Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ola como tomais las claras del mercadona crudas????? o eso produce salmonelosis??
Que tal coke, las claras del mercadona vienen pasteurizadas por lo que comerlas crudas no te reportará posibilidades de padecer salmonelosis.
Sin embargo comerlas crudas equivale a tirarlas por el retrete ya que el cuerpo no las asimila en su totalidad. Para cocinarlas de una manera rápida y sencilla yo mezclo 3 claras con un huevo entero (4 claras + 1 yema) la echo un poquito de sal en un bol y las meto en el microhondas 2:30 minutos a potencia media.
Saludos!!
Si me permites darte un consejo prescinde de esas claras; te sale más a cuenta comprarte una docena de huevos L y tirar todas las yemas, la cantidad de claras es mucho mayor (y con la docena puedes aprovechar las yemas, que claro está son también estupendas).
Venden unas claras de marca Pascual que sí salen más rentables, yo no las he probado pero bastantes usuarios del foro han comentado sobre ellas sobre donde adquirirlas y a qué precio.
Saludos!
Es cierto, pero un apunte. Las claras de Pascual vienen en brick de un litro, y una vez abiertas, te las tienes que comer en dos días. Una jartá de claras.
donde comprais la de pascual? no la encuentro en ningun lado.
jongasteiz, si las cocinas las puedes guardar unos dias mas.
hervirlas en agua o hacer un revuelto es lo mas rapido y asi te duran mas y no tienes que zampartelo en 2 dias.
No le tengáis miedo a las yemas, que no son malas en absoluto. Es más, la proteína del huevo entero es de mejor calidad que la de la clara únicamente. Lo que hay que tener en cuenta es que las yemas son más calóricas, pero si ajustamos las calorías totales de la dieta, las yemas no son ningún problema. Mirad este hilo:
https://es.fitness.com/forum/salud-y-nutrici-n/todo-sobre-el-huevo-83359.html
Saludos!
muchas gracias por la info jongsta
Claras de la marca PITAS en bricks de litro venden en los ALCAMPO. Compañeros de la zona de Barcelona los compran allí por 1,75 euros, y al parecer tienen en las demas provincias.
Yo compro bidones de 10 kilos de pascual porque en casa cae un kilo (litro) diario...... así toy yo de hermosa, jajaaaaa.