¿Estas a favor o contra la huelga de mañana?

¿Apoyas la huelga de mañana?

• Apoyo la huelga

Votos: 23 35,9%
  • No apoyo la huelga

Votos: 21 32,8%
  • Me da igual

Votos: 20 31,3%

• Votantes totales
    64
Por cierto hablando, es gramática y ortografía, las dos van con acentos.
PD: No te lo tomes a mal, simplemente como veo que das lecciones a la gente, para que no cometas mas esos errores, que estas dando ejemplo!.

Alucinante. Como se nota que no tenéis ni idea del día a día del trabajo de un funcionario.

Pero oye, si tanto chollo es ser funcionario nada os impide sacaros un puestazo. ¿no? ¿O me váis a salir con que vosotros sois muy trabajadores? Por que a un funcionario no le impiden por ley el currar ¿eh?. Si sacáis la plaza podéis trabajar y levantar el pais.

Que fácil es hablar sin tener ni idea.

Primero, he sido funcionario, he estado 3 años en el ejército del aire, y te puedo asegurar que no he hecho absolutamente nada, y me fui por que me ofrecieron un trabajo en mi tierra, y antes no lo estaba.
Segundo se de lo que hablo porque mi hermano trabaja en un ayuntamiento, y tercero he dicho antes que si me dieran un puestito de esos, lo cogería cerrando los ojos xD.

¿Y te has registrado sólo para decir eso? ¿Tú no quieres un six pack o qué?

Te equivocas la gente es muy oportunista, en la Revolución Francesa sólo salieron a la calle los que se encontraban en peores condiciones, es decir los que estaban pasandolo realmente mal, pasando realmente hambre, y éstos iban dirigidos por la burguesia y sus ideales, quienes hoy precisamente gobiernan el mundo

Y en la Rusia de 1905 el proletariado apenas era de un 5%, y entre los campesinos estaba más presente el anarquismo que el marxismo, y estuvo exiliado en Suiza y en Finlandia, sin embargo después del triunfo de la Revolución Rusa y después de llenar la tripa de los campesinos hambrientos se ganó el apoyo popular de éstos, y del ejercito después de pagarles

Y Durruti, también tuvo que huir a Argentina y a Chile..., obviamente después de las colectividades de Cataluña recibió el apoyo popular, pero anteriormente no contaba con tal apoyo

¿Me vas a decir que Emma Goldman recibia apoyo popular? si Emma Goldman viviese hoy en día sería tildada de terrorista y feminazi...¿Crees que después de la revuelta de Haymarket en la calle no se hacian los mismos comentarios que ahora?

Lo que es correcto o incorrecto, quien es el terrorista o el héroe lo dirá el tiempo en función de quien llegue al poder, sólo digo eso...

Saludos

PD: Se me olvidó decir que la cuestión de los pequeño-empresarios no es nada nuevo, a nadie le suena el término "pequeño-burgués"?

A ver...

La Revolución Francesa coincidió con unos previos años de cosechas horrorosas, en las que la población en general se empobreció. Supongo que la mayoría de la gente estaría pasándolas putas, y no tenían nada que perder...

Respecto a la burguesía, en primer lugar aclarar que por aquel entonces era una clase social "oprimida" (tenía dinero pero no derechos: hacía lo que el Rey decía).

En segundo lugar, era una clase social que por aquel entonces tenía un programa político, un programa ideológico (la Ilustración), etc etc.

Pero vamos, que estos huelguistas de hoy no tienen NADA. Ningún programa: sólo quejarse ante una situación en la que poco se puede hacer (no hay pasta, ¿de dónde coño la vamos a sacar?).

----

Otro tema, la Revolución Rusa: la clase obrera, el campesinado o los soldados también tenían un objetivo, un programa político claro, que era acabar con el Antiguo Régimen (Rusia era un país atrasadísimo políticamente).

Pero vuelvo a lo de antes: los huelguistas de hoy no tienen ningún programa concreto, ni pueden hacer nada para cambiar la situación.

---

Respecto a Emma Goldman: toda mi admiración. Igual que Mary Wollstonecraft, Harriet Taylor, John Stuart Mill, las sufragistas...

... ahora bien, a partir de 1970 al feminismo se le fue la pinza, y pasó de reivindicar cosas elementales (el derecho a no ser esclava del marido, el derecho a voto, etc) a reivindicar tonterías. Pero bueno, ese es otro tema...

----

Y sigo pensando lo mismo: el idealismo obrero de los siglos XIX y XX no volverá ya nunca más. Era de tiempos en los que la mano de obra del proletariado era necesaria. Pero ahora...

