A ver, es que yo en la playa siempre estoy desnuda. Y en donde voy vestida, voy como me da la gana, nadie me "deja" o deja de "dejarme" ir vestida de una u otra manera.
Además, no confundir términos, machismo y feminismo suenan parecido pero el machismo es una actitud de superioridad de los hombres sobre las mujeres y el feminismo no es algo equivalente sino un movimento que reivindica los mismos derechos para las mujeres que para los hombres.
Nora no es que los confunda,pero la mentalidad machista esta instalada en el comun de la gente inclusive en las mujeres,y es muy dificil de sacar.No estoy hablando de imponer directamente algo o un extraño que t imponga a vos q t pongas o hagas tal cosa,obvio q no yotmb lo mando a freir churros hablo de la mentalidad machista.
Por ejemplo aqui si sales a la noche y ves una chica joven alegre con copas de mas,fumando,a los gritos bailando,haciendo movimientos sexys con su poca ropa y ajustada en una discoteca pongamosle un lugar x con publico de sexo y edad; a los tipos les llama la atencion y no ven solo una chica q se divierte con sus amigas... claro,como hace movimientos sexys y la ven asi vestida piensan que ella es una mina accesible para ciertas cosas(sexo!) y totalmente desinhibida..ahora bien si un dia uno de esos tipos llega a la disco con su novia ,yo no eh visto tipos que la tiren a la jaula d los leones y dejen q haga eso.Con esto no digo q es miii forma d pensar ,a mi eso me parece machista,un ogro nomas puede pensar q eso sea asi,y ademas vivir pensando mas x los demas y no tu propia vida es una mierda.Pero es una mentalidad ya instalada en la gente y pocas mujeres se atreven a hacer esos bailses sexys casi en bolas en lugares publicos y no porque se este prohinido sino xq le machacaron tanto tanto q eso queda feo y q parece una putaa que no lo termina haciendo.
Todo este tocho para explicar eso,disculpa kajaja.
En mi caso yo no soy asi,con mi pareja( que d momento ya no lo estoy) trato de ser lo mas abierta posible para todo ,pero bueno mas alla de toooodo esto yo me referia al buen gusto y mal gusto porque coincido con Carolina,para andar con el coso ese prefiero ir totalmente desnuda,tampoco me lo pongo por mas q me machaken q es d ultima onda,ni en pedo( no al menos en publico ,que si me lo pide mi amor a solas me pongo lo q sea jajaja).
Lo de andar desnuda en playa (nudista supongo)es otra cosa ya es un ambito que estalagente dispuesta y preparada para ello.