Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

A pesar de las vacaciones, yo te veo bastante bien! lo de los pesos es normal q bajen, ahora a seguir dandole duro para recuperar la perdido bro!
Saludos

Me estas jodiendo que estuviste en Cancun!? Muchos amigos estuvieron la semana pasada ahi y es mas, yo iba a ir. Pero tengo una fobia terrible a los aviones y entonces no fui. Mira si nos encontrabamos? Jajaja, hubiese sido muy gracioso.

marcos tenemos que empezar a repasar los pronombres que para selectividad es importante

Jajajajajajjaja

Lastima ese bajon en la sentadilla y en la banca... pero ya pronto volveran a subir.. no es gran cosa..
Las dominadas y los fondos, como siempre buen lastre! y el resto, bueno.. todo bien! hahaha xd!

Salu2 bro! a darle para que esos pesos se recuperen! :D

No, si en realidad baje pesos en todo, pero bueno no hay problema, es normal. Dentro de 1 semana volveremos a lo de antes y lo sobrepasaremos!

A pesar de las vacaciones, yo te veo bastante bien! lo de los pesos es normal q bajen, ahora a seguir dandole duro para recuperar la perdido bro!
Saludos

Cierto, es logico, sobre todo cuanso acostumbras a entrenar a diario y de repente paras y no haces nada.

Saludos!

Me estas jodiendo que estuviste en Cancun!? Muchos amigos estuvieron la semana pasada ahi y es mas, yo iba a ir. Pero tengo una fobia terrible a los aviones y entonces no fui. Mira si nos encontrabamos? Jajaja, hubiese sido muy gracioso.

¿Que dices? ¿si? jajajjajaa
Hubiera sido la ostia encontrarnos!

oye marcos algún día si te aburres pasate por mi diario a ojear un poco ;) Tranquilo por lo de los pesos tío es completamente normal lo raro sería que no los hubieses bajado

Hoy:

Antes de poner el entreno decir que no se que coño pasó que tenia unas agujetas terribles en la zona lumbar, acojonante... que manera de sufrir con el ejercicio. Es mas yo creo que esto me hizo rendir menos en segun que ejercicio.

Sentadilla 1x8 (70kg) 1min 1x6 (80kg) 3min 1x4 (95kg). Queria hacer 5 pero tenia la espalda baja molida y me quede abajo al intentar cumplir la 5, le quite 5kg a la barra dejandola en 90 e hice algo que nunca habia hecho con este peso, sacar la barra desde abajo. Me costó pero lo consegui, cuando otras veces no podia, y me dio animos. Luego deje la barra con 87.5kg y hice 6 reps, sin descanso la deje con 80kg y hice 6 reps. Al final la espalda supercongestionada, nunca me habia pasado, supongo que al tener agujetas y tal me afectó...

Press banca 3x3-2-1 (70kg-70kg-72.5kg) Al menos 1 rep mas que el viernes. Aun no pasó una semana, poco a poco para volver al estado de antes... Despues 1 min de descanso 65kg 3reps 60kg 3 reps 55kg 4 reps 50kg 3 reps, estaba muerto puff...

Dominadas 3x4-3-2 (32.5kg-32.5kg-35kg) 1x8 (20kg)+(sin descanso) 1x7 (sin lastre) Ardooor de biceps y espalda en esta ultima serie seguida... jaja

Press inclinado mancuerna 3x10-8-8 (25kg) 50seg descanso
Curl martillo mancuerna 3x10-8 (17.5kg)
curl femoral 3x8 (60kg) 60 seg descanso

Bueno, esta semana ''acondicionamiento'' por libre intentando meterle intensidad y darle duro para ir haciendo al cuerpo. Y luego ya la siguiente semana, rutina nueva que constara de 3 dias y donde incorporaré alguna tecnica y meteré sentadilla pesada 1 dia normal y 1 dia frontal.
Y no sé algo asi será la cosa. Quizas meta un 4º dia que sera el sabado para meter algun ej suelto a modo hipertrofia.

Pero como llamas acondicionamiento a meterte 94kg en sentadilla?? ni que levantases 150 antes de irte macho XD

Mira que ir a hacer singles, flipao.

buen inclinado.

This URL has been removed!

toma musica punchi punchi de la que te gusta, luego no te vayas quejando a sasha que no te tratamos bien.

Pero como llamas acondicionamiento a meterte 94kg en sentadilla?? ni que levantases 150 antes de irte macho XD

Mira que ir a hacer singles, flipao.

buen inclinado.

toma musica punchi punchi de la que te gusta, luego no te vayas quejando a sasha que no te tratamos bien.

Jajajaja acondicionamiento en busca de lo de antes jajajajaja. Y no hice singles mamahuevo.
El press inclinado no pude sacar hoy las de 27.5kg, ya me sucedio alguna que otra vez, es logico cuando machaco con el press banca. Aun asi con las de 25kg hice descansos cortos.

