Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
marcos tenemos que empezar a repasar los pronombres que para selectividad es importante
Lastima ese bajon en la sentadilla y en la banca... pero ya pronto volveran a subir.. no es gran cosa..
Las dominadas y los fondos, como siempre buen lastre! y el resto, bueno.. todo bien! hahaha xd!
Salu2 bro! a darle para que esos pesos se recuperen!![]()
A pesar de las vacaciones, yo te veo bastante bien! lo de los pesos es normal q bajen, ahora a seguir dandole duro para recuperar la perdido bro!
Saludos
Me estas jodiendo que estuviste en Cancun!? Muchos amigos estuvieron la semana pasada ahi y es mas, yo iba a ir. Pero tengo una fobia terrible a los aviones y entonces no fui. Mira si nos encontrabamos? Jajaja, hubiese sido muy gracioso.
Pero como llamas acondicionamiento a meterte 94kg en sentadilla?? ni que levantases 150 antes de irte macho XD
Mira que ir a hacer singles, flipao.
buen inclinado.
This URL has been removed!
toma musica punchi punchi de la que te gusta, luego no te vayas quejando a sasha que no te tratamos bien.
¿Que cambios piensas hacer a la anterior rutina que hiciste?
Vaya Pm macho, me dejas perplejo jajaja. El resto muy bueno tambien, eres un figura!
Ahi va el cuerpo ''readaptandose'' a los ejercicios y pesos anteriores.
Mas o menos será parecida solo que de 4 dias.
Sentadilla haré el dia 1 normal y el dia 2 frontal. Luego añadiré tecnica para el press banca y poco mas por ahi. Descansaré un poco la fuerza durante 4-6 semanas max y luego vuelvo, meteré ejs a rangos de fuerza de 3-6 pero sin progresiones, simplemente escuchando al cuerpo y subiendo cuando este lo pida. O al menos algo asi tenia pensado.
La siguiente semana la empiezo. A ver como la monto...
Hoy:
PM 3x3 (110kg-120kg-125kg)
Press militar 1x5 (45kg) 3x3 (47.5kg) 1min descanso
Remo barra 3x6 (67.5kg)
Curl barra 3x6-10-10 (40kg-35kg-35kg)
Press frances 3x6 (40kg-40kg-37.5kg) 1 min descanso
Elev laterales 3x12 (10kg mancuerna) 50 seg descanso
Muy buenos entrenos! ... tu fuerza no ha disminuido mucho, como siempre el PM es sorprendente!
Saludos
Menudo PM marcos! Qué buena...
Tienes vídeo haciendo dominadas? Y PM? Harías las delicias de más de uno del foro![]()
press frances con 40 kilazos??? wow paisano se te ve bien jejej saludos![]()
¿Que técnica piensas meter en la banca?
Buena vuelta a los entrenos![]()
Buenisimo el PM, Buenisimo el Militar, Buenisimo el Remo! hahaha El curl el frances todo jahasjhaskhjaskhjas!
Buen entreno, ya estas volviendo con todo! _chino_
Salu2 bro! ahora a subir todo!