¿Cómo prefieren vestir y por qué?

yo no uso ropa ñaca ñaca jajaja

de la forma que me plazca, pero no me gusta usar ajustadas aunque segun me veo mejor asi, no me siento comodo, y tengo una aficion por los tennis nike xD

A diario, camisetas o polos con jeans , y tennis... Nada de accesorios como pulseras o cosas así, no me gustan... Aunque cuando la ocasión lo requiere visto bien formal y también me gusta.

Salu2

en verano? pfff ,sin remera , con bermuda y championes nike shox nz(LOS MEJORES) , remeras me gustan pegadas al cuerpo , pero en epocas de mucho calor es complicado usar este tipo de remeras porque transpiro demasiado y bueno.. pòr lo que opto por musculosas de colores tipo negro-gris

a mi la ropa que mas me gusta es tipo chandal:
sudadera:nike,adidas,puma,everlast,lonsdale o marcas baratas
pantalones:adidas,nike,puma,everlast,lonsdale o marcas baratas
camisetas:de tirantes y sin marca
deportivas:nike o marcas baratas

A a mi pantalones, camisetas, sudaderas, etc... me da igual de la marca que sean, con tal de que me gusten.

PERO! Los playeros tienen que ser de marca si o si.No sé por qué, pero es una mania que tengo, jaja.

Bueno pues a mi personalmente me gustan mas las ropas/accesorios de marca, del tipo lacoste, hugo boss, diesel, la martina, armani, etc... Tampoco es que únicamente vista así, en otros momentos hay que tirar de ropa más pasajera y tampoco me queda mal xD

La verdad es que sale mas cara la cosa, pero cada cual ha de saber en qué invertir el dinero jaja

Saludos!

Por una parte me encanta el invierno porque la variedad para combinar es muy grande en mi armario, me encantan los jersey con poco pico, gracias a los hombros no se me queda "olgado", de pantalones siempre me gusta vestir "pitillos" pero no muy ceñidos, playeras " ( en canarias las llamamos así a unas "Tenis" xD), polos, me gusta mucho vestir con polos y camisetas con varios colores, me gusta lo llamativo, por ejemplo playeras rojas, pantalones azules, etc...cuando llega el verano me veo pillado, pero suelo vestir en pantalon corto, deportivas ( la comodidad siempre), blusas mas sueltitas...como supongo que sabeis, aqui en canarias el verano pega duro xD

tenis nike o jordan,pantalón holgado(eso si a media nalga nose por alguna extraña razon inconciente siempre me lo pongo asi aunque vaya vestido elegante a algun lugar xD) , las playeras la que sea pero no tan holgada me agradan mucho la estilo polo

Ami me gusta vestir tipo por decirlo de alguna manera ''chulo'' como Rafa Mora,Cristiano etc...

Mis pendientes de brillante,mi reloj grande en la muñeca,sudaderas,jerseys y camisetas ajustadas. Grandes cinturones y pantalones vaqueros informales con deportivas informales de salir.

Este es mi estilo.
This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Saludos

Lo que mas me gusta es:
-Pantalones de chandal o de montaña.
-Sudaderas estilo clasico (sin cremallera ni capucha)
-Camisetas normales o de interior para el verano
-Sandalias en verano, botas bajas en invierno
-Siempre sin calzoncillos

No es muy elegante, pero es lo mas comodo, barato y duradero. Se nota que soy de pueblo jejeje.

Saludos

Última edición:
Ami me gusta vestir tipo por decirlo de alguna manera ''chulo'' como Rafa Mora,Cristiano etc...

Mis pendientes de brillante,mi reloj grande en la muñeca,sudaderas,jerseys y camisetas ajustadas. Grandes cinturones y pantalones vaqueros informales con deportivas informales de salir.

Este es mi estilo.

Saludos

Vamos, que eres un hortera de bolera. Jejeje.

Este es mi estilo.

Saludos

Tambien te pintas los ojos? jajajaja. Hay que saber llevar ese estilo..

Yo por lo general para andar uso ropa deportiva, una bermuda de jean y una remera cualquiera. Siempre me mantengo en remeras blancas y negras para salir, y muchas camisas. Soy una persona que transpira mucho, por ende remeras grises, rojas, se marcan mucho.
Para entrenar uso cualquier cosa, de cualquir marca, que mas da si la voy a chivar jaja. Siempre zapatillas deportivas, algun short para correr o hasta maya y una remera cualquiera.
Zapatillas para salir: antes usaba mucho las converse de lona, pero ahora uso zapatillas de cuero blanca adidas, con abrojo.
Y mi reloj infaltable :p

P.D: Vamos que cada vez somos mas argentinoss!! Aca de Cap Fed!!

Última edición:
Tambien te pintas los ojos? jajajaja. Hay que saber llevar ese estilo..

Para nada me pinto los ojos ni me maquillo ni cosas de esas,ni mucho menos.

Ami solo me gusta vestir asi,independientemente del gusto sexual de cada uno,a estas personas siempre se les judga de metrosexuales._jodete_

¡YO NO LO SOY!

en plan casual con un poco de estilo nose, no se como definirlo... camisinas pero algo sacadas del pantalo, de vez en cuando pantalones pitillos, otras veces un poco rasgaos, botines o playeros finos... jerseys y alguna chaqueta de punto o de cuero...otras veces unicamente unos pantalones normales una camiseta blanca y la chupa de cuero...nose, me parece que visto bien... no doy el cante y tampoco paso desapercibido

Atrás