The Joker1
New member
Bueno, es para que lo debatan ya que han habido varios debates tanto en otros foros com en revistas, saludos.
PD
ara mi es el aeróbico,fundamentaré más tarde quizá
PD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Saludable para el conjunto del organismo, sistema circulatorio, digestivo etc...?. El aeróbico, sin duda. Con todo el dolor de mi corazón he de reconocer que el ejercicio aeróbico bien llevado con una dieta equilibrada con sus verduritas, frutas etc... es mas SALUDABLE (segun la definición de SALUD) que el anaeróbico con dietas hiperproteicas y cambios orgánicos drásticos tanto de alimentación como de peso (si nos referimos al culturismo), o con el sometimiento del cuerpo al estres brutal que supone el levantamiento de grandes pesos (Pwlf. halterofilia....).
Para mi no hay duda alguna.
¿lo haces para dar por culo?
Parece que lo sabes perfectamente y lo haces para "que los culturetas estos reconozcan que correr es más sano"
no hace faltar tener 2 dedos de frente para saber que el aeróbico es más sano.
Saludable para el conjunto del organismo, sistema circulatorio, digestivo etc...?. El aeróbico, sin duda. Con todo el dolor de mi corazón he de reconocer que el ejercicio aeróbico bien llevado con una dieta equilibrada con sus verduritas, frutas etc... es mas SALUDABLE (segun la definición de SALUD) que el anaeróbico con dietas hiperproteicas y cambios orgánicos drásticos tanto de alimentación como de peso (si nos referimos al culturismo), o con el sometimiento del cuerpo al estres brutal que supone el levantamiento de grandes pesos (Pwlf. halterofilia....).
Para mi no hay duda alguna.
como bien dice la mujer mas bella y que mas duro le da del foro jejeje ( muy buenas mey cuanto tiempo sin vernos......
¿Lo haces para dar por culo?
Parece que lo sabes perfectamente y lo haces para "que los culturetas estos reconozcan que correr es más sano"
No hace faltar tener 2 dedos de frente para saber que el aeróbico es más sano.
Lanzer_619 dijo:Si,si, The Joker anda a correr...
Yo no dudo de que Mey esta tribuena, pero...esto...a ver... como te lo digo... vale, mejor por privado!
cada uno tiene una funcion diferente no ?
Haber, YO HABLO DE SALUD NO DE BENEFICIOS DESTINADOS A CAPACIDADES FÍSICAS, decime, en que es saludable el entrenamiento de fuerza, fortalece también el corazón acaso?![]()
No es cuestión de QUE es mas sano si no PARA QUIEN es mas sano....
Ah, querés que te diga para quien? fácil para la persona PROMEDIO, esa que no tiene esas cosas que ya nombraste_mmmmm_
Igual creo que ya esta muy claro el asunto,no hay mucho de que hablar![]()
Pues durante mucho tiempo se ha considerado el entrenamiento aeróbico mucho más saludable que el entrenamiento de la fuerza. Pero creo que actualmente esto no está tan claro.
Con el entrenamiento con pesas se puede aumentar la fuerza y el nivel cardiovascular al mismo tiempo.
un saludo