Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

Jugué beibol de niño, pero poquito y a manera recreacional :)... Prefiero el culturismo ;)

Tienes hambre ahora?

Salu2

no, acabo de llegar de casas de unos amigos, mañana a dormir lo que se pueda jaja...

que opinas del atletico vs real madrid?

no, acabo de llegar de casas de unos amigos, mañana a dormir lo que se pueda jaja...

que opinas del atletico vs real madrid?

Que el real madrid va a ganar _violento_

Que prefieres paja en dia de entreno o de descanso??? _porrero_

No, pero sí lo probé y no me gusta nada de nada.

¿Qué te parece la nueva ley del tabaco en España?

No, pero sí lo probé y no me gusta nada de nada.

¿Qué te parece la nueva ley del tabaco en España?
Que está muy mal montado, es muy complicado. Deberían prohibir la venta de tabaco, o simplemente quitar la nicotina y el alquitrán de los cigarros. Pero los no fumadores nos merecemos estar libres de humo.

Y a ti?

Que está muy mal montado, es muy complicado. Deberían prohibir la venta de tabaco, o simplemente quitar la nicotina y el alquitrán de los cigarros. Pero los no fumadores nos merecemos estar libres de humo.

Y a ti?

Una gilipollez que nadie la cumple.

¿ As visto algun sitio por la noche donde se cumpla?

Hombre, algún sitio sí que he visto, pero lo que visto tampoco me ha gustado. Padres con los niños pequeños en la puerta del establecimiento, en plena noche con los abrigos puestos, tomándose lo que fuera, por poder fumar... (Me refiero a uno de estos sitios que tienen bar y parque de juegos para que los crios jueguen mientras los padres se toman algo)

¿Y tú qué es lo que has visto al respecto?

Última edición:
Pues salí la otra noche de fiesta y para ser exactos entre en 5 locales de los cuales en todos se estaba fumando dentro, y nadie dijo nada.

¿ As visto que le cumpla la ley antitabaco ?

Pues salí la otra noche de fiesta y para ser exactos entre en 5 locales de los cuales en todos se estaba fumando dentro, y nadie dijo nada.

¿ As visto que le cumpla la ley antitabaco ?

Si, y por el bien de todos que se cumpla, porque verás cuando empiecen a caer sanciones, aver si se hacen responsables los clientes de los bares que tanto hablan ahora.. Decir que la ley antitabaco es otra distracción más, para que quitemos la atención del problema principal y la que nos viene (Todavía estamos celebrando el mundial y fue en Junio).

Que harás este fin de semana?

Atrás