muchos gases

Te comento la situacion mia: cuando inicie el gym tenia problemas con la lactosa y yo no sabia, deje la leche pero habia otras cosas mas que no sabia tenia que dejar, como cereales, pan entre otros... superado eso mi problema de gases mejoro notablemente, a difeerencia de ti a mi no me da dolor, quizas leve si me presiono pero no... actualmente me dan pero poquito y sobre todo cuando consumo algo que no debo comer. por lo que leo estoy casi seguro que es algun alimento o algunos los que te pueden producir eso, como recomendacion trata de probar una semana variando por grupos a ver si hayas cuales pueden ser.
quizas tb puedes estar empezando a tener problemas de colom.

Jejejeje, aprende a controlar tu esfinter y te los tiras pequeños y silenciosos cerrando tu esfinter al 18% XDD

de hecho cierro mi esfinter a un 19.5% pero el problema no es el ruido, es lo apestoso jajaja osea imaginate q estoy en mi salon con 20 personas y de repente como q huele feo jajaja y como soy el unico q hace ejercicio todos me voltean a ver a mi nada mas ¬¬ no es muy comodo q digamos jajaja

de hecho probare quitando y poniendo ciertas comidas hasta ver q es lo q me da problemas y pues tambien si sigo asi ire al medico a ver q tengo :)

gracias a todos por sus consejos de pedos :D

Hay producto que te ayudan a tener una mejor digestion, a mi tambien a veces me dan estos males y uf que desagradable es tener tal necesidad no sé si en tu pais existe este producto el eno y el festal;

notifestalfmt1.jpg

81461021.jpg

Estos productos son excelente para evitar este tipo de comportamiento en el el estomago, pruebalos o ve a una farmacia y ellos sabran cual indicarte!!!

Yo tuve ese problema y despues de leer mucho di con la solucion, ve a una farmacia y compra DIGESTOMEN, son unas capsulas con enzimas digestivas, funcionan de lujo y ademas aunque luego las dejes el cuerpo mejora sin tomarlas, pruebalas. Las venden sin receta.

Atrás