jongasteiz
New member
Estás hermoza y losana, proklamo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estás hermoza y losana y tienes el cutis más fino que Ambrosio el carabinero, añado.
Estás hermoza y losana y tienes el cutis más fino que Ambrosio el carabinero, añado.
De hecho, estás más buena que los carabineros a la plancha con sal Maldon, apostillo.
que hermoza estas, mi esposa esta realizando tu rutina, espero que todo salga muy bien. te hare seguimiento. saludos y felicitaciones tiens un cuerpo precioso.
Tu churri tiene buen ojo para las chicas (a la vista salta) pero con los muebles... _violento_
Saludos.
Me adjunto a tal afirmación y contenido! _porro_
De hecho, estás más buena que los carabineros a la plancha con sal Maldon, apostillo.
Y aún diría más..... está más güena que el pan mojao en aceite de oliva.... a que eso ya es insuperable? (es que como yo solo como alpiste, para mi eso es un manjar de reyes) _paraguas_
Aquí pasando a saludarte Carolinna, los entrenos como siempre de lo mejor, ya quisieras muchos entrenar de la forma tan buena que lo haces tu
Un saludo y que estes de lo mejor.
Aquí pasando a saludarte Carolinna, los entrenos como siempre de lo mejor, ya quisieras muchos entrenar de la forma tan buena que lo haces tu
Un saludo y que estes de lo mejor.
asi como describes las sensaciones namas me lo imagino y hasta yo siento rico, es una delicia sentir eso en los musculos.... buen entreno muñeca bonita!!!
+1
yo el primero
+2
Me apunto de segundo...
Buenas tardes, ¿como va todo?
Hola Caro!, espero que estes pasando un gran día...
Feliz día de la madre!!!, y muchas bendiciones para tí y para tu hija...
De tu tierra...
_regalo_
This URL has been removed!
Besos guapa!! _beso_
donde andas metida ultimamente mujerzota??
si eres mami FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!!
un abrazo __abrazo_
ondetazmicaro?????