No se yo si esto va a ser un stack ....

pues sí, es recomendable para la potenciación de la produccíon de hormonas que decaen a causa del cortisol luego de la sesión de entrenamiento, pero en ese caso ya queda a criterio tuyo agregarlo en tu batido post entrenamiento.

Saludos.

yo ceo que si en el post no tomas hc puede ir bien, hoy lo he metido..

yo ceo que si en el post no tomas hc puede ir bien, hoy lo he metido..

Pues mal no te va a ir JIMENEZES, de hecho, como te dije, es altamente recomendable como post entrenamiento, contrariamente a lo que se cree con las grasas.

Y a ver si nos mantienes informados de los avances con ese stack, que se ve de lujo.

__genial__

pues mal no te va a ir jimenezes, de hecho, como te dije, es altamente recomendable como post entrenamiento, contrariamente a lo que se cree con las grasas.

Y a ver si nos mantienes informados de los avances con ese stack, que se ve de lujo.

__genial__

si , os contare.gracias

size on ..me ha hablado muy bien. para sustituilo por el Volumaiza ¿no?

salud2

Antes que volumaize, tomaría intraentreno Size On + Purple Wrath (BCAA´S+ Beta alanina + EEAA´s), el segundo aunque un poco caro ofrece muchísimas tomas k a la larga sale barato e incluso si no has comprado los BCAA´s que quieres para post entreno puedes partir la dosis de Purple entre el Intra y el post.

P.D. Yo he tenido ganancias reales con este combo y lo recomiendo; ahora voy a hacer mi segundo ciclo de Size On y haré el descanso en mes y medio a la vez k me pongo manos a la obra en definición
Un saludo!!

antes que volumaize, tomaría intraentreno size on + purple wrath (bcaa´s+ beta alanina + eeaa´s), el segundo aunque un poco caro ofrece muchísimas tomas k a la larga sale barato e incluso si no has comprado los bcaa´s que quieres para post entreno puedes partir la dosis de purple entre el intra y el post.

P.d. Yo he tenido ganancias reales con este combo y lo recomiendo; ahora voy a hacer mi segundo ciclo de size on y haré el descanso en mes y medio a la vez k me pongo manos a la obra en definición
un saludo!!

tomo notaa gracias por pasarte

¿cómo va ese stack jimenezes?
Creo que ya llevas una semana ¿verdad?

hola

el mct m encanta
las proteinas de las mejores que he probado

el vitargo está tb muy bien , me da bastante fuerza y el intraentreno creo que tb pq esta semana estoy entrenanado muy bien con el

o sea que yo creo que es un buen stack por ahora ...

Saludos

has notado algo con el?

Estoy por incorporarlo a mi dieta, donde lo has pillado?

Slds

da buen sabor
me da + energia
no es pesado

en nutritienda y hoy he pillado 1 botella de 1/2litro por 21 eu en una tienda de suples de madrid

hola

el mct m encanta
las proteinas de las mejores que he probado

el vitargo está tb muy bien , me da bastante fuerza y el intraentreno creo que tb pq esta semana estoy entrenanado muy bien con el

o sea que yo creo que es un buen stack por ahora ...

Saludos

Pues que bueno!!!!, aunque no te veo muy convencida con el intraentreno (o serán ideas mias) pero en todo caso al decir: "(...) creo que es un buen stack por ahora ..." me parece que ya estas pensando en hacerle modificaciones?

pues que bueno!!!!, aunque no te veo muy convencida con el intraentreno (o serán ideas mias) pero en todo caso al decir: "(...) creo que es un buen stack por ahora ..." me parece que ya estas pensando en hacerle modificaciones?

no ,me va ok ,el intra me gusta,,,pero digo "por ahora" pq los suples no se pueden usar por mucho tiempo de forma continuada pq te adaptas muy pronto ,, salvo las protes,,el resto , mas de 1-2 botes no creo que tome

no ,me va ok ,el intra me gusta,,,pero digo "por ahora" pq los suples no se pueden usar por mucho tiempo de forma continuada pq te adaptas muy pronto ,, salvo las protes,,el resto , mas de 1-2 botes no creo que tome

Pues por lo que he podido ver en tus fotos, pues si, te va muy bien si señor! y a seguir dandole caña niña __genial__

Saludos.

Atrás