Amazonas

Esta semana al final está siendo una mini descarga, ha surgido así, tengo un catarrazo de mucho cuidado, pero no ha sido la razón por lo he no he ido a entrenar, son obstáculos que han ido saliendo en estos 3 días parada. Mañana sí, a cumplir otra vez, que ya tengo ganas.

Ayer compré las claras del mercadona y hoy me hice una tortilla para desayunar, voy a ir introduciendo pequeños cambios en mi dieta, hace unas semanas comenzé a tomar nueces con los cereales del desayuno, me he vuelto medio adicta a ellas, aunque procuro no pasar de los 100 grs semanales.

He hecho un hallazgo, he descubierto que mi balanza mide la grasa corporal y yo sin enterarme _mmmmm_, como recomiendan medirse por la mañana, voy a esperar, y ya aprovecho y me tomo medidas de todo, para comparar como estoy después de 6 meses de entreno. Mañana actualizo esos datos aqui en el diario.

te voy a decir algo.....

las descargas, van de lujo para progresar en nuestros objetivos. A veces, no valoramos el descanso lo suficiente, porque solo lo dibujamos como perder entrenamiento y no nos damos cuenta, que es todo lo contrario a perder algo. recuperamos nuestro SNC y dejamos que nuestros músculos, crezcan tras semanas de intensidad y se llenen de glucógeno muscular.
Por tanto, estate tranquila, porque tras este descanso, vas a tener mejoras y si encima ahora vas mejorando tu dieta con más y mejores protes, las cosas mejorarán mucho seguro.

Veo que te aconsejan bien los de tu equipo.... _iloveu_

una semana cada ocho, serìa lo ideal descansar

Esta semana al final está siendo una mini descarga, ha surgido así, tengo un catarrazo de mucho cuidado, pero no ha sido la razón por lo he no he ido a entrenar, son obstáculos que han ido saliendo en estos 3 días parada. Mañana sí, a cumplir otra vez, que ya tengo ganas.

Ayer compré las claras del mercadona y hoy me hice una tortilla para desayunar, voy a ir introduciendo pequeños cambios en mi dieta, hace unas semanas comenzé a tomar nueces con los cereales del desayuno, me he vuelto medio adicta a ellas, aunque procuro no pasar de los 100 grs semanales.

He hecho un hallazgo, he descubierto que mi balanza mide la grasa corporal y yo sin enterarme _mmmmm_, como recomiendan medirse por la mañana, voy a esperar, y ya aprovecho y me tomo medidas de todo, para comparar como estoy después de 6 meses de entreno. Mañana actualizo esos datos aqui en el diario.

Caro, la báscula de impedancia falla más que una escopeta de feria. Yo creo que lo más fiable es medirte contornos corporales y observar la evolución.

Saludos.
PD: ¿Claras de huevo? Eso es en el equipo de Ian. _paraguas_

¿Por casualidad la balanza es una "Laica"?

La mía es "luterana". __meparto_

Saludos.

La mía es Laica, la mandaron a la luna y Mecano le hizo una canción, mamonazo.

No, lo decía porque yo tengo una de esa marca (Javi Martin, de éste foro, tiene la misma, la muestra en su diario y por eso la reconocí) y resulta que clava el porcentaje de grasa que me da el calípero siempre.

Raro, pero no falla la hija puta.

te voy a decir algo.....

las descargas, van de lujo para progresar en nuestros objetivos. A veces, no valoramos el descanso lo suficiente, porque solo lo dibujamos como perder entrenamiento y no nos damos cuenta, que es todo lo contrario a perder algo. recuperamos nuestro SNC y dejamos que nuestros músculos, crezcan tras semanas de intensidad y se llenen de glucógeno muscular.
Por tanto, estate tranquila, porque tras este descanso, vas a tener mejoras y si encima ahora vas mejorando tu dieta con más y mejores protes, las cosas mejorarán mucho seguro.

Veo que te aconsejan bien los de tu equipo.... _iloveu_

Más tranquila me dejas Ian, la verdad es que llevo durmiendo poco algún tiempo, así que estos días he ido recuperando y a pesar de estar acatarrada, ahora mismo me encuentro como renovada, como con muchas ganas, y solo han sido 3 días de descanso, pero que bien me han sentado. Lo del cambio de hábitos, lo quiero hacer muy gradual, metiendo y quitando algunas cosillas hasta septiembre, cuando empieze el experimento, así no noto cambios bruscos, que por otra parte no creo que sean buenos. Un lametón, guapetón.

una semana cada ocho, serìa lo ideal descansar
Hace bastante que no hacía un paroncillo, también es verdad que el cuerpo te lo pide.

Caro, la báscula de impedancia falla más que una escopeta de feria. Yo creo que lo más fiable es medirte contornos corporales y observar la evolución.

