La que se viene encima a españa

Novat0

New member
Si os pensais que todo ira a mejor estais equivocados,estos post los hago para que la gente sepa la verdad de España y como acabaremos y que ningun repito
NINGUN partido politico arreglara esto porque ellos son el problema.

Los planes para recaudar que tiene el gobierno

La AEC propone pagar por usar las carreteras

El segundo no tengo enlace pero su plan es derrumbar todas esas casas que sobran para conseguir dos cosas.
evitar que bajen los precios debido al sobrestock.
Pero ojo con esto, porque lo que haran es comprar los pisos a los bancos para arreglar la situación de los bancos, y de quien es ese dinero??de todos los españoles..
pues bien se derribaran todos los pisos para construir parques y asi dan trabajo a la gente.

O sea continuaremos con el sistema de la construcción.

ASCO DE GOBIERNO.
LO DICHO NI UNO DE ELLOS MERECE VIVIR.

me parece un poco fantasma, por que es muy caro monitorizar todos los coches con gps...

NO CREO QUE NINGUN GOBIERNO SE ATREVA A TOMAR ESTA MEDIDA EN MEDIO DE CRISIS ADEMAS ES UNA MEDIDA ANTIPOPULAR NO TIENEN HUEVs... A PROPONERLA.

La medida me parece perfecta.

Es más, sugiero que también se extienda al peatón que circula por las aceras españolas, causando su consiguiente deterioro.

Para ello, propongo que cada español tenga una cuota x de utilización de dichas aceras. No sé todavía si debería cuantificarse en pasos o kilómetros, y quizá sería conveniente también tener en cuenta el tamaño del pie de cada viandante, por aquello de que, a mayor superficie de contacto, mayor desgaste del firme.
Bien es cierto que una persona muy pesada y con un pie pequeño horadaría más dicho firme que otra con los pies más grandes y más ligera.

Por ello, quizá haga falta el estudio (revisable anualmente, pues la gente crece, adelgaza, engorda, etcétera...) de cada uno de los españoles y cobrarles en función del potencial deterioro que pudieran causar.

Habría que tener en cuenta también la largura de su zancada, sus andares, presurosos o no, etcétera...

En fin, que todavía hay que darle una vuelta, pero estoy en ello.

Estoy pensando que cada español tendría que pagar un canon a partir de los 100.000 pasos al año, o bien en función de los kilómetros recorridos.

Y una vez decidida la opción, sólo restaría implantar quirúrgicamente en el perineo de cada residente en España un podómetro o un gps, dependiendo de la opción escogida, o bien ambas cosas, puestos a implantar...

¿Qué os parece la idea?

Última edición:
La medida me parece perfecta.

Es más, sugiero que también se extienda al peatón que circula por las aceras españolas, causando su consiguiente deterioro.

Para ello, propongo que cada español tenga una cuota x de utilización de dichas aceras. No sé todavía si debería cuantificarse en pasos o kilómetros, y quizá sería conveniente también tener en cuenta el tamaño del pie de cada viandante, por aquello de que, a mayor superficie de contacto, mayor desgaste del firme.
Bien es cierto que una persona muy pesada y con un pie pequeño horadaría más dicho firme que otra con los pies más grandes y más ligeras.

Por ello, quizá haga falta el estudio (revisable anualmente, pues la gente crece, adelgaza, engorda, etcétera...) de cada uno de los españoles y cobrarles en función del potencial deterioro que pudieran causar.

Habría que tener en cuenta también la largura de su calzada, sus andares, presurosos o no, etcétera...

En fin, que todavía hay que darle una vuelta, pero estoy en ello.

Estoy pensando en que cada español tendría que pagar un canon a partir de los 100.000 pasos al año, o bien en función de los kilómetros recorridos.

Y una vez decidida la opción, sólo restaría implantar quirúrgicamente en el perineo de cada residente en España un podómetro o un gps, dependiendo de la opción escogida, o bien ambas cosas, puestos a implantar...

¿Qué os parece la idea?

y por respirar? nos metemos en cupulas y generadores que tiren aire, se paga como el recibo de la luz. Ta bien no?

Me ha llegado un mensaje al móvil de Jamón de Yorch Cluni que dice que mientras sea en España, vale.

De acuerdo. Excluímos, no obstante y por si acaso, los suelos de todos los telepizzas de España, que podrán pisarse a discreción. Incluso bailar y zapatear. Arsa y olé.

No sea que Cluni se mosquee.

jajajaja lo de Pelayo no será por la mata de pelo que tiene no? jajajajaja

oye a ver si se entera y la hemos liao, si si, la hemos, tu tambien.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Pues ya somos dos mods con el mismo tema... Adivina quién será el siguiente, jejjjejejeeejejejee.

P.D.: yo no he hecho ná. Ha sido el Terence, lo juro

jajajaja lo de Pelayo no será por la mata de pelo que tiene no? jajajajaja
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

me parece un poco fantasma, por que es muy caro monitorizar todos los coches con gps...

jeje

lo mas caro de monitorizar los coche con gps será el aparato que deberás llevar tu y que deberas pagar tu de tu bolsillo.

Tras leer el articulo, doy por sentado que si finalmente, nos aplican esta tasa por kilómetros, nos deberian descontar en otros impuestos que se pagan a día de hoy.

Atrás