muchos gases

p3p4

New member
al tener la ventaja de trabajar en casa tengo la gran ventaja de que no me preocupo a la hora de ir al baño, solo voy y ya... el problema es q cuando voy a la universidad los viernes y sabados tengo una cantidad de gases que dios mio no los aguanto hasta me duele mi pancita :(... alguna sugerencia o consejo xfavor

uyyyy !!!

Ni me digas, yo sufro por lo mismo... a parte que tengo Colon Irritable, así que imagínate.

Es desesperante, cuando estás en otros lados.. Te empiezas a urgir y como que notas que todos se están fijando en tí y tu urgimiento... es terrible.

Supongo que será por la dieta también.

Yo lo soluciono tomando algunos medicamentos... no del todo, pero va bien.

Saludos.

ajajajjajaja

Eres GAY

Mucha Soya. yo lo sabia ajkajjkajkajkakjaajkjkakjajkakjaajk

Última edición:
mmm pues me los tengo q aguantar pero el problema es q de repente tengo examen o alguna exposicion y me dan ganas y me los tengo q aguantar y es un dolor q a la madre :S el consejo q pido es acerca de algun producto q pudiera tomar o un te o algo pq los viernes y sabados es de ley q tendre este problema...

gracias a todos por su ayuda

mmm pues me los tengo q aguantar pero el problema es q de repente tengo examen o alguna exposicion y me dan ganas y me los tengo q aguantar y es un dolor q a la madre :S el consejo q pido es acerca de algun producto q pudiera tomar o un te o algo pq los viernes y sabados es de ley q tendre este problema...

gracias a todos por su ayuda

Mira, no sé en que influirá, pero yo desde que tomo té rojo como que se me alivia bastante la molestia estomacal.

Quizás entre las tantas propiedades que tiene, será anti-espasmódico. Otra cosa que sirve es el agua de orégano, por lo menos acá se usa y sirve.

Ahora, esas son como soluciones caseras, pero tambien puedes ver un médico como hice yo. Y mejora bastante, eso sí, a mí no se me quita del todo.

Saludos.

pues creo q ire directamente con un medico... ojala no tenga nada de mayor problema pq la verdad es muy molesto esta situacion, osea cuando estoy de domingo a jueves no tengo ningun problema pq estoy en mi casa y no hay problema pero viernes y sabado q estoy en la uni la situacion es terrible :(

ajajaj eso nos pasa a todos los que seguimos este tipo de dietas, esos dias (y las ultimas comidas del dia anterior) trata de no comer tanta fibra o alimentos que sepas que te c ausen muchos gases (por ej. en mi caso el atun en aceite), y yo creo que en tu caso tambien es porque estas acostumbrado a tirartelos no mas, en cambio los demas, como tenemos que estar todos los dias rodeados de gente, estamos mas acostumbrados a aguantarlos un rato

Intenta averiguar qué alimentos te causan tantos gases.

Es muy posible que la leche junto con avena u otro tipo de cereal sean los causantes.

A mí la avena con leche no me da gases, o me da un rato pero enseguida me dan ganas de cagar y se acabó. A lo mejor tu problema es con otras cosas que lleven fibra como el salvado de trigo u otra cosa integral que te metas.

Yo diría que tomais mucha leche, yogures etc...hay más gente intolerante a la lactosa de lo que nos pensamos, deja de tomar productos lacteos y la avena te la tomas con la leche de soja, avena o almendras, hay muchos preparados vegetales sin lactosa.

mmm probare la leche deslactosada (asi se dice en mexico no se como le digan en españa) a ver q tal me va pq uso le leche entera... por ejemplo hoy sabado esoty en la uni, estoy presentando examen y me duele mi panza :( ya falta poco... y sip vere mi dieta para ver q puedo variar... como medida inmediata eliminare el atun de mi dieta y cambiare el tipo de leche q tomo... a ver si eso me ayuda :(

Atrás