... ahora...

... ahora hay hasta robots que limpian casas, apilan cajas o incluso hacen experimentos científicos (flipa). Opino que la clase obrera desaparecerá, y el sector servicios llegará a ser casi el 100% de la economía. Lo he repetido varias veces.

Mira esto es un problema de España, (empresa de los funcionarios)… ahí que recortar gasto si no ahí dinero.
En las empresa privadas no es como crees ja ja jAAAAA.. Mira en mi empresa por ponerte un ejemplo guisas me lleve 3 meses sin cobrar, ¿que ocurre? que la única forma de que mi empresa salga adelante es ayudar, y ayudando ami empresa, me ayudo ami, a poder seguir en ella y tener un sueldo, y que seguramente mas adelante sea mejor cuando acabe esto.. Pero si no ayudo acaba antes la empresa que la crisis.

Mira con esas palabras quiere decir que no tienes ni idea de cómo esta los trabajadores “no funcionarios” En comparación

Última edición:
Eso de que los funcionarios son los 1º que pringan, ¿tu crees la cifra de parados ahí tan solo un funcionario?.....mas quisiera cual quier parado que en vez de haberlo echado le hubiera quitado 20 €

Veo que además de escribir con el culo en comprensión lectora no vas muy allá.

¿Que tiene que ver que alguien se vaya al paro con que a un funcionario le quiten parte de su sueldo? Y no, no son 20€

Si en tu empresa trabajan 10 personas y no hay curro para todos, ¿vas a rebajar 300€ de cada empleado para conservar el curro de los tres o cuatro para los que no hay trabajo?

¿Trabajas? ¿En tu empresa no ha habido bajas? ¿Si las hubiera cederías un 10% o un 15% de tu sueldo para mantener a un compañero para el que no hay trabajo?

Eso de que los funcionarios son los 1º que pringan, ¿tu crees que en la cifra de parados ahí tan solo un funcionario?.....mas quisiera cual quier parado que en vez de haberlo echado le hubiera quitado 20 €

Pero tio, la ventaja de los funcionarios es esa,para eso opositan y se curran las oposiciones que son bastante jodidas..
Antes cuando todo marchaba bien veias salir de un bmw a un tio con 23 años y lleno de yeso..Este tio se reia de los funcionarios porque estaba cobrando 3000 euros mientras que el funcionario 1500..Pero que ha pasado ahora? que estos funcionarios tienen una estabilidad, y aun asi parece que hay cierta envida y se les quiere joder por ese motivo..Que si vagos que si noseque...
En mi opinion ni se les tenia que haber tocado el sueldo, y ojo, lo digo yo que no tengo ninguga relacion con funcionarios ni nada...
Enfin..

Primero, he sido funcionario, he estado 3 años en el ejército del aire, y te puedo asegurar que no he hecho absolutamente nada, y me fui por que me ofrecieron un trabajo en mi tierra, y antes no lo estaba.
Segundo se de lo que hablo porque mi hermano trabaja en un ayuntamiento, y tercero he dicho antes que si me dieran un puestito de esos, lo cogería cerrando los ojos xD.

Ah coño, que incluyes a los militares en el asunto. ¿Qué oposiciones dices que has superado para entrar en el ejército?

Que suerte que te paguen por no hacer nada. Si cogerías un puesto de esos sin pensarlo ¿por qué no te has quedado en el ejercito? Si no hacías nada.

Pero tio, la ventaja de los funcionarios es esa,para eso opositan y se curran las oposiciones que son bastante jodidas..
Antes cuando todo marchaba bien veias salir de un bmw a un tio con 23 años y lleno de yeso..Este tio se reia de los funcionarios porque estaba cobrando 3000 euros mientras que el funcionario 1500..Pero que ha pasado ahora? que estos funcionarios tienen una estabilidad, y aun asi parece que hay cierta envida y se les quiere joder por ese motivo..Que si vagos que si noseque...
En mi opinion ni se les tenia que haber tocado el sueldo, y ojo, lo digo yo que no tengo ninguga relacion con funcionarios ni nada...
Enfin..

Ojalá todos los funcionarios cobraran 1.500€ hay muchos que no llegan ni a 1.200.
Su única ventaja es la estabilidad, y hay gente que prefiero eso a un gran suelo. Pero hay que apretarlos.
El problema es que mucha gente aplaude el recorte de sueldos cuando está más que probado que es una medida inefectiva, por no hablar de lo injusta.

