Knight cat
Kitten girl▲crossfit rock
En España puedes ir desnudo por la calle si quieres y el frío te lo permite __cafe__
yo eh nacido en el pais equivocado....que mierda estoy haciendo acaaa?!!1
ya melas pico para España _porro_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En España puedes ir desnudo por la calle si quieres y el frío te lo permite __cafe__
De llevar ese tanga a un corcho de botella hay un paso, un pequeño paso para el hombre pero un gran salto para la lenceria "fina"
Buenoooooo!!!
Y digo yo, ya que este foro está más aburrido que pa qué con tanta politequería y eso, lo mismo me invento yo ahora un concurso de "la pegatina más molona" o algo así.
Carol, ¿te apuntas? Y así de paso, enseñamos no sólo cuerpazo sino también creatividad... _porrero_
Hombre que me apunto!!!, ya sabes que me apunto hasta a un borbadeo, aunque mi creatividad ya quedó patente con mi mancuerna de papel albal _plancha_
Puedes ir desnudo, pero si vas en bañador en ciudad te multan... _mmmmm_
Sí, porque en mi ciudad (y en la tuya un poco también), si te da por ir en pelotas puedes rayar diamante con los mismísimos nipples.
Dios mío, no sé si me he reído tanto en la vida como cuando posteaste esa foto, Carolaine... ¡¡¡eres peor que yo, pues!!!
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Hombreeeee!!! Ya sabía yo que podía contar con mi maracuchi para esto fijo, pues!!!
Y entonces, tendremos que ir poniéndonos de acuerdo para organizarlo todo, eh? Falta por verse si con esta no nos banean, jajajajajaja!!!
Aunque segura estoy que a mi churri le faltará velocidad para gritar "siiiiiiii" o algo parecido, y nuestro Terence, pos lo mismo...
__meparto___meparto___meparto__
Ay madre, que me estoy emocionando y me conozco, hay que ir animando el cotarro..., abrir el hilo "concurso pegatina más molona" y ver quienes están dispuestos a concursar, poner las bases, etc., la ventaja es que puede ser unisex, jejejeje
Sí, porque en mi ciudad (y en la tuya un poco también), si te da por ir en pelotas puedes rayar diamante con los mismísimos nipples.
¡¡¡Diosssssss!!!
Carol, estoy preocupada por una sóla cosa: cuando el awelo vea esta movida, una de dos:
1º O se va a emperrar en que él también quiere concursar; o
2º Se nos termina de volver loco con el concurso en cuestión...
Puuuuuuuf.
¿Y tú qué sabes si en su ciudad hace frío o no, pues? ¿Acaso has estado por ahí últimamente?
¿Lo abro, entonces?
A ver si vamos a terminar nosotras dos otra vez solitas, jajajjaaja!!!
P.D.: Me asusta la idea de que sea unisex, la verdad... __meparto___meparto___meparto_
¿Y tú qué sabes si en su ciudad hace frío o no, pues? ¿Acaso has estado por ahí últimamente?
Lo tengo en tareas pendientes. Pero en breve tengo que ir por ahí a llevar unos tenedores...
Qué raro me parece que no hayas gritado nada con lo del nuevo concurso... _diablo_