Ojala se ponga de moda este invento

Buenoooooo!!!

Y digo yo, ya que este foro está más aburrido que pa qué con tanta politequería y eso, lo mismo me invento yo ahora un concurso de "la pegatina más molona" o algo así.

Carol, ¿te apuntas? Y así de paso, enseñamos no sólo cuerpazo sino también creatividad... _porrero_

Buenoooooo!!!

Y digo yo, ya que este foro está más aburrido que pa qué con tanta politequería y eso, lo mismo me invento yo ahora un concurso de "la pegatina más molona" o algo así.

Carol, ¿te apuntas? Y así de paso, enseñamos no sólo cuerpazo sino también creatividad... _porrero_

Hombre que me apunto!!!, ya sabes que me apunto hasta a un borbadeo, aunque mi creatividad ya quedó patente con mi mancuerna de papel albal _plancha_

Hombre que me apunto!!!, ya sabes que me apunto hasta a un borbadeo, aunque mi creatividad ya quedó patente con mi mancuerna de papel albal _plancha_

Dios mío, no sé si me he reído tanto en la vida como cuando posteaste esa foto, Carolaine... ¡¡¡eres peor que yo, pues!!!
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Hombreeeee!!! Ya sabía yo que podía contar con mi maracuchi para esto fijo, pues!!!

Y entonces, tendremos que ir poniéndonos de acuerdo para organizarlo todo, eh? Falta por verse si con esta no nos banean, jajajajajaja!!!

Aunque segura estoy que a mi churri le faltará velocidad para gritar "siiiiiiii" o algo parecido, y nuestro Terence, pos lo mismo...

__meparto___meparto___meparto__

Puedes ir desnudo, pero si vas en bañador en ciudad te multan... _mmmmm_

Aunqe haya una ordenanza municipal que prohiba ir en bañador o desnudo por la calle, no pueden multarte, porque ese tipo de ordenanzas son contrarias a los artículos 18, 19 y 20 de la constitución.

¡¡¡Diosssssss!!!

Carol, estoy preocupada por una sóla cosa: cuando el awelo vea esta movida, una de dos:

1º O se va a emperrar en que él también quiere concursar; o
2º Se nos termina de volver loco con el concurso en cuestión...

Puuuuuuuf.

Sí, porque en mi ciudad (y en la tuya un poco también), si te da por ir en pelotas puedes rayar diamante con los mismísimos nipples.

¿Y tú qué sabes si en su ciudad hace frío o no, pues? ¿Acaso has estado por ahí últimamente?

Dios mío, no sé si me he reído tanto en la vida como cuando posteaste esa foto, Carolaine... ¡¡¡eres peor que yo, pues!!!
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Hombreeeee!!! Ya sabía yo que podía contar con mi maracuchi para esto fijo, pues!!!

Y entonces, tendremos que ir poniéndonos de acuerdo para organizarlo todo, eh? Falta por verse si con esta no nos banean, jajajajajaja!!!

Aunque segura estoy que a mi churri le faltará velocidad para gritar "siiiiiiii" o algo parecido, y nuestro Terence, pos lo mismo...

__meparto___meparto___meparto__

Ay madre, que me estoy emocionando y me conozco, hay que ir animando el cotarro..., abrir el hilo "concurso pegatina más molona" y ver quienes están dispuestos a concursar, poner las bases, etc., la ventaja es que puede ser unisex, jejejeje

Ay madre, que me estoy emocionando y me conozco, hay que ir animando el cotarro..., abrir el hilo "concurso pegatina más molona" y ver quienes están dispuestos a concursar, poner las bases, etc., la ventaja es que puede ser unisex, jejejeje

¿Lo abro, entonces?

A ver si vamos a terminar nosotras dos otra vez solitas, jajajjaaja!!!

P.D.: Me asusta la idea de que sea unisex, la verdad... __meparto___meparto___meparto_

Sí, porque en mi ciudad (y en la tuya un poco también), si te da por ir en pelotas puedes rayar diamante con los mismísimos nipples.

Pues eso. Supongo que esos movimientos naturistas no acostumbran visitar el norte.
¡¡¡Diosssssss!!!

Carol, estoy preocupada por una sóla cosa: cuando el awelo vea esta movida, una de dos:

1º O se va a emperrar en que él también quiere concursar; o
2º Se nos termina de volver loco con el concurso en cuestión...

Puuuuuuuf.

Fijo que por aqui aparece en breve __meparto___meparto___meparto_
¿Y tú qué sabes si en su ciudad hace frío o no, pues? ¿Acaso has estado por ahí últimamente?

Con ver el parte meteorológico le sobra y ni eso...

¿Lo abro, entonces?

A ver si vamos a terminar nosotras dos otra vez solitas, jajajjaaja!!!

P.D.: Me asusta la idea de que sea unisex, la verdad... __meparto___meparto___meparto_

Jooooer. a ver como se las ingenian nuestros chicos pa ponerse una pegatina _adios_

Qué raro me parece que no hayas gritado nada con lo del nuevo concurso... _diablo_

Este humilde moderador otorga su beneplácito al mencionado concurso, y aprovecha para proclamar a los cuatro vientos:

CONCURSO DE PEGATINAS, CONCURSO DE PEGATINAS y CONCURSO DE PEGATINAS

SÍ, SÍ, SÍ, SÍ y SÍ

ALEGRÍA PANDILLA

¿Qué tal ahora?

Atrás