Se derrochan miles de millones y se aplaude que le quiten 50-80€ a alguien que casi no supera los 1000€ mensuales.

Ah coño, que incluyes a los militares en el asunto. ¿Qué oposiciones dices que has superado para entrar en el ejército?

Que suerte que te paguen por no hacer nada. Si cogerías un puesto de esos sin pensarlo ¿por qué no te has quedado en el ejercito? Si no hacías nada.

Yo creo que no razonas los textos. Leete de nuevo mis mensajes. Dije que estuve 3 años y luego me fui porque me salió un trabajo en mi tierra. Estaba destinado en otro lado, y me compensaba irme a mi tierra, ese fue el motivo de irme. Y ratifico lo dicho, no hacía absolutamente nada, estaba destinado en torrejón de ardoz, en concreto mantenimiento e instalación de pistas, y no hacia nada. Se nota que el que no tienes ni idea de nada eres tu.

Y sigues sin tener idea de nada, para entrar a las fuerzas armadas, tienes que pasar varias pruebas, tanto físicas como intelectuales. Te hacen preguntas de varios temas, matemáticas, mecánica, lengua, cultural, entre otros, y esto es para soldado, y sí fueron fáciles, pero no dejan de ser oposiciones. Te hacen un contrato con el ministerio de defensa, que...mmm si mal no recuero pertenece al estado xD, y si mal no recuerdo pasas a ser un funcionario xD, porque sus retribuciones y demás, estan basadas en unas leyes, como cualquier otro cuerpo de seguridad del estado.

A todo esto, creo que el no tiene idea de lo que es un funcioario, eres tu.

Última edición:
Mira el que sale del bwm seguramente echa más de 8 horas y todas partiéndose el lomo… el funcionario se parte el codo con los cafelitos…

¿Entonces me das a entender que si no ahí dinero para todos mejor echaros que bajaros algo el sueldo? entonces estoy con tigo, en un país ya lo hicieron mandar amas déla mitad al paro

Mi madre funcionaria, le han bajado el sueldo, no se queja sabe que ahí que ayudar, te digo que cuando el presidente de España a optado por eso que seria una de las ultimas cosas… es por que es evidente que tiene que hacerlo o morir en el intento.. Mira mi madre en el hospital, mi tío bombero <-- que por cierto no hace ni el huevo y gana que te cagas y tiene tiempo para ser también chapuces de albañil, mi suegro policía antidisturbios actual mente se dedica a guarda espalda de un político, sabes que hace? Me Boi acallar por que es mi suegro

Y por ejemplo mi tío bombero es funcionario, la mujer no trabaja… y si te digo lo que gana, o lo que tiene de cosas chalet, barco. Etc… y si te digo lo que trabajas es para reírte y no creértelo, .

Te digo lo que gana el alcarde de mi pueblo?? ¿Te lo digo? ¿o no te lo vas acreer?

Última edición:
Yo creo que no razonas los textos. Leete de nuevo mis mensajes. Dije que estuve 3 años y luego me fui porque me salió un trabajo en mi tierra. Estaba destinado en otro lado, y me compensaba irme a mi tierra, ese fue el motivo de irme. Y ratifico lo dicho, no hacía absolutamente nada, estaba destinado en torrejón de ardoz, en concreto mantenimiento e instalación de pistas, y no hacia nada. Se nota que el que no tienes ni idea de nada eres tu.

Y sigues sin tener idea de nada, para entrar a las fuerzas armadas, tienes que pasar varias pruebas, tanto físicas como intelectuales. Te hacen preguntas de varios temas, matemáticas, mecánica, lengua, cultural, entre otros, y esto es para soldado, y sí fueron fáciles, pero no dejan de ser oposiciones. Te hacen un contrato con el ministerio de defensa, que...mmm si mal no recuero pertenece al estado xD, y si mal no recuerdo pasas a ser un funcionario xD, porque sus retribuciones y demás, estan basadas en unas leyes, como cualquier otro cuerpo de seguridad del estado.

A todo esto, creo que el no tiene idea de lo que es un funcioario, eres tu.

En una cosa tienes razón. En toda España y parte del extranjero son legendarias las dificultades inherentes a las pruebas físicas y de conocimientos para entrar en la escala básica de las fuerzas armadas.

Obviamente un militar es un funcionario, pero creo que estarás de acuerdo en que cuando se habla de "funcionarios" un soldado no es lo primero en lo que se piensa. Por otro lado sus sueldos tampoco es que sean para tirar cohetes, me soprende que un ex-militar vea con buenos ojos los recortes.

