La que se viene encima a españa

Tras leer el articulo, doy por sentado que si finalmente, nos aplican esta tasa por kilómetros, nos deberian descontar en otros impuestos que se pagan a día de hoy.

Nada, nada. De descontar ni hablar. Que todo suma. No me seáis ratas, copón.

tranquilos y no os preocupeis nuestro querido gobierno esta pensando otras alternativas visto que esto no gusta a al gente.
Lo llamaran impuesto sobre la vida, impuesto que habra que pagar anualmente si quieres vivir.
Eso si viviras como un esclavo trabajando todo el dia para que ellos vivan como reyes.

A este paso es mejor quedarnos en casa, o alomejor también nos cobrarían el tiempo por estar en casa sin hacer nada.

Cuanto mas tendremos que tragar hasta que a la gente le entre en la cabeza que si no sale a la calle a protestar nos van a cobrar por cada segundo que vivamos? Es este el futuro que queremos para nosotros? para nuestros hijos?

Manda cojones...

Y mas ahora, que la gente se mete en el ejercito por la crisis, no por otra cosa.

Lo que dice Alberto recarte sobre la crisis...que lo ve todo dios menos nuestros politicos.

1.El funcionamiento del euro y la política monetaria y crediticia del Banco Central Europeo.
2.La solvencia y la liquidez del Sistema Financiero español; en particular de las Cajas de Ahorro.
3.El déficit y el endeudamiento de las Comunidades Autónomas. Además, en menor grado, al menos cuantitativamente, la situación de insolvencia de muchos de los 8.108 ayuntamientos españoles. Igualmente preocupante es el déficit y la deuda de la Administración Central y de sus organismos autónomos, como la Seguridad Social y el Servicio Público de Empleo Estatal.
4.El funcionamiento del mercado de trabajo, que es una de las causas de que en España el empleo sea escaso y de que no existan empresas de tamaño medio y grande, lo que dificulta el aumento de la productividad y competitividad de la economía. El papel destructivo de los sindicatos en relación con todas esas carencias es mayor del que se imagina pues su financiación les permite no tener que responder ante nadie de lo acertado o erróneo de sus actuaciones. Y no está de más recordar que los sindicatos son las únicas sociedades que nunca han publicado sus cuentas, a pesar de nutrirse, básicamente, de subvenciones públicas.
5.La corrupción en las Administraciones Públicas. Un problema de mayor envergadura en las entidades locales, pero que también aparece en las autonomías y en la Administración central.
6.La irresponsabilidad fiscal. Que se manifiesta sobre todo en las autonomías pero también en los entes locales. En el caso de las autonomías, la irresponsabilidad está alentada por la forma en que se financian, pues entre un 80% y un 90% de sus ingresos son impuestos estatales cedidos, total o parcialmente. El origen de la irresponsabilidad es la política de los partidos nacionales mayoritarios de transferir cada vez mayores competencias exclusivas del estado a las autonomías, acompañadas de una mayor transferencia de recursos financieros, así como de dotarlas de capacidad normativa, junto ala renuncia a controlar el ejercicio de esas competencias.

PD: Este copy paste que he hecho es motivo de cierre de la pagina gracias a la nueva ley sinde que lo sepais..esto se acaba.

uf q terrible loq esta pasando alla y aca tmb esta horrible en Argentina,y la presidenta es una negra d mierda q no hace mas q gastarse y comerse nuestra plata!!! no hay plata en los cajeros d los bancos la gente no puede retirar su cobro! nohay billetes,y dicen que porke en Brasil no se hicieron mas nose q verso...nos ven cara d estupidos o que?

No me gusta este gobierno d mierda,no hay trabajo,se roban la plata,todo es sucio hasta la supuesta muerte del ex presidente pura mentiraa seguro anda en Ibiza con alguna cirugia encima,porque lo velarona cajon cerrado y su cajon era la mitad de lo q el media ...Y si en Europa todo anda mal aca la q se viene va a ser peor en poco nomas.
Por lo q veo cambie de politico de pais loq fuere,la gente no peticiona ni seinvolucra ,mucho grito y todo queda ahi desp a la hora d votar se vende por un sandwich y una coca,todo es coima..tenemos q dejarnos d hablar y hablar y hacer no cagarnos entre nosotros ni pelearnos entre si,la protesta a casa d gobierno es el unico lugar y d ahi no ssalir ni c...aca la gente hace piquetes,corte de calles,rompen todo,incendian gomas autos lo q venga ,gente d bajos recursos q no usa la mollera y solo usa la fuerza bruta,cualquier monigote de poca monta se toma como lider...
Es el pais bananero,el pais del chamuyo..asi nos ven y asi somos desgraciadamente.

uf q terrible loq esta pasando alla y aca tmb esta horrible en Argentina,y la presidenta es una negra d mierda q no hace mas q gastarse y comerse nuestra plata!!! no hay plata en los cajeros d los bancos la gente no puede retirar su cobro! nohay billetes,y dicen que porke en Brasil no se hicieron mas nose q verso...nos ven cara d estupidos o que?