Saludos.
PD: ¿Claras de huevo? Eso es en el equipo de Ian. _paraguas_

Los contornos me los he ido midiendo cada X tiempo, lo de la báscula va a ser más por curiosidad que por otra cosa. Las claras me parecen un buen invento, pero soy toda oido a tus consejos _plancha_

¿Por casualidad la balanza es una "Laica"?

Saludos.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_[

No, lo decía porque yo tengo una de esa marca (Javi Martin, de éste foro, tiene la misma, la muestra en su diario y por eso la reconocí) y resulta que clava el porcentaje de grasa que me da el calípero siempre.

La mía es marca Beurer. Sólo que no tengo calípero para medirme y comparar _comorr_

Última edición:
La mía es marca Breuer. Sólo que no tengo calípero para medirme y comparar _comorr_

La mía es Beurer también. En el nivel 3 de actividad me da 2 puntos por encima que los caliperos y la calculadora esa que hay por ahí. En el nivel 4 me da un punto por debajo del calipero.

Saludos.

Saludos.

__meparto___meparto___meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Laika, pobrecita macho, se murio alli en el espacio no? _perro_ el perro, no la bascula.... _paraguas_

Laika, pobrecita macho, se murio alli en el espacio no? _perro_ el perro, no la bascula.... _paraguas_

Estoy a punto de crear un grupo en Facebook: "Muchachos del 75 que habrían matado a Mecano antes de que sacaran su primera canción"

Jamás les perdonaré coplas como:

Hawaii-Bombay
tumbado en mi hamaca
Hawaii-Bombay
toco una maraca
pachin, pachin
canto una de Machín

Sublime.

Pero ahí no acaba el sufrimiento, no...

Hawaii-Bombay
a la luz del flexo
Hawaii-Bombay
nos damos un bexo
hazme el amor
frente al ventilador

Flexo con bexo. Casi mágico.

Es más:

No hay marcha en Nueva York
ni aunque lo jure Henry Ford
no hay marcha en Nueva York
y los jamones son de York

Con dos cojones, sí señor.

Rimas del Siglo de Oro en vinilo de 12 pulgadas a 33 rpm al alcance de todos. Chachi.

Ahora mismo no me acuerdo de más, pero el trauma es gordo.

Torturásteis a una generación de jovenes camino ya a la adultez, pero esos venían ya curtidos de Los Pecos... pero a mi generación, que eramos unos bambinos, ¿qué os habíamos hecho, Mecano?

La mía es Beurer también. En el nivel 3 de actividad me da 2 puntos por encima que los caliperos y la calculadora esa que hay por ahí. En el nivel 4 me da un punto por debajo del calipero.

Saludos.

¿Cuál es esa calculadora que hay por ahí?

Estoy a punto de crear un grupo en Facebook: "Muchachos del 75 que habrían matado a Mecano antes de que sacaran su primera canción"

Jamás les perdonaré coplas como:

Hawaii-Bombay
tumbado en mi hamaca
Hawaii-Bombay
toco una maraca
pachin, pachin
canto una de Machín

Sublime.

Pero ahí no acaba el sufrimiento, no...

Hawaii-Bombay
a la luz del flexo
Hawaii-Bombay
nos damos un bexo
hazme el amor
frente al ventilador

Flexo con bexo. Casi mágico.

Es más:

No hay marcha en Nueva York
ni aunque lo jure Henry Ford
no hay marcha en Nueva York
y los jamones son de York

Con dos cojones, sí señor.

Rimas del Siglo de Oro en vinilo de 12 pulgadas a 33 rpm al alcance de todos. Chachi.

Ahora mismo no me acuerdo de más, pero el trauma es gordo.

Torturásteis a una generación de jovenes camino ya a la adultez, pero esos venían ya curtidos de Los Pecos... pero a mi generación, que eramos unos bambinos, ¿qué os habíamos hecho, Mecano?

Oye, pura poesía. Yo era más de hombres G _adios_

Vengo del diario de Robert.
Dime cualquier cosa que me centre la neurona, da igual lo que sea...

Ni con los tripi doble gota lo había pasao tan angustiao... es un bucle mortal

coño, pues a mi Ana Torroja me me me vamos que en la habitacion tenia un poster de ella y de Samantha Fox

A la Torroja me la encontré la semana pasada en el Hipercor de aquí de Algeciras. Creo que no se dió cuenta, pero le eché una mirada entre "me cago en ti por la infancia que me diste" y "la verdad es que te echaba un kiki pese a todo"

Se mezclaron amargos recuerdos con un estado perenne de salidez galopante treintañeril. Al final compré pistachos y crema protectora factor 15.

Fin.

Atrás