequeños cambios en mi dieta, hace unas semanas comenzé a tomar nueces con los cereales del desayuno, me he vuelto medio adicta a ellas, aunque procuro no pasar de los 100 grs semanales.
He hecho un hallazgo, he descubierto que mi balanza mide la grasa corporal y yo sin enterarme _mmmmm_, como recomiendan medirse por la mañana, voy a esperar, y ya aprovecho y me tomo medidas de todo, para comparar como estoy después de 6 meses de entreno. Mañana actualizo esos datos aqui en el diario.
te voy a decir algo.....
las descargas, van de lujo para progresar en nuestros objetivos. A veces, no valoramos el descanso lo suficiente, porque solo lo dibujamos como perder entrenamiento y no nos damos cuenta, que es todo lo contrario a perder algo. recuperamos nuestro SNC y dejamos que nuestros músculos, crezcan tras semanas de intensidad y se llenen de glucógeno muscular.
Por tanto, estate tranquila, porque tras este descanso, vas a tener mejoras y si encima ahora vas mejorando tu dieta con más y mejores protes, las cosas mejorarán mucho seguro.
Veo que te aconsejan bien los de tu equipo.... _iloveu_