No me gusta este gobierno d mierda,no hay trabajo,se roban la plata,todo es sucio hasta la supuesta muerte del ex presidente pura mentiraa seguro anda en Ibiza con alguna cirugia encima,porque lo velarona cajon cerrado y su cajon era la mitad de lo q el media ...Y si en Europa todo anda mal aca la q se viene va a ser peor en poco nomas.
Por lo q veo cambie de politico de pais loq fuere,la gente no peticiona ni seinvolucra ,mucho grito y todo queda ahi desp a la hora d votar se vende por un sandwich y una coca,todo es coima..tenemos q dejarnos d hablar y hablar y hacer no cagarnos entre nosotros ni pelearnos entre si,la protesta a casa d gobierno es el unico lugar y d ahi no ssalir ni c...aca la gente hace piquetes,corte de calles,rompen todo,incendian gomas autos lo q venga ,gente d bajos recursos q no usa la mollera y solo usa la fuerza bruta,cualquier monigote de poca monta se toma como lider...
Es el pais bananero,el pais del chamuyo..asi nos ven y asi somos desgraciadamente.

Yo lo dije hace ya tiempo ,soy pacifico pero llega un momento que si la razon no llega porque hablas con alguien que no quiere entender las cosas es el momento de ir a las armas...porque a mi nio me apetece pagar mas y mas impuestos que me haran mas y mas pobre para que 4 analfabetos del gobierno me roben.
Como puede ser que un presidente del gobierno no hable ingles..es que no me entra en la cabeza......
Yo que hablo ingles, y aleman no muy fluido pero lo hablo..y estoy aprendiendolo porque 1 de 2 o se viene la guerra a España y echamos a esta gentuza o me voy yo para gnarme la vida.

otro punto en comun con tu pais burros gobernando,tengo 26 no me meto enpolitica porque me cago de odio,los d mi generacion aca no se meten ,tampoco aprendemos porque sabemos que al final nunca la buena gente llega son pisoteados en elcamino por los lacras ,viejos lacras que estan ahi chupa sangres esperando que uno se caiga para meterse primero.

simple ejemplo de que tenemos mucho en comun despues de todo.

This URL has been removed!

jeje

lo mas caro de monitorizar los coche con gps será el aparato que deberás llevar tu y que deberas pagar tu de tu bolsillo.

ya , si eso supongo que el gobierno no nos regala nada.. jeje

es un poco fuerte que me obligen a poner gps a mi coche...

dentro de poco nos llegaran cartas a casa de la luz, agua y kilometraje del coche... espero no llegar a verlo nunca.. xD

Última edición:
Si os pensais que todo ira a mejor estais equivocados,estos post los hago para que la gente sepa la verdad de España y como acabaremos y que ningun repito
NINGUN partido politico arreglara esto porque ellos son el problema.

Los planes para recaudar que tiene el gobierno

This URL has been removed!

El segundo no tengo enlace pero su plan es derrumbar todas esas casas que sobran para conseguir dos cosas.
evitar que bajen los precios debido al sobrestock.
Pero ojo con esto, porque lo que haran es comprar los pisos a los bancos para arreglar la situación de los bancos, y de quien es ese dinero??de todos los españoles..
pues bien se derribaran todos los pisos para construir parques y asi dan trabajo a la gente.

O sea continuaremos con el sistema de la construcción.

ASCO DE GOBIERNO.
LO DICHO NI UNO DE ELLOS MERECE VIVIR.

Vayamos por partes:

- Tu comentario está algo desfasado del artículo al que te remites, que por cierto es un artículo de opinión que también está desfasado respecto al artículo original: This URL has been removed!

Por lo tanto, aclaro:
- La propuesta es de la AEC y no del gobierno.
- Por el momento, los grupos parlamentarios no han querido valorar la propuesta.
- No es una propuesta del gobierno para recaudar fondos.
- En muchas autopistas ya se paga desde hace años y la catástrofe llegó con la crisis financiera mundial.

Por otra parte:
- El gobierno no va a derrumbar ese gran aparcamiento de viviendas que existen sin vender. Porqué son de particulares y promotores privados. No son suyas.
- Tampoco va a comprar los pisos a los bancos porqué: a) el gobierno no se va a quedar con un immueble que es una carga, b) el gobierno no tiene dinero para permitirse quedarse con una carga económica, y c) la mayoría de los directores y presidentes bancarios no van a estar de acuerdo en vender lo que es su patrimonio immobiliario, puesto que esperan que finalice la crisis financiera mundial para que, al cabo de poco tiempo, se vaya normalizando la situación en España y así venderlos poco a poco, a modo de micro-inyecciones. Y además de eso, seguirán pidiendo ayudas al gobierno, que dudo que reciban algo.
- El gobierno no tiene la capacidad de maniobra para hacer que la construcción vuelva a ser como antes, porqué no depende del gobierno. En realidad, la economía la controlan las empresas y los ricos. Los gobiernos les hacen la pelota como pueden para obtener sus votos. Y quien controla al gobierno es el sistema judicial. Los jueces mandan.
- La construcción, en España, ahora está bajo mínimos, y nunca más volverá a estar como antes. Se debe normalizar a un índice que sea la media Europea, y el PSOE tiene indicaciones (que ya está siguiendo) del Parlamento Europeo para ello.

Por cierto, en una cosa sí que tenías razón. La situación será peor en España. Eso será dentro de 2, 3 o 4 meses. Hagámonos la pregunta:

¿Qué es peor, que el precio del petróleo en España estuviese por las nubes en febrero de 2008 cuando aquí empezamos a notar el endeutamiento bancario; o que los bancos ya no puedan endeutarse más porqué no hay dinero y el precio del petróleo esté, a día de hoy, todavía más alto que entonces?

Es la clave de que en este sistema económico del capitalismo no hemos aprendido nada. Hace falta un cambio de sistema, una reinvención de la situación industrial española y una mayor inversión en I+D. Pero no se está haciendo nada.

Última edición:
Atrás