Y bueno, si tanto mola "no hacer nada" no termino de pillar lo de dejar ese chollazo de curro. A ver si te crees que los militares son los únicos que están fuera de sus ciudades de origen.

Tampoco creo que por que tú te tocaras los huevos (ya tiene guasa que luego pidas recortes tras haber chupado del bote) eso signifique que todos lo hagan.

Mira el que sale del bwm seguramente echa más de 8 horas y todas partiéndose el lomo… el funcionario se parte el codo con los cafelitos…

¿Entonces me das a entender que si no ahí dinero para todos mejor echaros que bajaros algo el sueldo? entonces estoy con tigo, en un país ya lo hicieron mandar amas déla mitad al paro

¿Sabes a cuanto cobra las horas extras un tramitador procesal?

Ya te lo digo yo. No las cobra.

Y ahora me dirás que los funcionarios no hacen horas extras claro.

Por cierto hablando, es gramática y ortografía, las dos van con acentos.
PD: No te lo tomes a mal, simplemente como veo que das lecciones a la gente, para que no cometas más esos errores, que estás dando ejemplo!.
(y en castellano tampoco se pueden poner exclamaciones finales sólo) xD
Venga... que no hay que ser tampoco fantasma..., que el otro ha puesto avia, haber(a ver), a(ha) y un largo etc... xD

A ver...

La Revolución Francesa coincidió con unos previos años de cosechas horrorosas, en las que la población en general se empobreció. Supongo que la mayoría de la gente estaría pasándolas putas, y no tenían nada que perder...

Respecto a la burguesía, en primer lugar aclarar que por aquel entonces era una clase social "oprimida" (tenía dinero pero no derechos: hacía lo que el Rey decía).

En segundo lugar, era una clase social que por aquel entonces tenía un programa político, un programa ideológico (la Ilustración), etc etc.

Pero vamos, que estos huelguistas de hoy no tienen NADA. Ningún programa: sólo quejarse ante una situación en la que poco se puede hacer (no hay pasta, ¿de dónde coño la vamos a sacar?).

----

Otro tema, la Revolución Rusa: la clase obrera, el campesinado o los soldados también tenían un objetivo, un programa político claro, que era acabar con el Antiguo Régimen (Rusia era un país atrasadísimo políticamente).

Pero vuelvo a lo de antes: los huelguistas de hoy no tienen ningún programa concreto, ni pueden hacer nada para cambiar la situación.

---

Respecto a Emma Goldman: toda mi admiración. Igual que Mary Wollstonecraft, Harriet Taylor, John Stuart Mill, las sufragistas...

... ahora bien, a partir de 1970 al feminismo se le fue la pinza, y pasó de reivindicar cosas elementales (el derecho a no ser esclava del marido, el derecho a voto, etc) a reivindicar tonterías. Pero bueno, ese es otro tema...

----

Y sigo pensando lo mismo: el idealismo obrero de los siglos XIX y XX no volverá ya nunca más. Era de tiempos en los que la mano de obra del proletariado era necesaria. Pero ahora...

... ahora...

... ahora hay hasta robots que limpian casas, apilan cajas o incluso hacen experimentos científicos (flipa). Opino que la clase obrera desaparecerá, y el sector servicios llegará a ser casi el 100% de la economía. Lo he repetido varias veces.

No estoy de acuerdo, en primer lugar, creo que hay muchas propuestas para salir de la crisis, pero no se escuchan porque obviamente no interesan, de la revuelta de Haymarket no has comentado nada, y es el caso más parecido; e ideario político si hay y es tan simple como paralizar una ley injusta

George, sigues con tu tesis de que la clase obrera desaparecerá, y es el punto base del que discrepo contigo, desaparecerá el proletariado como tal, pero se transformará en otro tipo de sumisión, la lucha de clases no desaparecerá por el desarrollo técnico, sino que evolucionará a la par que éste

Por otro lado me quedo sorprendido de cómo habla la gente de los funcionarios, creo que al hablar de funcionarios nadie se acuerda del tipo que está con un chaleco reflectante limpiando las calles, ni del que se va a la sierra a apagar un fuego, ni del que está en un concierto quitándole los cristales a uno que le hayan pegado un botellazo...

Si tan fácil es meterse de funcionario, ¿por qué no os meteis? venga... preparaos las oposiciones a bombero si tan fáciles son...

Saludos

jajajaYo que se tío, es lo que pienso…y yo pienso que algo (((( ahí jajaja)))) que hacer, y cuando el zapato a optado por recortes de sueldos, créeme que no lo hace como 1º solución

Atrás