Depilados, necesito consejo

Joder, siendo hombres y preocupandose por eso tambien...

Jajajajajaj es broma, yo tambien lo hice hace mucho, con la crema depilatoria veet, como la que pusieron, pero les recomiendo que, primero le den una "podada" con tijeras a alguna zona que vayas a depilarse, asi le facilitan el trabajo a la crema.

Los hombres nos rasuramos con hélices de helicóptero y turbinas de avión y para depilarnos cinta adhesiva gris para tuberías.

Ya lo he intentado pero mis cuadriceps y femorales no me dejan hacerlo, no alcanza toda la cinta. Tienen un contorno como de 1409049242.3 km. :(

El método más barato y eficaz és ir sacando pelo a pelo con las pinzas. Tranquilos que no se tarda más de 10-12 horas...

las pinzas y la cera??? Yo estuve años y años y era un suplicio. _susto_cada dos por tres haciendomelo y ademas q crecia mas fuerte.
kaizaen quiza donde fuiste no te lo hicieron bien xo yo tengo varios amigos q tiene buenos resultados con la ipl y por eso me decidi a hacermelo, aunq estoy haciendolomelo desde casa con una fotodepiladora eone y de momento esto contento con los resultados, aunq ya u os ire contando porque hace poco que empece por la zona de los muslos, entrepierna, pecho... ...y eso de que q con 3 sesiones es suficiente no me lo creo, aunq cada caso es un mundo. a mi me han dicho q minimo me tendre q dar como 10 sesiones auque depende del tipo de vello de cada uno.

Atrás