Mmmm no me mola la cancion, escuchate tu esta a ver si te gusta:

Hoy:

PM 3x3 (110kg-120kg-125kg)
Press militar 1x5 (45kg) 3x3 (47.5kg) 1min descanso
Remo barra 3x6 (67.5kg)

Curl barra 3x6-10-10 (40kg-35kg-35kg)
Press frances 3x6 (40kg-40kg-37.5kg) 1 min descanso
Elev laterales 3x12 (10kg mancuerna) 50 seg descanso

¿Que cambios piensas hacer a la anterior rutina que hiciste?

Vaya Pm macho, me dejas perplejo jajaja. El resto muy bueno tambien, eres un figura!

¿Que cambios piensas hacer a la anterior rutina que hiciste?

Vaya Pm macho, me dejas perplejo jajaja. El resto muy bueno tambien, eres un figura!

Ahi va el cuerpo ''readaptandose'' a los ejercicios y pesos anteriores.

Mas o menos será parecida solo que de 4 dias.
Sentadilla haré el dia 1 normal y el dia 2 frontal. Luego añadiré tecnica para el press banca y poco mas por ahi. Descansaré un poco la fuerza durante 4-6 semanas max y luego vuelvo, meteré ejs a rangos de fuerza de 3-6 pero sin progresiones, simplemente escuchando al cuerpo y subiendo cuando este lo pida. O al menos algo asi tenia pensado.

La siguiente semana la empiezo. A ver como la monto...

Ahi va el cuerpo ''readaptandose'' a los ejercicios y pesos anteriores.

Mas o menos será parecida solo que de 4 dias.
Sentadilla haré el dia 1 normal y el dia 2 frontal. Luego añadiré tecnica para el press banca y poco mas por ahi. Descansaré un poco la fuerza durante 4-6 semanas max y luego vuelvo, meteré ejs a rangos de fuerza de 3-6 pero sin progresiones, simplemente escuchando al cuerpo y subiendo cuando este lo pida. O al menos algo asi tenia pensado.

La siguiente semana la empiezo. A ver como la monto...

De acuerdo, ya postearas como quedará!! Pide ayuda por ahi si tienes alguna difcultad!! ajjaja

Muy buenos entrenos! ... tu fuerza no ha disminuido mucho :D, como siempre el PM es sorprendente!
Saludos

Menudo PM marcos! Qué buena...

Tienes vídeo haciendo dominadas? Y PM? Harías las delicias de más de uno del foro :p

Hoy:

PM 3x3 (110kg-120kg-125kg)
Press militar 1x5 (45kg) 3x3 (47.5kg) 1min descanso
Remo barra 3x6 (67.5kg)

Curl barra 3x6-10-10 (40kg-35kg-35kg)
Press frances 3x6 (40kg-40kg-37.5kg) 1 min descanso
Elev laterales 3x12 (10kg mancuerna) 50 seg descanso

Buenisimo el PM, Buenisimo el Militar, Buenisimo el Remo! hahaha El curl el frances todo jahasjhaskhjaskhjas!
Buen entreno, ya estas volviendo con todo! _chino_
Salu2 bro! ahora a subir todo!

Muy buenos entrenos! ... tu fuerza no ha disminuido mucho :D, como siempre el PM es sorprendente!
Saludos

Gracias beatbox, pero algo de fuerza si que perdi!...
Pero volveré, MUY PRONTO.

Menudo PM marcos! Qué buena...

Tienes vídeo haciendo dominadas? Y PM? Harías las delicias de más de uno del foro :p

Que va, video de eso no tengo, pero me haré cuando pueda

press frances con 40 kilazos??? wow paisano se te ve bien jejej saludos ;)

Se me hace mas dificil ahora pero es logico, poco a poco...

¿Que técnica piensas meter en la banca?

Buena vuelta a los entrenos ;)

Pues pin press desde abajo y parcial media altura.

Buenisimo el PM, Buenisimo el Militar, Buenisimo el Remo! hahaha El curl el frances todo jahasjhaskhjaskhjas!
Buen entreno, ya estas volviendo con todo! _chino_
Salu2 bro! ahora a subir todo!

Jajaja gracias pero no, debe mejorar.

Hoy no pongo el entreno, un poco cacota...
Fui con ganas, pero luego despues de las sentadillas la motivacion desaparecio. No entiendo que fue...

Aun asi no hay que preocuparse que es peor. Hay que seguir. Si me caigo al suelo me levanto. El Lunes será otro dia, rutina nueva.

Ya postearé aqui la rutina mañana, estoy dudando en 3 o 4 dias... creo que lo dejaré en 3...

Dejalo en 3 mariquita, así puedes darle fuerte al estudio.

Atrás