¿Que pasa con las yemas?

Zzaarr

New member
Pues he oido en todos los lados, que claras de huevo paraarriba y para abajo
¿Cual es el problema de las yemas¿ ¿Cancelan la absorcion de proteinas?
 
Pues he oido en todos los lados, que claras de huevo paraarriba y para abajo
¿Cual es el problema de las yemas¿ ¿Cancelan la absorcion de proteinas?

llevan grassa i llevan mucho colesterol

mira yo me tomo 5 claras y una yema, si tomara las 5 yemas acabaria.......
 
Tienen mucha grasa, ojo que también son necesarias pero no en la misma cantidad que las claras. Si no quieres tirar las yemas comprate claras sueltas que las hay, en brik y en botes de 9 claras (Mercadona).

Saludos!
 
Tienes las claras deshidratadas de Ovofull, que no necesitan ser cocinadas, las puedes mezclar con lo que tú quieras y listo y tampoco necesitas tenerlas en la nevera.
 
Yo cuando utilazo claras de huevos. "cuando no tengo proteínas en polvo"... Con las yemas que me sobran se la hecho al perro xDDD, no vea como esta el perro!!! dogifbbpro
 
Toda eso de que el colesterol en las yemas y demas es una tonteria, tu comete los huevos enteros que es mejor que comer puras claras.
 
Toda eso de que el colesterol en las yemas y demas es una tonteria, tu comete los huevos enteros que es mejor que comer puras claras.

Ni de coña en!!... esta clarísimo que la yema es puro colesterol!! Normalmente en tu tortilla de unas 10 claras o más mete una yema u 2. No más de 2 yemas al DIA.
 
Tambien los medicos me han recomendado no hacer pesas por que son dañinas para la salud. les debo de creer?
A mi un medico me dijo que Teniauna contractura en la espalda y que nohaciera peass no le he hecho caso y no me he muerto... Creo...
¿Como sabemos que no estamos muertos?
¿Como se que todo no es fruto de un sueño?
 
Jajaja OK, de ahora en adelante tu y todo el que te lea y te crea que no le eche cuenta aun medico, haber que tal!

Por lo que tengo entendido si te haces batidos de 4 yemas pues es logico no usar Güevos enteros, en cambio porcomerte un güevo al dia no creo que pase nada
 
Tienes las claras deshidratadas de Ovofull, que no necesitan ser cocinadas, las puedes mezclar con lo que tú quieras y listo y tampoco necesitas tenerlas en la nevera.

orale, se ven bien pero no las veo por Mexico, solo en España!
 
Jajaja OK, de ahora en adelante tu y todo el que te lea y te crea que no le eche cuenta aun medico

Solo te digo que no te fíes de lo que te puede decir un medico general, ya si te lo dijera alguien especializado pues si, pero te puedo decir que yo he consumido huevo con yema desde que soy niño y en mis estudios mi colesterol siempre ha estado mas que excelente, informate antes de dar tu opinión, estoy cansado que en todos lados la gente quiera hacer de su opinión como si fuera un hecho.

A mi un medico me dijo que Teniauna contractura en la espalda y que nohaciera peass no le he hecho caso y no me he muerto... Creo...
¿Como sabemos que no estamos muertos?
¿Como se que todo no es fruto de un sueño?

Probablemente ya estamos muertos, pero me niego a aceptarlo, y por eso estoy estancado entre dos dimensiones distintas, condenado a vagar sin sentido para siempre... pobre de nosotros.
 
Que yo doy mi opinión sin informarme?? Tío que tu no tengas colesterol no quiere decir que el huevo no lo tenga y en grandes cantidades. ¿eres joven?, sigue haciendo esto cuando pasen unos años Haver tu colesterol
 
Solo te digo que no te fíes de lo que te puede decir un medico general, ya si te lo dijera alguien especializado pues si, pero te puedo decir que yo he consumido huevo con yema desde que soy niño y en mis estudios mi colesterol siempre ha estado mas que excelente, informate antes de dar tu opinión, estoy cansado que en todos lados la gente quiera hacer de su opinión como si fuera un hecho.



Probablemente ya estamos muertos, pero me niego a aceptarlo, y por eso estoy estancado entre dos dimensiones distintas, condenado a vagar sin sentido para siempre... pobre de nosotros.

+2

En lo del colesterol, como en todo, no hay nada, nada, en claro. Es un largo debate que entren nutricionistas y médicos. Algunos dicen que no mas de 2 yemas por semana, otros que no mas de 3, otros que no mas de 4, y otros dicen que se pueden comer 7 u 8 a la semana, o más.
 
Hay que leer, es un hecho que la mayor parte del colesterol en tu cuerpo, TU MISMO cuerpo lo sintetiza! Eso está en los libros de BIOQUIMICA de PREPA xD!
 
Atrás
Arriba