Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues he oido en todos los lados, que claras de huevo paraarriba y para abajo
¿Cual es el problema de las yemas¿ ¿Cancelan la absorcion de proteinas?
Toda eso de que el colesterol en las yemas y demas es una tonteria, tu comete los huevos enteros que es mejor que comer puras claras.
Ni de coña en!!... esta clarísimo que la yema es puro colesterol!! Normalmente en tu tortilla de unas 10 claras o más mete una yema u 2. No más de 2 yemas al DIA.
Coño tu vas al medico y tienes colesterol, y lo 1º que te dice los huevos ni los mires.
A mi un medico me dijo que Teniauna contractura en la espalda y que nohaciera peass no le he hecho caso y no me he muerto... Creo...Tambien los medicos me han recomendado no hacer pesas por que son dañinas para la salud. les debo de creer?
Tambien los medicos me han recomendado no hacer pesas por que son dañinas para la salud. les debo de creer?
Jajaja OK, de ahora en adelante tu y todo el que te lea y te crea que no le eche cuenta aun medico, haber que tal!
Tienes las claras deshidratadas de Ovofull, que no necesitan ser cocinadas, las puedes mezclar con lo que tú quieras y listo y tampoco necesitas tenerlas en la nevera.
Jajaja OK, de ahora en adelante tu y todo el que te lea y te crea que no le eche cuenta aun medico
A mi un medico me dijo que Teniauna contractura en la espalda y que nohaciera peass no le he hecho caso y no me he muerto... Creo...
¿Como sabemos que no estamos muertos?
¿Como se que todo no es fruto de un sueño?
Solo te digo que no te fíes de lo que te puede decir un medico general, ya si te lo dijera alguien especializado pues si, pero te puedo decir que yo he consumido huevo con yema desde que soy niño y en mis estudios mi colesterol siempre ha estado mas que excelente, informate antes de dar tu opinión, estoy cansado que en todos lados la gente quiera hacer de su opinión como si fuera un hecho.
Probablemente ya estamos muertos, pero me niego a aceptarlo, y por eso estoy estancado entre dos dimensiones distintas, condenado a vagar sin sentido para siempre... pobre de nosotros.