jongasteiz
New member
Era yo, ladrón, que te jartaste tinto.
Ya decía yo que esa nuez no era normal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajajajajaja! Y las esponjas de 1 euro de los chinos... ¿también eran rosas?
Por cierto, felicidades con retraso_regalo_
Pues quería comentaros una anécdota que me sucedió ayer, día de mi cumpleaños.
Por supuesto, la elección del diario donde paso a relataros mi historia es completamente casual. Sí, Jon, sí
Pues veréis. Como ya os he comentado, ayer era mi cumpleaños y decidí hacer algo novedoso.
Así que, aprovechando que hacía un día estupendo y calorcito del güeno con bien de solillo, agarré el coche y me planté en Valladolid en un par de horitas.
Estuve parte de la mañana paseando por la city, conociendo parte de los rincones tan bonitos y con ese encanto que sólo la vieja Castilla posee.
Para comer, me dí un homenaje, que para eso era mi cumple. Lechazo del bueno, regadito con un Ribera del Duero. Ambas cosas me quitaron el sentío. A tenor de lo que cuentas después, lo que me queda más claro fue que perdiste el sentío _lengua_
Continué con mi ronda turística, y a media tarde, me topo con un pedazo de gimnasio de esos con sauna espacial, tropecientos metros cuadrados de bicis estáticas, cintas y elípticas, mancuernas de todos los megacolores y toda la parafernalia, ya sabéis. Eso sí. Ni un triste rack de sentadillas, y mucho menos una jaula (eso sí. Me comentaron que andaban pensando poner una. Se ve que algún usuario de los insistentes anda tiempo demandándola) __meparto___meparto___meparto___meparto_
Pero como menos da una piedra, y quería bajar el lechazo y mi remordimiento por el atracón, agarré la bolsa del coche, pallá que fuí, pagué mi entrada, me cambié en un vestuario megafashion de la muerte, y me puse a entrenar.
Al poco se me acerca una pedazo de morena de esas que quitan el hipo y lo que no es el hipo. De esas altas, con las piernas interminables, ojos grandes, profundos, negros... y sonrisa blanca e infinita. Con esa descripción podría haber sido yo, fíjate, pero no has hecho mención de la melena al viento que tortura por su belleza hasta el más concentrado de los usuarios, así que no. Pero eso sí. Vestida con mallitas rosas, top rosa, cinta rosa, muñequeras rosas... Coño, parecía un Petisuis.
¡Joder qué tarde me dió! Siguiéndome a todos lados y preguntándomelo TODO:
"¿Te parece que hago bien el jalón al pecho?"
"Échame un vistazo al peso muerto, a ver si lo hago bien"
Etcétera, etcétera, y más etcétera.
Llegó incluso a preguntarme si me parecía que tenía los glúteos suficientemente tonificados como para participar en no se qué coño concurso de no se qué foro de frikis.
Era darme la vuelta, y ahí estaba el Petisuis. Encima se quejaba de que si hacía calor, que si le daba el sol... En fin. Un horror.
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Total, que cuando termino a duras penas y me despido, me empieza a comentar no se qué de un tiramisú. ¿este?
http://i51.tinypic.com/fngxlt.jpg
Aproveché que en un momento de descuido miró hacia otro lado y me escabullí hacia el vestuario masculino.
Salí del gimnasio por las ventanas del vestuario, por si me la encontraba, y amparándome en la noche, fuí esquivando la luz de las farolas hasta llegar a mi coche.
Raudo y veloz, sin mirar atrás, abandoné Pucela.
Y hasta aquí mi anécdota. Espero que os haya gustado.
Saludos.
Buen entreno como siempre
Si es que... lo que no te pase a ti... tienes que practicar la cara de mala leche
Y lo del calor, es un tema que nunca he entendido, ¿por que narices no ponen el aire acondicionado en condiciones?
Jajajajajaja! Y las esponjas de 1 euro de los chinos... ¿también eran rosas? ¡Mira que capulla! __meparto_Por cierto, felicidades con retraso_regalo_
veo que le das caña hasta el sabado ehh cielitoSábado 02 de abril de 2011
Piernas y fin de rutina
Calentamiento
PM Sumo: 4x15x50k
Zancadas: con barra: 3x15x40k, con manc.:1x15x16k/manc.
Curl femoral sentada: 2x10x50k 2x12x45k
Prensa inclinada: 3x15x160k
Hip thrust: 4x15x50k
Lumbar en máq.: 3x12x50k
Crunch en máq. 3x20x15k
Gemelos en prensa: 5x12x80k
Estiramientos y al mercadona a comprar.
Se me hizo largo el entreno, lo de sacar y meter discos es un coñazo, sobre todo cuando tengo que patearme media sala buscándolos.
El hip thrust triunfa entre los chicos ya ha habido varios que me han dicho que lo van a incluir en sus próximas rutinas y otros que lo han recomendado a amigas (que pena de royalties, me podía haber sacado una pasta_navidad_)
En el curl femoral he bajado repes y subido peso, pero es que esa máquina es odiosa, no sujeta bien, es un ascazo, pero me he enterado que hay otra mejor en la planta superior de la sala, así que será para la próxia vez cuando la pruebe.
