Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pronostico (es que he llamado a un Tarot de esos de la madrugada)que el crecimiento muscular permanecerá estanco o incluso se reducirá a término de estas dos semanas, pero la inversión en fuerza y su rentabilización en las fases por venir, justificarán sobradamente la inclusión de este mesociclo.
Me juego unas gambas a que te quedas igual o incluso ganas algo de peso![]()
¿Porque no metes PM convencional?
Cuidadin que el mayor riesgo de lesion esta entre las series 1 y 3.
P.D: Por cierto platon, la retencion de liquidos debida a un aumento de los HC, ¿como de exagerada es en ti?
Saludos.
yo no creo que pirdas volumen, grasa perderas eso seguro por las modificaciones de la dieta, y como mucho perderas ese " volumen" por asi decirlo del inchazon que tiene uno cuando trabaja con repeticiones altas y tiene una dieta alta en ch. tampoco descartaria que aumentase algo tu masa xD, yo cn el 5x5 se me ponian unas piernas que eran troncos xDDD ( a todo esto en cuanto este recperado tendre que hacer uno jeje.)
suerte con el mesociclo, creo que te va a reportar grandes beneficios!![]()
PD: doblar suplementos pre entreno y post? cuales tomas?
un saludo platon!
¿Porque no metes PM convencional?
Cuidadin que el mayor riesgo de lesion esta entre las series 1 y 3.
P.D: Por cierto platon, la retencion de liquidos debida a un aumento de los HC, ¿como de exagerada es en ti?
Saludos.
Me juego unas gambas a que te quedas igual o incluso ganas algo de peso![]()
PD: doblar suplementos pre entreno y post? cuales tomas?
un saludo platon!
El entrenamiento de hoy, correspondiente a predominio femoral, no lo posteo porque no reviste demasiado interés. Hoy disponía de menos tiempo (además de arrastrar cierta fatiga fruto de una vida personal azarosa) y he realizado un entrenamiento mixto aplicando la estrategia de "series intercaladas".
Consiste en aprovechar el tiempo de descanso de los ejercicios de la rutina principal, para intercalar series que refuerzen un punto débil no previsto para ese día, en mi caso, el brazo.
El peso muerto sigue siendo mi bestia negra, 4 repeticiones a 130 kilos. Algo ridículo para mi peso, pero en mi descarga cabe decir que soy nuevo con este ejercicio.
Antes lei sobre el PM, y al parecer se debe de levantar mas en el sumo que en el convencional, creo que tenias esa duda hace tiempo.
La próxima semana mi gimnasio cierra por el puente del Pilar, así que cuatro días forzados de descanso, que no vendrán mal antes de empezar la serie de suicid.. perdón, quise decir de fuerza máxima.
Cuidadin y te vuelvo a repetir, entre las series 1 y 3 esta el mayor riesgo de lesion, segun mike mentzer.
entreno un musculo por dia y el lunes y martes lo pierdo.
me recomiendas empezar desde el primer dia el miercoles, y el ultimo el sabado?teniendo en cuenta que para trabajar todos los musculo he de agrupar 2 dias en uno.
salu2.
pd. a que no sabes que curl he metido hoy en brazos? _perro_
wow ya lo pillo!
lo que pasa, que esta semana de puente coincide con mi ultima semana con esta rutina _latigo .
por lo cual veo bien el descanso y la semana de descarga para empezar a tope con la nueva rutina.
que te parece?
por cierto, que junto musculos antagonales tipo
Pecho-Espalda-Abs
Piernas-Gemelos
Hombros-Brazos-Antrebrazos-Trapecio
salu2![]()
Sí, Tyhr. He reflexionado sobre si realmente es conveniente o necesario una rutina de este tipo para alguien de orientación culturista, pero he pensado que vale la pena el experimento. Realizaré por supuesto una o dos series ligeras de calentamiento y no forzaré si hay señales de siniestro total.
Mejor rendirse para vencer otro día.
Gracias.
ok ya lo pillo.
entonces metere 3 ejercicios por grande y 2 por chico de 4 series de 10 te parece bien?
ahora meto 5 por grande y 3 por chico con 3-4 series con repes piramirales.
asi pues descargo, me lo toma con calma y empiezo el lunes con la nueva rutina a fondo!
todo ok?