Bueno aqui acaba esta rutina torso/piernas de 8 semanas, se me han hecho cortas y tengo la sensación de haber estado poco tiempo con ella, pero también me apetece cambiar; la próxima semana voy a entrenar muy ligerito para estrenar con ganas la siguiente, con nueva rutina, rutina que aún no tengo, ni sé como va a ser _mmmmm_, en fin... algo haré.
No sabes nada, tú. Miedo estar entre sus brazos, dice... Qué jodío.
Cabron me expresé mal ahora que lo vuelvo a leer, me referia a otra cosa.... pero bueno ....
pd. tu anecdota muy buena, entonces le huiste a la mujer????
Sábado 02 de abril de 2011
Piernas y fin de rutina
Calentamiento
PM Sumo: 4x15x50k
Zancadas: con barra: 3x15x40k, con manc.:1x15x16k/manc.
Curl femoral sentada: 2x10x50k 2x12x45k
Prensa inclinada: 3x15x160k
Hip thrust: 4x15x50k
Lumbar en máq.: 3x12x50k
Crunch en máq. 3x20x15k
Gemelos en prensa: 5x12x80k
Estiramientos y al mercadona a comprar.
Se me hizo largo el entreno, lo de sacar y meter discos es un coñazo, sobre todo cuando tengo que patearme media sala buscándolos.
El hip thrust triunfa entre los chicos ya ha habido varios que me han dicho que lo van a incluir en sus próximas rutinas y otros que lo han recomendado a amigas (que pena de royalties, me podía haber sacado una pasta_navidad_)
En el curl femoral he bajado repes y subido peso, pero es que esa máquina es odiosa, no sujeta bien, es un ascazo, pero me he enterado que hay otra mejor en la planta superior de la sala, así que será para la próxia vez cuando la pruebe.
Bueno aqui acaba esta rutina torso/piernas de 8 semanas, se me han hecho cortas y tengo la sensación de haber estado poco tiempo con ella, pero también me apetece cambiar; la próxima semana voy a entrenar muy ligerito para estrenar con ganas la siguiente, con nueva rutina, rutina que aún no tengo, ni sé como va a ser _mmmmm_, en fin... algo haré.
Pues quería comentaros una anécdota que me sucedió ayer, día de mi cumpleaños.
Por supuesto, la elección del diario donde paso a relataros mi historia es completamente casual.
Pues veréis. Como ya os he comentado, ayer era mi cumpleaños y decidí hacer algo novedoso.
Así que, aprovechando que hacía un día estupendo y calorcito del güeno con bien de solillo, agarré el coche y me planté en Valladolid en un par de horitas.
Estuve parte de la mañana paseando por la city, conociendo parte de los rincones tan bonitos y con ese encanto que sólo la vieja Castilla posee.
Para comer, me dí un homenaje, que para eso era mi cumple. Lechazo del bueno, regadito con un Ribera del Duero. Ambas cosas me quitaron el sentío.
Continué con mi ronda turística, y a media tarde, me topo con un pedazo de gimnasio de esos con sauna espacial, tropecientos metros cuadrados de bicis estáticas, cintas y elípticas, mancuernas de todos los megacolores y toda la parafernalia, ya sabéis. Eso sí. Ni un triste rack de sentadillas, y mucho menos una jaula (eso sí. Me comentaron que andaban pensando poner una. Se ve que algún usuario de los insistentes anda tiempo demandándola)
Pero como menos da una piedra, y quería bajar el lechazo y mi remordimiento por el atracón, agarré la bolsa del coche, pallá que fuí, pagué mi entrada, me cambié en un vestuario megafashion de la muerte, y me puse a entrenar.
Al poco se me acerca una pedazo de morena de esas que quitan el hipo y lo que no es el hipo. De esas altas, con las piernas interminables, ojos grandes, profundos, negros... y sonrisa blanca e infinita. Pero eso sí. Vestida con mallitas rosas, top rosa, cinta rosa, muñequeras rosas... Coño, parecía un Petisuis.
¡Joder qué tarde me dió! Siguiéndome a todos lados y preguntándomelo TODO:
"¿Te parece que hago bien el jalón al pecho?"
"Échame un vistazo al peso muerto, a ver si lo hago bien"
Etcétera, etcétera, y más etcétera.
Llegó incluso a preguntarme si me parecía que tenía los glúteos suficientemente tonificados como para participar en no se qué coño concurso de no se qué foro de frikis.
Era darme la vuelta, y ahí estaba el Petisuis. Encima se quejaba de que si hacía calor, que si le daba el sol... En fin. Un horror.
Total, que cuando termino a duras penas y me despido, me empieza a comentar no se qué de un tiramisú.
Aproveché que en un momento de descuido miró hacia otro lado y me escabullí hacia el vestuario masculino.
Salí del gimnasio por las ventanas del vestuario, por si me la encontraba, y amparándome en la noche, fuí esquivando la luz de las farolas hasta llegar a mi coche.
Raudo y veloz, sin mirar atrás, abandoné Pucela.
Y hasta aquí mi anécdota. Espero que os haya gustado.
Saludos.
Eeeeeehhhhh, sí...
Pero estoy retomando relaciones. Quiere ser mi agente literario. Al final va a resultar que es una chica deliciosa.
Muchas felicidades carolina un bexooooooooooo![]()
jajajaja ostia e leido mal que fallo, es que me acabo de levantar y solo e dormido 4 horas..... banneame Jon me lo merezco jajajajaja
Estas noches eternas revolcándote con Wesc empapaos en bourbon te van a matar, Bruce.